Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Contento por lo de Kike, oportunidad para Loic,si no viene MC también estaría contento por Pablo, aunque creo que viene Bodiger
Con 8 estrellas verdes.

wizjor

Cita de: tete4ever en Sep 01, 2023, 01:56Lo de no haber intención de fichar otro central que no fuese Kike Salas, él o nadie, es algo que no tiene mucho sentido... ni que fuese un crack ni el único central de ese perfil, pero mejor que acabe esto así porque precisamente en el puesto de central no hay ninguna urgencia y así Loic puede seguir creciendo.

A mí sí me permiten, el central no es un fichaje de urgencia por cantidad pero sí por calidad. Es decir, llevamos 2 años (desde la final vs Girona) diciendo que era un puesto a reforzar y la realidad es que de ese día a hoy, sólo hay pequeñas diferencias:

- Sergio pasa a ser MCD y se ficha a José Amo de la Ponferradina
- Carlos Ruiz se retira y se incorpora a un futbolista con proyección para el filial cómo es Loic

Que te puede salir muy bien o muy mal. Yo era partidario de reforzar el puesto de central con un futbolista titular (Kike Salas) y otro más apuesta (aquí puede ser Loic o el propio Amo)

Pero sí, coincido que ahora mismo en cuánto a debilidades, el mediocentro debe ser prioridad absoluta.

el papu

Si, creo que la mayoría coincidimos en que no se acaba el mundo si Kike no llega. No es la mayor urgencia que tenemos y todos deseamos que Loic cumpla las expectativas.

rana_gustavo

A mi Kike sin más. José León demostró ser un pedazo central. Solo hay que recuperarlo para la causa.
Sipcic tiene unas condiciones bestiales y siente el escudo.
Amo pinta bien y Loic más aún.
Se puede usar a Sergio puntualmente.
No veo el drama con Kike.

Con ese dinero, un medio potente y se queda un mediocampo bonito:
Sergio - Aitor - Alex - Fichaje - Pablo

Tenerife

Beñat Prados descartado, no lo dejan salir y Olasagasti suena para el Mirandés ahora.

RobinGibb

Confío en que el pulso de Bodiguer con su equipo se aclare hoy para cerrarlo a última hora. Otra cosa que no sabemos es por qué no salió la opción húngara ( por ficha del jugador?) no lo han comentado..

Guayota

No sé, pero a mi me parece que fue un nombre random que le llegó a Manoj, y dio la turra con él todo el verano y creó expectación por las pistas que dio. Es que no se ha sabido nada más y no parece que sea ni opción. Se llegó a decir hasta que era favorito por encima de Bodiger. No entiendo nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

SofaScore

Manoj ha sido el oblongo de los pobres este verano

RobinGibb

También leí o escuché (no lo recuerdo) que tras ese jugador anda (o andaba)también el racing de santander...
Quiero ser optimista(sobretodo para darle sentido a este final de mercado) y que al final caiga Bodiguer de nuestro lado.

antes wikileaks

Lo que no termino de entender con el fichaje de Bodiger es cuál es el problema si el Tete y el ya tienen un acuerdo.
Es el Granada el que no lo deja salir si no recibe una compensación económica o es el jugador que exige dinero al Granada por lo que le queda de contrato antes de salir?

Pier

Pues gracias a Manoj nos enteramos de bastante,al César...
Con 8 estrellas verdes.

CDT94

Cita de: antes wikileaks en Sep 01, 2023, 13:16Lo que no termino de entender con el fichaje de Bodiger es cuál es el problema si el Tete y el ya tienen un acuerdo.
Es el Granada el que no lo deja salir si no recibe una compensación económica o es el jugador que exige dinero al Granada por lo que le queda de contrato antes de salir?


Por lo que leí en Twitter ayer, sería lo segundo quiere cobrar una parte del año que le queda.

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Sep 01, 2023, 13:16Lo que no termino de entender con el fichaje de Bodiger es cuál es el problema si el Tete y el ya tienen un acuerdo.
Es el Granada el que no lo deja salir si no recibe una compensación económica o es el jugador que exige dinero al Granada por lo que le queda de contrato antes de salir?
Por lo que se ha dicho, el Granada y él no se ponen de acuerdo para la rescisión.

Cobra 1M y el Tenerife le va a dar de salario 500.

Lo normal sería que el Granada le diera como mucho 500. Igual el Granada quiere darle menos (no se sabe cuánto de menos) y él exige todo y por eso no llegan a un acuerdo.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Sep 01, 2023, 13:21Por lo que se ha dicho, el Granada y él no se ponen de acuerdo para la rescisión.

Cobra 1M y el Tenerife le va a dar de salario 500.

Lo normal sería que el Granada le diera como mucho 500. Igual el Granada quiere darle menos (no se sabe cuánto de menos) y él exige todo y por eso no llegan a un acuerdo.
Gracias por aclararmelo Guayota.
Entonces creo que el jugador se equivoca. Con 28 años todavía puede relanzar su carrera si la rompe aquí y volver a un primera ganando más dinero. Arriesgarse a chupar banquillo un año por esa diferencia? No se, me cuesta entenderlo.

Redondito

Bodiger se equivoca si racanea algo al Granada.

Yo entiendo que quieras cobrar todo...pero si hay un club que ya no te quiere y tampoco has conseguido otro que te quiera (por lo que tu te crees que vales, algún primera)....no te queda otra que ir donde te están buscando.

Las cosas valen lo que están dispuesto a pagar por ti....

No se que juego se traen Bodiger, Granada y entrenador de Granada....

Tanto con Kike como con Bodiger hemos estado buscando dos jugadores a los que sus equipos no sabían muy bien que hacer....y en los que hay discrepancias DD con entrenador....

Una pena todo.