Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

bbking

Cita de: Guayota en Ene 24, 2022, 01:03En esto echo más la culpa a Concepción y a su M**** de política de club con la cantera, que al propio Sesé. Al menos esta vez lo captó.

Si viene uno de fuera con más pasta (o recursos) y mucha más proyección para llegar a la élite, poco podemos hacer.

Si viera en el Tenerife un club serio y con futuro, muchos de estos jugadores se lo pensarían dos veces, seguramente.
A ver si veo ese vídeo cuando pueda. Pero de Amaral solo puedo decir buenas palabras. De los pocos que de verdad creen en la cantera y lo demostró cuando estuvo de entrenador.

Qué pena que tenga una personalidad "cerveriana" y que esto le haya alejado del club tanto (que motivos para estar enfrentado los tiene, ojo).  Para mí, él y Quique Medina deberían haber estado llevando las riendas de la cantera desde hace tiempo, aunque a más de uno no le guste David y no lo puedan ni ver (desconozco el origen de ese rechazo). Quizás no son la solución, ni seríamos La Masía, pero estoy seguro que estaríamos mucho mejor que ahora.
Al final opinas lo mismo que bbking y que yo. Solo que tú haces énfasis en Sesé y al menos yo, en la directiva, que son quienes mantienen al pufo de Sesé y quiénes le empeoran aún más con sus políticas de desprecio a la cantera. Sí apuntas a la cúpula acabas con dos pájaros de un tiro. Y quitar solo a Sesé no es la solución.
Totalmente de acuerdo, yo no defiendo a Sese, por supuesto que tiene mucha responsabilidad , pero ya puede s echarlo y traer al director de la Masía o el director de la base del Athletic que si sigue Concepción y Amador con la misma línea deportiva no serviría de nada.
 Más aun creo que el desprecio y daño a la cantera en estos  años ha sido tan grande, que por mucho que cambie la política del club , traigan directores deportivos y entrenadores que apuesten por jugadores de aquí y fichando solo lo que marque diferencia la desconfianza es tan grande que costará mucho que los jugadores que destaquen en la isla prefieran venir al TFE que a otro club, esta es otras de las muchas herencias de este mago.

Guayota

Cita de: bbking en Ene 24, 2022, 12:19Totalmente de acuerdo, yo no defiendo a Sese, por supuesto que tiene mucha responsabilidad , pero ya puede s echarlo y traer al director de la Masía o el director de la base del Athletic que si sigue Concepción y Amador con la misma línea deportiva no serviría de nada.
 Más aun creo que el desprecio y daño a la cantera en estos  años ha sido tan grande, que por mucho que cambie la política del club , traigan directores deportivos y entrenadores que apuesten por jugadores de aquí y fichando solo lo que marque diferencia la desconfianza es tan grande que costará mucho que los jugadores que destaquen en la isla prefieran venir al TFE que a otro club, esta es otras de las muchas herencias de este mago.
Exactamente, son tantos años de desprecio, que van a tener que pasar años haciéndolo bien para que chicos, padres, representantes, clubes, etc confíen en el Tenerife como destino.

tio phil

Me gusta ver que no soy el único que conoce la nefasta influencia que sobre la cantera ejerce el señor Amador.

el papu

Cita de: tio phil en Ene 24, 2022, 15:43Me gusta ver que no soy el único que conoce la nefasta influencia que sobre la cantera ejerce el señor Amador.

La sombra.

bbking

Daniel Rodríguez, cadete del U D Matanza ficha por la U D LPA.

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Feb 11, 2022, 13:56https://radiomarcatenerife.com/?p=144296

Yo creo que no se trata de sostenernos con la cantera, ni nadie lo pretende. Lo que muchos queremos es contar con los que valgan de la cantera, que es diferente.

No se trata de ser el Athletic de Bilbao, sino de intentar aprovechar el talento existente y sacarle rendimiento bien en el primer equipo como jugadores validos o sacando dinero por su traspaso. No es tan dificil de entender.

