Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Si es bodiger podemos decir que Gaku es del puerto de Santa Maria como Joaquín y a lo mejor redondean la noche.

TenerifeForever

Ha puesto un tweet Marcos Benito que dice lo siguiente: ojo a posibles cambios de última hora del Tenerife. No sé a que se referirá.

Es Bodiger el que viene.

MIGUELA76

Espero que los cambios no sean salidas...

antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en Sep 01, 2023, 22:50Ha puesto un tweet Marcos Benito que dice lo siguiente: ojo a posibles cambios de última hora del Tenerife. No sé a que se referirá.

Es Bodiger el que viene.
Que alivio....ya tenía pesadillas con Manu

RobinGibb

Cita de: MIGUELA76 en Sep 01, 2023, 22:53Espero que los cambios no sean salidas...
Ahora mismo es el temor...

Carlostete

Cita de: TenerifeForever en Sep 01, 2023, 22:50Ha puesto un tweet Marcos Benito que dice lo siguiente: ojo a posibles cambios de última hora del Tenerife. No sé a que se referirá.

Es Bodiger el que viene.
¿Puede ser que fichen a Manu Molina y cedan a Pablo? Ojalá que solo sea eso.

Adelante sin temor

Cita de: Carlostete en Sep 01, 2023, 22:56¿Puede ser que fichen a Manu Molina y cedan a Pablo? Ojalá que solo sea eso.

Solo con la llegada de Bodiger me parece que Pablo solamente va a jugar en los entrenamientos... si en estos partidos ha jugado incluso Amo de mediocentro antes que él.

MIGUELA76

Amo ha sido un parche por la falta de efectivos. No creo que vuelva a jugar salvo por falta de personal.

antes wikileaks

Pues han conseguido uno de los mejores mercados de verano que recuerdo. Chapó a la directiva.
Ahora a por todas equipo.

Tenerife

Pablo es un jugador creativo, Amo/Sergio/Bodiger son mas posicionales/destructores. Corredera es mas sustituto de Pablo.

TenerifeForever

Acaba de poner un tweet Marcos Benito de que se cierra el mercado del Tenerife.

Pablo se queda. Ojalá tenga minutos.

Espero que puedan ahora sentarse y negociar las renovaciones de Soriano y León.

el papu

Cita de: dcanarias en Sep 01, 2023, 17:53¿Quién representa a Garcés? ¿Charlize Theron? Porque no veo a nadie más a quien no le colgara el teléfono si tratara de encajarme a semejante tranque.

El que se mea en la boca de Jorge Mendes.

Cita de: antes wikileaks en Sep 01, 2023, 23:09Pues han conseguido uno de los mejores mercados de verano que recuerdo. Chapó a la directiva.
Ahora a por todas equipo.

Correcto, al final se ha fichado lo que se quería desde el primer momento. No recuerdo otro mercado de fichajes igual. Ojalá salga bien.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Sep 01, 2023, 23:15Pablo es un jugador creativo, Amo/Sergio/Bodiger son mas posicionales/destructores. Corredera es mas sustituto de Pablo.
Corredera substituto de Pablo?

el papu

Cita de: TenerifeForever en Sep 01, 2023, 23:18Pablo se queda. Ojalá tenga minutos.

Ojalá me equivoque, pero me temo que va a ser el único lunar de todo ésto.

antes wikileaks

Cita de: el papu en Sep 01, 2023, 23:21Ojalá me equivoque, pero me temo que va a ser el único lunar de todo ésto.
Creo que debe salir cedido a un 1 ref  en invierno para que juegue y demuestre porque aquí va a jugar poco y necesita crecer