Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: antes wikileaks en Ago 31, 2023, 11:55Si lo ha tenido en alguna época Felipe...por curiosidad me he puesto a ver cientos de fotos de Roque y coincide con el pelo y la frente totalmente.

A mi se me parece más a Sergio León que a Roque, incluso a Óscar Plano, pero vamos, que seguro que no es ninguno de los que decimos.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

rana_gustavo

Sergio León sonaba para el Elche para suplir a Lucas Boye recién fichado por el Granada.

Óscar Plano, por posición (si hablamos del pivote) no cuadra. Si bien como extremo derecho a pierna cambiada y segundo punta, cuadra.

Pero como hablamos de medios, tanto Aguado, como Roque, cuadran por el tupé. Incluso Olasagasti. Cualquiera me parece una gran opción. Sin duda por experiencia, Roque sería la primera siempre y cuando venga comprometido al club. Pero prefiero a Aguado por potencial. Si bien, le falta ese puntito físico que demandamos para ser un mediocentro defensivo de nivel, o un box to box

Chijero_87

Pues el @CDTOficial ha estado espabilado. Muy cerca de finiquitar flecos del contrato con @manu8molina. El onubense -que estaba en las quinielas del @RCDeportivo- se quedaría en la #LigaHypermotion. Jugador que dará mucho al equipo de Garitano

Vía @__AngelGarcia__

¿ enserio este?

Mira quién era el del tupé...... Pobres ilusos que somos

BlanAzul

Y el famoso jugador internacional es un jugador húngaro que ha militado los últimos años en el Ferencvaros: Bálint Vécsei

Redondito

Si la final es Manu Molina...no es el fichaje top de segunda que decían.

¿Se va a fichar a otro...o se van a ahorrar la pasta??

pejeperro

En el foro del Zaragoza dan por hecho lo de Manu Molina. Incluso se sorprenden porque pensaban que iba a 1º ref..

Respecto a Eguarás, un forero lo ha explicado bastante claro:

Eguaras tiene 3 problemas:

El primero que no es un jugador que juegue de cara a la galería. No es un jugador que se va a pegar un sprint de 30 metros para evitar un fuera de banda de esos que tanto gustan a la grada. Eguaras se quedaba parado, no se movia ni 1 metro, se quedaba mirando el balon irse por la linea y se colocaba ya para defender el fuera de banda. Y eso hay gente que no lo perdona. Si entiendes que Eguaras no es un portento fisico y que prefiere (tiene que) guardar sus fuerzas para jugadas mas productivas que evitar un fuera de banda, no tendras problema con él. Si prefieres tener 11 gladiadores que se peguen todo el partido corriendo cada balon, no pongas a Eguaras porque no es ese tipo de jugador.

El segundo problema es el de las 'Eguaradas'. Es un jugador, al menos aqui, por el que pasaba el 90% del juego del equipo. El resto de jugadores que jugaban con el (Zapater, Ros, Igbekeme, incluso el adorado Guti), eran jugadores que no se complicaban la vida. Corrian, presionaban, defendian... pero en cuanto les llegaba el balon, pase de seguridad al jugador mas cercano y a seguir corriendo. Eguaras era el unico que levantaba la cabeza e intentaba buscar algo diferente. Eso provocaba que los demas casi nunca perdieran balones porque es dificil hacer mal un pase de 5 metros, mientras que Eguaras perdia más. Bien porque intentaba pases complicados que cortaba el rival o porque en los 2 segundos que necesitaba para ver donde estaban sus compañeros se le echaban encima. Esos balones perdidos aqui se les llamaban 'Eguaradas' y si, es cierto que algun gol nos costaron, pero muchos menos de los que se cuentan, porque como todas las leyendas han ido creciendo con el tiempo.

Y el tercero es la irregularidad, que ya te han dicho. Todo pasaba por él. El dia que Eguaras estaba fino, el equipo jugaba de la hostia y todos eran buenisimos. El dia que Eguaras estaba peor, el equipo no jugaba un carajo, pero la culpa era de Eguaras que no habia sabido hacer jugar al equipo. En resumen, que todos eran buenisimos y cuando no lo eran era culpa de Eguaras. Menos Eguaras, que no tenia excusas y cuando no ganabamos 4-0 era siempre culpa suya.

Tenerife

Eso iba a decir, Manu Molina..... porfavor, tremendo Appiah, jugador arrastrandose sin nivel por Segunda. Vaya chasco mas gordo seria. Manoj ya habla del internacional, es el bulgaro Balint Vecsei, ex del Ferencvaros, Lecce y Bolonia.

Sin temor a la meta final

Cita de: romerito13 en Ago 31, 2023, 11:10Cazurreando.com
@__AngelGarcia__
¿Y si aún hubiera posibilidad? Algo me está llegando si se cae Bodiger... 🤔



Luis Fonsi

FuerzaTETEsiempre

Me niego a creer que se estaba buscando y se consiguieron patrocinadores para aumentar el limite salarial para traer a Manu Molina?

BlancaPaloma

Me cuentan que lo de Manu Molina no es cierto

supporter

Cita de: BlancaPaloma en Ago 31, 2023, 12:43Me cuentan que lo de Manu Molina no es cierto

Fuente ? es que Angel Garcia yo no lo he visto fallando aun.

Pero Dios quiera que tengas Razon BlancaPaloma Dios quiera que tengas razon.

Redondito

Cita de: BlancaPaloma en Ago 31, 2023, 12:43Me cuentan que lo de Manu Molina no es cierto

Como MC de relleno si.

Pero como MC top en la categoría no, buscar patrocinios, libera la ficha deJavi Alonso, sacar a Larrea....no es para traer a Manu Molina.

Arquero39

Para traer a Manu Molina me hubiese quedado con Larrea o Jurado, sinceramente.

Tenerife

Larrea es muchisimo mejor futbolista que Manu Molina. A mi me habian dicho que Egüaras pero veo tan tajante a Cazurreando que me da miedo que venga el Molina para eso meto a Pablo que peor no lo hace.

Redondito

Puede ser que estén viendo que se están cerrando todas las operaciones y antes de meter a Amo de centrocampistas....traen a Manu Molina.

Pero entonces sobra pasta.