Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [SAB 18 FEB • 20:00h • LaLiga SmartBank TV]

Iniciado por Chijero_87, Feb 12, 2023, 20:10

« anterior - próximo »

dcanarias

Playoff aparte, el objetivo no es sólo la permanencia. Hay gran diferencia de ingresos entre quedar en el puesto 12 y 8. No hacer el esfuerzo necesario por quedar lo más arriba posible sería una negligencia.

medueles_tenerife

Bueno, pues segunda vez en pocos años que jugamos contra el Mirandés en carnavales. En la 2016/2017 también nos visitaron en esta época, hicimos un partidazo y empatamos a 1, con un penalti no pitado de nuestro querídismo Maikel Mesa sobre Amath (al que, por supuesto, recriminó de malos modos haber caído al suelo después de haberlo trabado en el área).

Espero que veamos la misma línea de los últimos partidos.

En defensa que jueguen Nacho (cada día lo veo más entonado), León (poco a poco volviendo a ser el que conocimos la temporada pasada), Sipcic (estaba siendo el mejor de los centrales y le toca entrar por la sanción de Sergio) y Mellot (no hacen falta palabras).

En el centro del campo, José Ángel (me gustaron mucho sus partidos contra Albacete y Granada) y Aitor (no veo a Ramis poniendo a Corredera de inicio).

Arriba: Waldo por una banda, Teto por la otra (poco se ha hablado del partidito que se cascó en Granada el caballero, buenísimo), con Romero y Enric de delanteros.

Chijero_87

Cita de: garions en Feb 15, 2023, 00:43No sé si eso lo dices por mi comentario, si es así, a lo que me refiero con, quedarnos con los 3 puntos para llegar cuanto antes a los 50 y olvidar esta temporada, es a nivel de aficionado. Los jugadores tienen que ir a ganar todos los partidos SIEMPRE

No lo puse por tu comentario, es malentendido, solo digo que no se puede pasar de todo tengamos 50 o 60 puntos, que para eso son profesionales.

Tenerife

Muy buenas las iniciativas de FanZone y TTKids, crear afición es importante y dentro que todos pensamos que los Garrido y demás actúan de forma extraña (caso Cordero, no hay DD, pullas a Ramis...) hay que decir que Paulino es todo lo que veniamos pidiendo la afición del club. Ojalá el CEO y Presidente fuera Paulino Rivero.

cachucha

Pues ya hay árbitro contra el Mirandés este sábado. El balear Busquets Ferrer, cómplice necesario del vasco Vicandi en el VAR de Granada. Curiosamente Rubén Ávalos y sus auxiliares descansan esta jornada. Mateo Busquets ya nos pitó contra el Oviedo en el Estadio (en la genial ocurrencia de Concepción y su Centenario) y tuvo una actuación más que correcta.

Ahora falta que los audios de Granada (si los dejan escuchar) confirmen la versión del Departamento Audiovisual de LaLiga (yo no me la creo) y del Comité Técnico, y el Tenerife actúe en consecuencia, esto es, sacando un comunicado claro y tajante para zanjar un asunto de lo más turbio y sospechoso cuyas consecuencias tendrán que ver con el ascenso de otros. En la versión del CTA se aprecia una gran falta de autocrítica y una total incapacidad (mejor diría, una patente desvergüenza) para asumir los errores técnicos o humanos que puedan ocurrir. Porque no se trata de uno o dos puntos más o menos; está en juego (y afecta a todos los clubes) la pureza e integridad de una competición ya adulterada sin que exista ningún responsable.

Además, está el panorama como para confiar a ciegas en esta gente (los del campo y los de fuera). Y no me refiero a hechos ocurridos en el siglo pasado, que los hay... y muchos. Ayer, sin ir más lejos, se destapó un escándalo mayúsculo y reciente (de ayer y anteayer) con los protagonistas (clubes y jueces) que ya conocemos. El arbitraje español siempre ha estado (y está) corrupto desde la noche de los tiempos, y el escándalo de Los Cármenes (con más cosas que vemos cada jornada) no invita a pensar lo contrario...

