Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 12, 2020, 12:22Hasta luego.
Jugador de 2B, por desgracia

+1. A mi nunca me gustó, o no al menos como para jugar con regularidad en el fútbol profesional.

Guayota

También rescinde Pedro Alemán

MIGUELA76

Brian dicen que tiene una oferta de primera en Suecia. Si es verdad que la aproveché y a ver si explota.

Batman

Cita de: Guayota en Jun 12, 2020, 16:47También rescinde Pedro Alemán

Esto si que eme extraña.
Quizás no tenga nivel para la primera plantilla, pero se hablaba de que había sido el mejor del filial.. Al menos la pretemporada se había ganado
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 12, 2020, 17:17Esto si que eme extraña.
Quizás no tenga nivel para la primera plantilla, pero se hablaba de que había sido el mejor del filial.. Al menos la pretemporada se había ganado
Los defensas centrales del filial eran una verbena, aunque él era de los menos malos.. tenía mis dudas con él para llegar al primer equipo (no sé si lo empeoraban sus compañeros o si era su nivel). Tiene cosas buenas como que es muy competitivo y tiene mucha personalidad, y tiene un soberbio golpeo de balón para las faltas y penaltis, pero muchas veces estaba mal colocado, y no daba una sacando el balón jugado. Aparte de echar broncas y hacer aspavientos a compañeros cada dos por tres, y a veces me percaté que incluso por errores suyos.

Cumple 24 años en diciembre así que es normal el descarte si no le ven más recorrido.. hay que hacer hueco a los que vienen de abajo que ofrezcan rendimiento y posibilidad de llegar al primer equipo.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jun 12, 2020, 17:41Los defensas centrales del filial eran una verbena, aunque él era de los menos malos.. tenía mis dudas con él para llegar al primer equipo (no sé si lo empeoraban sus compañeros o si era su nivel). Tiene cosas buenas como que es muy competitivo y tiene mucha personalidad, y tiene un soberbio golpeo de balón para las faltas y penaltis, pero muchas veces estaba mal colocado, y no daba una sacando el balón jugado. Aparte de echar broncas y hacer aspavientos a compañeros cada dos por tres, y a veces me percaté que incluso por errores suyos.

Cumple 24 años en diciembre así que es normal el descarte si no le ven más recorrido.. hay que hacer hueco a los que vienen de abajo que ofrezcan rendimiento y posibilidad de llegar al primer equipo.

Lamentable... lamentable de cojones

bbking

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 12, 2020, 12:22Hasta luego.
Jugador de 2B, por desgracia
Y cual es el problema????Si tiene nivel de 2B, tiene el nivel de la mayoría de la plantilla del Tenerife,con el atenuante que tiene margen de mejora.Claro que Brian no tiene la suerte de llamarse por ejemplo  Undabarrena y venir del Bilbao.
 Recuerdo que hace dos años el juvenil del TFE eliminó al ATH B, varios jugadores de ese juvenil vasco acabaran en primera seguro, del nuestro no valdran ni para 2A,porque los entendidos aseguraran  que los mejores solo tienen nivel para 2B.
 Es posible que el año que viene los cracks de este año nos lleven a  2B y puedan jugar canteranos???.No creo,entonces diremos que solo tienen nivel para 3ra o buscaremos otras excusas, este es nuestro sino. 

Guayota

Pedro Alemán es uno de esos canariones que teniamos en la cantera y a los que hace referencia Concepción cuando sale el tema Pedri para decirnos que oye, que nosotros también le quitamos jugadores de su tierra a Las Palmas.

TenerifeForever

Esta habiendo una buena limpia en el B.

Otaño no sigue en el B.
Brian Martín a Suecia.
Pedro Alemán se le ha dicho que no continúa.
Manoj dijo que a Nadjib y Nahuel se les dijo de no continuar.

A ver si van saliendo más noticias y ver que jugadores suben al B.

Batman

Cita de: bbking en Jun 13, 2020, 12:35Y cual es el problema????Si tiene nivel de 2B, tiene el nivel de la mayoría de la plantilla del Tenerife,con el atenuante que tiene margen de mejora.Claro que Brian no tiene la suerte de llamarse por ejemplo  Undabarrena y venir del Bilbao.
 Recuerdo que hace dos años el juvenil del TFE eliminó al ATH B, varios jugadores de ese juvenil vasco acabaran en primera seguro, del nuestro no valdran ni para 2A,porque los entendidos aseguraran  que los mejores solo tienen nivel para 2B.
 Es posible que el año que viene los cracks de este año nos lleven a  2B y puedan jugar canteranos???.No creo,entonces diremos que solo tienen nivel para 3ra o buscaremos otras excusas, este es nuestro sino. 

Y que me cuentas?
No voy a llorar porque se vaya éste al igual que no voy a llorar si se va Unda
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Vaya campañita en Twitter a favor de Pedro Aleman.. y estoy seguro que la mayoría no lo han visto jugar a menudo. Me indignaría si fuera injusta su salida, pero yo no le veía para el primer equipo. Igual para un parche de un partido escapaba por su competitividad y eso.. pero ya está.

TenerifeForever

Actualizo con los datos de deporpress de hoy:

Tenerife B

Altas: Alex Fuentes ( Lanzarote). Si alguien lo conoce agradecería nos dijese su opinión.

Bajas: Brian Martín ( Suecia).
            Pedro Alemán.
            Otaño.
            Edu Niebla.
            Valiño.
            Roberto Bethencourt.
            Faridi Musa.
            Yuya.
            Nadjib.
            Nahuel.

TenerifeForever

He leído que Alex Fuentes es media punta y es muy buen pelotero según Ale Arbelo. Veremos todos los cambios porque hay muchísimas bajas.

MIGUELA76

Deporpress dice que Matias Suarez portero de 18 años del Olivenza ficha por el tete b...

CDT

Cita de: MIGUELA76 en Jun 17, 2020, 22:38Deporpress dice que Matias Suarez portero de 18 años del Olivenza ficha por el tete b...
O este pibe es el nuevo Neuer o que me expliquen a mi que hace un club como el Tenerife yendo a Extremadura a fichar porteros con la cantidad de buenos jugadores que hay en Canarias.