Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Menuda faena. Mucho ánimo en su recuperación.

Guayota

Cita de: Simutenkov en Sep 18, 2019, 09:24En la edición de el Día de hoy habla de, por lo menos, dos tercios de la temporada. Una pena porque daba la impresión de que se estaba haciendo un hueco en 2b
Tenemos la negra con los canteranos, madre mía.

Cocito

Cita de: Simutenkov en Sep 18, 2019, 09:24En la edición de el Día de hoy habla de, por lo menos, dos tercios de la temporada. Una pena porque daba la impresión de que se estaba haciendo un hueco en 2b

A tomar por culo la temporada, de los canteranos la verdad es que no veo ninguno en el primer equipo.

SanSebastian

Cita de: keverson303 en Sep 18, 2019, 13:16

A tomar por culo la temporada, de los canteranos la verdad es que no veo ninguno en el primer equipo.

Pues yo a Arbelo si le veo de 4 central si sale Carlos Ruiz, a ver q tal le va este año

Batman

Pues no se que pasa pero todos los que cedemos a 2B se nos joden la rodilla o tienen lesiones largas.. Una pena porque este era el recambio natural de Suso
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Arquero39

Yo tenía esperanzas en que fuese su año. Realmente estaba dejando muy buenas sensaciones en segunda B con el Barakaldo. Una pena.

A ver que tal Arbelo y Fede. Lo normal es que Arbelo sea el recambio natural de un Carlos Ruiz ya muy veterano, aunque sinceramente a día de hoy no veo a ninguno de los otros 3 (Sipcic, Alberto, Alex Muñoz) dando un paso al frente para ser nuestro baluarte defensivo. Si encima Mauro parece que no cuenta (veremos ahora en Elche o Fuenlabrada) y que Alberto para mí es más medio centro que central, el próximo año tenemos una tesitura buena en la parcela defensiva.

Suponiendo la continuidad de Alberto como Mediocentro, nos quedaría el proximo año con contrato a Sipcic y Alex. Son necesarias dos incorporaciones y Arbelo podría ser una.

Guayota

Primero vamos a ver qué tal Samuel Arbelo esta temporada, porque en el partido del otro día marcó, peor fue un coladero. Vi un gol del rival del Barakaldo que se va de él como si nada en banda, y fue sustituido en el descanso. Después de ese partido, ha seguido de titular. A ver cómo evoluciona.

Arquero39

Cita de: Guayota en Sep 18, 2019, 17:22Primero vamos a ver qué tal Samuel Arbelo esta temporada, porque en el partido del otro día marcó, peor fue un coladero. Vi un gol del rival del Barakaldo que se va de él como si nada en banda, y fue sustituido en el descanso. Después de ese partido, ha seguido de titular. A ver cómo evoluciona.

Lo importante es que acumule minutos y experiencia en la categoría de bronce. Si hace buena temporada y no contamos con él, entonces ya si que no tenemos motivos para defender la politica de cantera del club. Para mi debe ser un caso similar al de Alberto cuando se fue al Valencia Mestalla o al de Nano en el Hospitalet.

TenerifeForever

Esto es muy largo. Vamos a ver como continúa la temporada. Sobre Carlos Ruiz yo miraría igualmente su rendimiento porque si sigue así yo sinceramente le volvería a renovar por un año como a Aitor Sanz.

bbking

Pepe Mel llama al lateral derecho del filial FORTES, procedente del Marino, otro tinerfeño mas, probablemente  ni Nahuel ni Fede tendrían el nivelazo de Moore o Isma.

PD Javier Lopez lateral tinerfeño, ex c d tenerife , del Alaves a la sub 17, visto lo visto no me extraña que se vayan.

El triki de los ricos

Pues es lo normal, yo me iría también. Aquí no está bien trabajada la cantera y no dan oportunidades, después los sinvergüenzas dicen que está bien trabajada..

siempre tt

Fede Olivera debutó este fin de semana con victoria con los colores del @barakaoficial. Es difícil de explicar que el @cdtoficial no le hiciera hueco en su plantilla pero la idea es que vuelva y sea importante en 2020.

Guayota

Si la idea es que vuelva, ¿por qué se contrata a Shaq Moore por 3 temporadas? Dudo y mucho que se cuente con Fede Olivera, porque no me veo a día de hoy, a Moore y Fede juntos. Salvo que alguno de los dos explote y se salgan y le vean nivel para ser titular y destacar en 2ª División, y el otro quede relegado a la suplencia. Por cierto, y eso que no estoy contando con Luis Pérez, que acaba contrato esta temporada.

siempre tt

Cita de: Guayota en Oct 14, 2019, 15:59Si la idea es que vuelva, ¿por qué se contrata a Shaq Moore por 3 temporadas? Dudo y mucho que se cuente con Fede Olivera, porque no me veo a día de hoy, a Moore y Fede juntos. Salvo que alguno de los dos explote y se salgan y le vean nivel para ser titular y destacar en 2ª División, y el otro quede relegado a la suplencia. Por cierto, y eso que no estoy contando con Luis Pérez, que acaba contrato esta temporada.
Para lo que se está contando con Shaq Moore y su rendimiento, mejor habernos quedado con Fede y nos hubiéramos ahorrado ese fichaje.

Guayota

Pierde el juvenil contra el Huracan 1-2 en casa. Con la victoria de la UDLP (+6 puntos por encima) y del San José, el Tenerife se pone 3º provisionalmente, a la espera de que juegue el Unión Viera, que tiene los mismos puntos, por lo que es probable que acabe la jornada como 4º clasificado.

Perdonó el juvenil en la primera parte varias ocasiones y justo antes del descanso, cantada del portero que aprovecha el Huracán para irse 0-1. Luego en una contra, penalti y gol. Llegó el 1-2 faltando 15-20 minutos tras una buena jugada de Ale Roman que remató Mario doblemente y con posterior penalti que transformó el lateral derecho Matías.

Luego el Huracán supo dominar el partido y el Tenerife casi ni se acercó para lograr el empate.