Noel_16

Viendo lo de el barca, me siento hasta tranquilo viendo lo que nos ha pasado últimamente. La liga española está para lo que está .

Guayota

Por cierto, cómo va Ibra de su lesión? acabo de ver que aparece en un vídeo del Tenerife comentando su canción favorita para el Carnaval. Está recuperado ya de su grave lesión?

dcanarias

Cita de: Guayota en Feb 17, 2023, 14:40Por cierto, cómo va Ibra de su lesión? acabo de ver que aparece en un vídeo del Tenerife comentando su canción favorita para el Carnaval. Está recuperado ya de su grave lesión?

Creo que no, que se perdía ya toda la temporada.

Edito: El mediocentro sufre un esguince del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con rotura completa; meniscopatía interna de la rodilla derecha con rotura compleja vertical y oblicua en cuerpo y cuerno posterior, y rotura fibrilar muscular, en tercio medio, de recto anterior del cuádriceps del muslo derecho.

Todas estas dolencias harán que Ibra esté muchos meses fuera de los terrenos de juego, justo cuando se había asentado en el primer equipo y había debutado en LaLiga SmartBank, en el partido ante el Racing disputado en el Heliodoro.

https://stadiumtenerife.es/el-canterano-blanquiazul-ibra-se-rompe-la-rodilla/

el papu

Sonic

Cita de: pejeperro en Feb 13, 2023, 09:56Este partido hay que ganarlo, pero no ganarlo de cualquier forma.

Es el momento de que Ramis y el equipo demuestren que podemos aspirar a algo más que vagar por la mediocridad e ir a por un resultado contundente que nos permita mejorar nuestro golaveraje general ahora que está la zona media tan igualada. Mi equipo lo tengo claro:

Soriano

Mellot  Spicic   Leon   Nacho

Jurado   Corredera

Waldo         Teto         Elady

I.Romero

No estando Sam, me gustaría mucho ver este once. Me gustaría ver qué tal lo haría Teto ahí, flanqueado por Waldo y Elady, con Corredera en la distribución por detrás. Y arriba la movilidad y la calidad de Iván.

Pero bajando a la realidad ramista, supongo que hoy saldremos con algo así:

Soriano

Mellot  Sipcic   León   Nacho

Jurado   Aitor

Teto                        Waldo

I.Romero  Enric

Si bien se rumorea que Salas podría tener su oportunidad en el centro de la defensa, la duda principal, a mi juicio, está en la pareja atacante. Me parecería un disparate que Iván fuese descartado de inicio, pero todo es posible. De todas formas, a día de hoy me parece más factible que el sacrificado sea Enric y que salgamos con Garcés e Iván de inicio, como hizo ya contra el Oviedo. Como ahora Garcés lleva siendo titular 4 partidos, pues no veo descabellado que siga dándole confianza.

Lo curioso de Garcés, es que venía contando muy poco hasta que se rumoreó que podía salir. A partir de ahí, Ramis lo metió de titular y no lo ha sacado. Viendo el caminar de la perrita y los últimos acontecimientos, tiene pinta que una de las primeras desavenencias con Guerrero pudo ser esa (la posible marcha de Borja) y que, su insistencia con el jugador, sea uno de los tantos mensajes que está enviando últimamente a la "consejería deportiva".

Adelante sin temor

Iván y Sam estuvieron ayer entrenando al margen, supongo que entrarán en la convocatoria pero para jugar pocos minutos o tal vez ni eso.

Me conformo solamente con que no sean titulares Javi Alonso ni Garcés, si no puede ser hoy Iván de delantero también puede jugar ahí Elady o Mo Dauda, alternativas hay para sentar a Garcés.

Craken223

MIGUELA76

Sipcic es como Aitor y Carlos, uno más de aquí sin mirar su DNI... un montenegrino que se pide una de Toni Tun Tun (el moooreno) es un ejemplo de integracion.

Ahora a lo serio. Espero que Ivan esté bien y sea titular por Garces. Y Aitor por Javi Alonso y Sipcic tun tun por Sergio. A Teto espero que lo deje en el 11 porque se mandó un señor partido en Granada.

Craken223