Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Beñat Prados se ha ofrecido como cesión, muy buenas relaciones Tenerife-Athletic. Sin embargo el Athletic quiere que paguemos el 100% del salario. Por otra parte, Kike se queda hasta invierno se lo han comunicado ya.

Redondito

Cita de: Tenerife en Ago 31, 2023, 21:32Beñat Prados se ha ofrecido como cesión, muy buenas relaciones Tenerife-Athletic. Sin embargo el Athletic quiere que paguemos el 100% del salario. Por otra parte, Kike se queda hasta invierno se lo han comunicado ya.

Lamentablemente Mendilibar y el Sevilla...van a dejar a Kike otra vez 4 meses sin jugar....lamentable.

Adelante sin temor

Desde Sevilla ya confirman que Kike Salas no sale...

Jose Gavilán @JoseGavilanR

Kike Salas NO saldrá finalmente del #SevillaFC. El #Tenerife alcanzó en su día un acuerdo con el jugador y esperó hasta que el conjunto hispalense tomase una decisión definitiva.

Ahora está claro: si sale un defensa será Gattoni.




Buena noticia para Loic que seguirá siendo como mínimo 4º central.

Redondito

Esto es lo que puede estar pasando con Bodiger...me parece que otro que se va a quedar compuesto y sin novia.


La primera opción se cae si nada cambia. Problemas para que Bodiger se desvincule del Granada, con el que le queda un año contrato. Quiere marcharse cobrando y fichar por el @CDTOficial...y el club nazari no está por la labor.


https://twitter.com/joaquingz1/status/1697236941178056968?t=nd4Wk_28Lgo_V3Yh6Oej1A&s=19

el papu

Cita de: Redondito en Ago 31, 2023, 21:36Lamentablemente Mendilibar y el Sevilla...van a dejar a Kike otra vez 4 meses sin jugar....lamentable.

Pues me temo que lo mismo que Garitano y el Tenerife con Pablo.

TenerifeForever

Mi duda es si el Tenerife tiene intención de ir a por un atacante. No será por dinero. Ha sonado Andrés Martín y no sé porque pienso que podría desvincularse y venir a última hora.

Juan Cruz ha dicho el Betis que tampoco sale y Soro va a Portugal.


wizjor

Cita de: TenerifeForever en Ago 31, 2023, 23:04Mi duda es si el Tenerife tiene intención de ir a por un atacante. No será por dinero. Ha sonado Andrés Martín y no sé porque pienso que podría desvincularse y venir a última hora.

Juan Cruz ha dicho el Betis que tampoco sale y Soro va a Portugal.



Acaba de firmar por el Racing

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ago 31, 2023, 23:04Mi duda es si el Tenerife tiene intención de ir a por un atacante. No será por dinero. Ha sonado Andrés Martín y no sé porque pienso que podría desvincularse y venir a última hora.

Juan Cruz ha dicho el Betis que tampoco sale y Soro va a Portugal.



A solo un día del cierre de mercado y todavía sin ni siquiera el mediocentro creo que mejor no ilusionarnos en que puede venir un atacante.

lamarck

El plazo de fichajes cuando acaba, esta noche o mañana?

Chijero_87

Cita de: lamarck en Ago 31, 2023, 23:41El plazo de fichajes cuando acaba, esta noche o mañana?

Mañana

wizjor

Manoj dice que seguimos esperando por Bodiger.

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Ago 31, 2023, 21:36Lamentablemente Mendilibar y el Sevilla...van a dejar a Kike otra vez 4 meses sin jugar....lamentable.

Segunda jugarreta que le hacen al jugador en dos temporadas. Está muy verde Iara Primera y más en un polvorín como el Sevilla.
Se van a cargar su carrera. Probablemente en enero salga a un Segunda

Zorro Velozz

#3567
Cita de: el papu en Ago 31, 2023, 22:18Pues me temo que lo mismo que Garitano y el Tenerife con Pablo.

Aunque te refieres a la situación de que, quizás, Garitano no le vaya a dar muchos minutos, creo que la situación de Salas y Pablo en sus respectivos clubes son bastante diferentes..

Salas es un jugador con proyección al que la temporada pasada no dejaron salir en verano, sabiendo que poco iba a jugar en un club del nivel del Sevilla.
Lo sacan en enero y juega 10 partidos en toda la temporada porque le cuesta entrar debido a una lesión y a que el equipo está bien en defensa.
Tanto él como el Tenerife estaban como locos por volver y marean la perdiz hasta el último día del mercado. Le vuelven a hacer la misma jugada por segundo año.
El jugador no debe estar centrado para nada. Con la cabeza en otro sitio.
Sabe que es un número de relleno y que lo normal es que juegue poco o nada. No lo veo a día de hoy al nivel de un Sevilla ni jugando Champions.
Para colmo, lo ponen en Liga y hace un partido catastrófico. Como repita ese partido la afición lo va a crucificar. La van a tomar con él.
Creo que, ni siquiera es sano que siga en el Sevilla.

Sin embargo, Pablo pasa de jugar en Tercera División a ser profesional.
Es decir,  económicamente pasa de cobrar 10.000-15.000 €/año (no creo que más) a 77.500 €/año.
Creo que su moral debe estar por las nubes.
Aparte de eso, formando parte al 100% de la primera plantilla su nivel debe aumentar por la exigencia de los entrenamientos. Con lo cual será mejor jugador en 4 meses, aunque no juegue.

Por otra parte, al parecer las ofertas que llegaron por él, eran de equipos de Segunda RFEF. Es decir, la misma categoría que el At. Paso.
Muy probablemente, formando parte del Tenerife, que debe ser un equipo que aspira a entrar en playoff, su caché subirá aunque no juegue y en enero tendrá ofertas como mínimo de Primera RFEF.

Y, todo esto sin mencionar que, como se siga atascando lo del fichaje del MC y no venga nadie o, peor aún, venga un Manu Molina o similar, no te extrañe que termine jugando bastantes minutos.

Sin temor a la meta final

Es que somos tontos. Desde que se veía que la operación Kike Salas se dilataba en el tiempo, había que haber firmado otro central.

Tremendo el Sevilla este año la de fichajes que han hecho, la plaga de lesiones que tienen en defensa y lo de fichar a un tipo por 1'5 millones para luego ver que no tiene nivel y terminar cediéndolo para quedarse con un descarte que iban a ceder. Tienen que estar contentos por allí.

Dicho esto, yo me alegro mucho porque no veía necesario este fichaje y creo que hay que dar oportunidades a Loïc.

Adelante sin temor

#3569
Cita de: Sin temor a la meta final en Sep 01, 2023, 01:23Es que somos tontos. Desde que se veía que la operación Kike Salas se dilataba en el tiempo, había que haber firmado otro central.

Tremendo el Sevilla este año la de fichajes que han hecho, la plaga de lesiones que tienen en defensa y lo de fichar a un tipo por 1'5 millones para luego ver que no tiene nivel y terminar cediéndolo para quedarse con un descarte que iban a ceder. Tienen que estar contentos por allí.

Dicho esto, yo me alegro mucho porque no veía necesario este fichaje y creo que hay que dar oportunidades a Loïc.

Lo de no haber intención de fichar otro central que no fuese Kike Salas, él o nadie, es algo que no tiene mucho sentido... ni que fuese un crack ni el único central de ese perfil, pero mejor que acabe esto así porque precisamente en el puesto de central no hay ninguna urgencia y así Loic puede seguir creciendo.