Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Obviamente no me cuadra si fuese la última incorporación. Puede ser que no venga el central y sean dos mediocentros.

No buscas patrocinios y mueves el oro y el moro para que sea Manu Molina el último fichaje.

O que venga Manu Molina y venga alguien diferencial arriba.

Cazurreando lo dijo muy seguro.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ago 31, 2023, 12:54Obviamente no me cuadra si fuese la última incorporación. Puede ser que no venga el central y sean dos mediocentros.

No buscas patrocinios y mueves el oro y el moro para que sea Manu Molina el último fichaje.

O que venga Manu Molina y venga alguien diferencial arriba.

Cazurreando lo dijo muy seguro.

Tambien dijo muy seguro que Waldo se iba a Mexico... habrá que esperar a ver si durante el día van saliendo más noticias.

antes wikileaks

Cita de: Redondito en Ago 31, 2023, 12:52Puede ser que estén viendo que se están cerrando todas las operaciones y antes de meter a Amo de centrocampistas....traen a Manu Molina.

Pero entonces sobra pasta.
Para eso me quedaba con Larrea o Jurado. No creo que Manu sea mejor que ellos

supporter

Cita de: antes wikileaks en Ago 31, 2023, 12:57Para eso me quedaba con Larrea o Jurado. No creo que Manu sea mejor que ellos

Pienso igual que tu!!! 100%

Batman

Fichajazo... Espero que venga otro porque si no, vaya bluf.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Jpmar

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 31, 2023, 13:01Fichajazo... Espero que venga otro porque si no, vaya bluf.

Sí, vaya bajonazo. La salida de Larrea, la búsqueda de fórmulas para incrementar la masa salarial, la espera hasta el último día ..... Para esto??? No tiene sentido

pejeperro

Si cobra poco y es para "rellenar" por si hay lesiones, me vale (aunque para eso fogueo a Pablo). Lo que no puede ser es que un mercado que estaba siendo de sobresaliente lo vayamos a cagar a última hora en el puesto que mas necesitábamos de todos. Estoy seguro que en 1º ref habían mejores opciones (de ahí salió Corredera y Milla)

wizjor

Siempre es un riesgo esperar a final de mercado por tus dos grandes objetivos: Bodiger y Kike Salas. A partir de ahí todo ha sido un relleno para "asustar" al futbolista, su entorno, su club... Ahora llegas a las últimas 24/48h con esas operaciones caídas y te ves con el culo al aire (cómo le pasó a Cordero el año pasado).

Espero que acierten y hagan un esfuerzo con el mediocentro y que no haya salidas. A partir de ahí en invierno se podrá mejorar la plantilla con otro medio u otro central y un extremo/delantero.

Batman

Prefiero que me traigan al extranjero, por probar, que a Manu Molina
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Ago 31, 2023, 13:18Siempre es un riesgo esperar a final de mercado por tus dos grandes objetivos: Bodiger y Kike Salas. A partir de ahí todo ha sido un relleno para "asustar" al futbolista, su entorno, su club... Ahora llegas a las últimas 24/48h con esas operaciones caídas y te ves con el culo al aire (cómo le pasó a Cordero el año pasado).

Espero que acierten y hagan un esfuerzo con el mediocentro y que no haya salidas. A partir de ahí en invierno se podrá mejorar la plantilla con otro medio u otro central y un extremo/delantero.

Cierto wizjor pero antes que fichar a Molina me quedo como estoy...ya vivimos esto con los Arvin y Andoni de turno con Cordero

wizjor

Cita de: antes wikileaks en Ago 31, 2023, 13:33Cierto wizjor pero antes que fichar a Molina me quedo como estoy...ya vivimos esto con los Arvin y Andoni de turno con Cordero

Sí desde luego... sí vas a fichar que sea alguien que suba el nivel.

MIGUELA76

Pues creo que me quedo como todos... expectante y pensando que pueden cagar un mercado de fichajes al final, primero por bombardear con el fichaje (bodiger), con el plan B y la petición a la liga para poder inscribirlo (extranjero) y al final viene Manu Molina???

Lo que dicen todos... prefiero a Larrea o Jurado mil veces... espero que sea otro globo sonda porque me deja frío frío...

antes wikileaks

Cita de: MIGUELA76 en Ago 31, 2023, 13:57Pues creo que me quedo como todos... expectante y pensando que pueden cagar un mercado de fichajes al final, primero por bombardear con el fichaje (bodiger), con el plan B y la petición a la liga para poder inscribirlo (extranjero) y al final viene Manu Molina???

Lo que dicen todos... prefiero a Larrea o Jurado mil veces... espero que sea otro globo sonda porque me deja frío frío...
Te digo más ...antes que a Molina prefiero que hubiéramos fichado al besa escudos de Table aunque no lo puedo ni ver.....futbolísticamente le da mil vueltas.

BlancaPaloma

#3508
Cita de: supporter en Ago 31, 2023, 12:46Fuente ? es que Angel Garcia yo no lo he visto fallando aun.

Pero Dios quiera que tengas Razon BlancaPaloma Dios quiera que tengas razon.

Desde el club, solo he fallado y he puesto aquí antes de nadie hace ya bastante que José León salía( hubo bastante interés de varios clubes) es más Malsa.esta más cerca de fichar que Manu Molina, lo que dicen de que Bodiger está descartado es otro humo, para nada lo está

Igual que puse de Juan Cruz, que se sigue teniendo interés desde hace bastatnte.

Han dicho también de Gattoni, saldrá cedido a un recién descendido a Segunda.


Guayota

A mi me deja a medias y muy frío este fichaje, si es el único que se va a hacer en el centro del campo.

Llevo diciendo tiempo que hacen falta 2 fichajes y al final, vas a traer solo uno y de perfil muy bajo. Llevaba todo el verano sin equipo esperando por un 2ª y se iba a ir a 1ªRFEF. Me recuerda al fichaje de  Andoni López. Esperas hasta final de mercado y te traes a uno que pensará que le ha tocado la lotería porque lleva todo el verano esperando por un Segunda y al final va a fichar por un equipo que puede luchar por el play off. Me parece muy decepcionante esperar hasta 31 de agosto para traerte esto.

Ya decía que me estaba dando muy mala espina el final de mercado.

La cosa cambiaría si a Manu Molina le acompañas con la llegada de Bodiger, Roque Mesa o Michael Malsa (mi favorito).

Espero que al menos le den solo 1 año de contrato y así lo puedas largar fácilmente en invierno o el próximo verano, pero me estoy viendo que van a darle 2.
[Alquilo espacio para publicidad]