Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

100preTete

Cita de: Jpmar en Ago 31, 2023, 18:31En Zaragoza estarán flipando con la vinculación de Manu hacia el TT

Si al final viene, ojalá y salga tan bueno como Álex Muñoz... En su foro lo han puesto a parir de lo malo que es

Mediapija

  Lo bueno de fichar a este tipo de futbolistas (Manu Molina) es que con cualquier cosita buena que haga, ya nos va a valer porque las expectativas no son buenas. Lo malo, es que  ilusiona lo mismo que un vaso de Clipper de limón, caliente.

  En principio no mejora lo que hay para ser suplente de Corredera. Pero hay que tener fe, recuerden a A. Muñoz. He mirado algunos videos y me recuerda muchísimo a Javi Alonso. Juega al pase fácil, poco vertical y se ve poco relevante tanto en defensa como en ataque. En definitiva, si viene, parece más un "parche" de Javi Alonso que una competencia para Corredera.

  Yo no soy muy partidario de este tipo de fichajes pues parece un Jose Angel de la vida que te va hacer 2 partidos buenos al principio y a mitad de temporada no vas a saber qué hacer con él. Pero, sabiendo que Corredera y Aitor son los titulares, igual te vale pa un "descosio".

Tenerife

Cita de: 100preTete en Ago 31, 2023, 18:36Si al final viene, ojalá y salga tan bueno como Álex Muñoz... En su foro lo han puesto a parir de lo malo que es

Son la noche y el dia. Manu Molina de verdad es muy muy justo para la categoria. Yo no lo veia ni titular en el Depor. Jurado es mas jugador que él.

Se cae la opcion Egüaras porque el jugador quiere parar hasta Enero.

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Ago 31, 2023, 19:35Son la noche y el dia. Manu Molina de verdad es muy muy justo para la categoria. Yo no lo veia ni titular en el Depor. Jurado es mas jugador que él.

Se cae la opcion Egüaras porque el jugador quiere parar hasta Enero.

A mediodía en radiomarca dijeron que Eguaras se marcha al extranjero. Me parece que ya solo nos queda o Manu Molina o que en el último día se resuelva el tema Bodiger.

Zorro Velozz

Cita de: Mediapija en Ago 31, 2023, 18:37Lo bueno de fichar a este tipo de futbolistas (Manu Molina) es que con cualquier cosita buena que haga, ya nos va a valer porque las expectativas no son buenas. Lo malo, es que  ilusiona lo mismo que un vaso de Clipper de limón, caliente.

  En principio no mejora lo que hay para ser suplente de Corredera. Pero hay que tener fe, recuerden a A. Muñoz. He mirado algunos videos y me recuerda muchísimo a Javi Alonso. Juega al pase fácil, poco vertical y se ve poco relevante tanto en defensa como en ataque. En definitiva, si viene, parece más un "parche" de Javi Alonso que una competencia para Corredera.

  Yo no soy muy partidario de este tipo de fichajes pues parece un Jose Angel de la vida que te va hacer 2 partidos buenos al principio y a mitad de temporada no vas a saber qué hacer con él. Pero, sabiendo que Corredera y Aitor son los titulares, igual te vale pa un "descosio".

José Ángel Jurado es Bellingham al lado de Manu Molina....

antes wikileaks

Cita de: Zorro Velozz en Ago 31, 2023, 19:44José Ángel Jurado es Bellingham al lado de Manu Molina....
Ojalá sea solo un bulo y venga Roque

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Ago 31, 2023, 19:41A mediodía en radiomarca dijeron que Eguaras se marcha al extranjero. Me parece que ya solo nos queda o Manu Molina o que en el último día se resuelva el tema Bodiger.

Si ésta es la opción, tiro con lo que tengo y espero al cierre de mercado en el que quedarán algunos jugadores sin equipo y que se pueden fichar fuera de plazo o me lo guardo para el mercado de invierno.

Zorro Velozz

Cita de: antes wikileaks en Ago 31, 2023, 19:46Ojalá sea solo un bulo y venga Roque

Dios te oiga y que venga Roque Mesa o que recuperen a Larrea...

Zorro Velozz

Cita de: RobinGibb en Ago 31, 2023, 17:58Por relajarme un poco... al jugador húngaro alguien lo ha visto jugar?

Yo no lo he visto jugar pero me parece otra tomadura de pelo de los periodistas y, en particular, de Manoj.

Tanta historia con que era un jugador conocido, con un caché de 1,2 millones, que al club le tiraba más esta opción porque era un jugador que, en un principio, no estaba a nuestro alcance y no sé cuantas cosas más y, al final.... un perfecto desconocido con una trayectoria bastante mediocre.
Fuera de Hungría jugó en la Serie C italiana (como la 2ªB española) y en la Liga Suiza dos temporadas acumulando unos 1.000 minutos en cada una de ellas (es decir, no era un titular indiscutible).
La parte buena es que ha sido internacional 12 veces con Hungría. La última en el 2022.

Y yo no es que sea tan exigente ni que no sepa dónde estamos pero pasar de Bodiger, Malsa o similar a Manu Molina o que el gran mediocentro europeo al que le han dado tanto bombo sea éste, me parece lamentable y empañar un buen mercado de fichajes.

Lo mejor que pueden hacer es apagar la luz de la oficina, dejarlo como está y marcharse a sus casas.

Otro Appiah o Andoni no, por favor.


Mediapija

Sergi Altimira nuevo jugador del
@CDTOficial
 en calidad de cedido, acuerdo entre clubes para esta temporada que se hará oficial en las próximas horas.

MIGUELA76

Ya me perdí del todo...

Redondito

Cita de: Redondito en Ago 30, 2023, 19:29Viendo cómo está el patio y que dependemos de futbolistas, DD o equipos que van a esperar al último segundo para decidir el futuro de un año entero y por el bien de mi estado de nervios digo:

"Virgencita, virgencita, que me quede como estoy".

Lo dije hace tiempo y viendo como está el panorama....si no viene alguien diferencial.

Que nos quedemos como estamos.

SofaScore

Altimira tiene una gran proyección ... pero no debería ser el fichaje estrella por el que nos han tenido todo el mes de agosto esperando

Mediapija

Cita de: Mediapija en Ago 31, 2023, 21:14Sergi Altimira nuevo jugador del
@CDTOficial
 en calidad de cedido, acuerdo entre clubes para esta temporada que se hará oficial en las próximas horas.
Pues dice Manoloj que es fake.

Adelante sin temor

Cita de: Mediapija en Ago 31, 2023, 21:14Sergi Altimira nuevo jugador del
@CDTOficial
 en calidad de cedido, acuerdo entre clubes para esta temporada que se hará oficial en las próximas horas.

Eso lo ha escrito en twitter una cuenta troll xD ni caso