Claro que si las oportunidades que se les dan son las que son, cuando no juegan ni con un tres cero a favor, poco se puede reprochar a los chicos. No les dejan ni fracasar.

bbking

Ayer se suspendió el partido de cadetes primera autonómica entre el Longuera y el Tenerife en el minuto 50 con victoria hasta entonces del TFE por 3-4.
 Esto son los hechos que justifican la mala fama que precede al campo del Longueras:
  El jugador del TFE de color Deivid ( segun me dicen un chico muy noble), fue constantemente insultado por parte de un jugador local llamándolo "negro de mierda" sin que el árbitro tomara acción pese a las quejas de Deivid,en el minuto 50 se produce un rifi rafe entre ambos jugadores y Deivid empuja al futbolista del Longuera y el árbitro lo expulsa.
 Ante esta situación el delegado del TFE decide retirar al equipo previa denuncia policial por insultos racistas.
 Los jugadores del TFE abandona el campo bajo escolta policial, hecho nada nuevo en ese campo
 Realmente no sé lo que ocurrirá ahora: se dará la victoria al TFE?, Se jugará la media hora que falta?,  o se dará el partido por perdido al TFE poder retirarse....según me dicen esto último es difícil pues hay una denuncia policial interpuesta antes de la retirada.
 Todo muy triste,  en campo de por sí muy conflictivo.

CDT

Cita de: bbking en Feb 28, 2022, 13:49Ayer se suspendió el partido de cadetes primera autonómica entre el Longuera y el Tenerife en el minuto 50 con victoria hasta entonces del TFE por 3-4.
 Esto son los hechos que justifican la mala fama que precede al campo del Longueras:
  El jugador del TFE de color Deivid ( segun me dicen un chico muy noble), fue constantemente insultado por parte de un jugador local llamándolo "negro de mierda" sin que el árbitro tomara acción pese a las quejas de Deivid,en el minuto 50 se produce un rifi rafe entre ambos jugadores y Deivid empuja al futbolista del Longuera y el árbitro lo expulsa.
 Ante esta situación el delegado del TFE decide retirar al equipo previa denuncia policial por insultos racistas.
 Los jugadores del TFE abandona el campo bajo escolta policial, hecho nada nuevo en ese campo
 Realmente no sé lo que ocurrirá ahora: se dará la victoria al TFE?, Se jugará la media hora que falta?,  o se dará el partido por perdido al TFE poder retirarse....según me dicen esto último es difícil pues hay una denuncia policial interpuesta antes de la retirada.
 Todo muy triste,  en campo de por sí muy conflictivo.

El campo del Longuera está en obras, están jugando en la Cruz Santa.

Lamentable lo sucedido.

Tenerife

La seleccion canaria Sub16 ha sido subcampeona de España. Solo 5 jugadores de la convocatoria juegan en el Tenerife, ¿estamos ojeando esos torneos? ¿Por que no fichamos al resto de chavales?

bbking

Cita de: Tenerife en Jun 23, 2022, 10:44La seleccion canaria Sub16 ha sido subcampeona de España. Solo 5 jugadores de la convocatoria juegan en el Tenerife, ¿estamos ojeando esos torneos? ¿Por que no fichamos al resto de chavales?
.    Con respecto a los ojeadores tienes razón, en cuanto a que habían " solo" 5 del Tenerife, no estoy seguro pero creo que es el tope máximo que pueden ir por club.

el papu

¿Por qué la selección canaria lleva años jugando de amarillo?

Guayota

Cita de: el papu en Jun 23, 2022, 11:27¿Por qué la selección canaria lleva años jugando de amarillo?
Porque todos los jugadores canarios sueñan jugar en Las Palmas, que a estas alturas aún no haya quedado claro..

Ahora fuera bromas. Si fueran medianamente serios, jugaríamos con camiseta blanca, pantalón azul, y medias amarillas. Sería la equipación ideal, plasmas la bandera tal y como es y no hay tonterías. Y luego segunda equipación azul oscura y tercera amarilla, o viceversa.

Tenerife

Cita de: bbking en Jun 23, 2022, 11:27.    Con respecto a los ojeadores tienes razón, en cuanto a que habían " solo" 5 del Tenerife, no estoy seguro pero creo que es el tope máximo que pueden ir por club.

Desconocia lo del maximo. Pero aun asi, quedarian ciertos chavales fuera del radar UD/Tenerife convocados, es una buena oportunidad de pescar. Y ojo, no solo canarios, quizas un pibe de 16/17 de Castilla La Mancha o Extremadura la rompe y es factible su incorporacion a la cadena.

Guayota

Dice Manoj que Carlos Vicente, el jugador del Santa Úrsula que querían UDLP y Tenerife para sus filiales, ficha por Las Palmas.

Sesé es un monigote que no aporta nada desde hace tiempo. Bueno, casi que desde que llegó.