Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Juan Guerrero, consejero deportivo

Iniciado por Guayota, Feb 07, 2023, 14:01

« anterior - próximo »

gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en Nov 24, 2024, 17:42

No solo hacemos el ridiculo  dentro del campo si no que viene el garrapata este desgraciado a meternos en más líos.

A ver si no llega a navidad que ya está bien.

Chiquita vida más amarga y problemática le daría a sus padres ... No sirve ni pa esconderse porque es al primero que ven.

Es que ya por eso, debería de estar en la calle pero ya. No puedes ser la cara visible de una entidad o empresa y hacer eso, el de rebajarte y llegar a ese nivel poligonero.

A ese señor, se la trae floja el Tenerife, está ahí para llevarse calentito su sueldo por tocarse los huevos y encima, ensuciar la imagen del club. Pero ahí sigue, después e otras tantas incidencias. Por mucho menos, han despedido a un trabajador en una empresa.

Con razón Paulino Rivero se quiere pirar porque ve en qué se ha convertido esto y lo que no sabremos, que esa es otra historia y él dirá que para lo que le queda ya y que tiene cierta edad, se pira y a vivir tranquilo. Lo malo es que Jony Vega siga el mismo camino viendo el caos que hay ahora y busque una entidad mas estable. No se extrañen que Las Palmas, a río revuelto, lo pesquen otra vez y se vuelva a la isla amarilla.

Guayota

Cómo no me controle, el Tenerife me va a quitar la salud y además puedo acabar muy mal. Tengo que coger aire y autoconvencerme de que soy un tío muy chill.