Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Guayota en Jun 23, 2022, 13:12Dice Manoj que Carlos Vicente, el jugador del Santa Úrsula que querían UDLP y Tenerife para sus filiales, ficha por Las Palmas.

Sesé es un monigote que no aporta nada desde hace tiempo. Bueno, casi que desde que llegó.

Bueno, es difícil que Sesé pueda convencer a un jugador que también tenga oferta de la UD. Salvo que sea muy birria, ese jugador siempre elegirá irse al equipo donde tenga más posibilidades de convertirse en profesional. En eso Las Palmas nos gana por goleada, y no por culpa de Sesé.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Jun 23, 2022, 13:24Bueno, es difícil que Sesé pueda convencer a un jugador que también tenga oferta de la UD. Salvo que sea muy birria, ese jugador siempre elegirá irse al equipo donde tenga más posibilidades de convertirse en profesional. En eso Las Palmas nos gana por goleada, y no por culpa de Sesé.

Efectivamente, iba a decir lo mismo. Poco o nada puede hacer Sesé ahí (salvo tener una bola mágica y fichar al chaval cuando no lo conocía ni dios). Ahí el tema está en que ahora mismo es más atractivo ir a Las Palmas ya que su filial juega en categoría superior que el nuestro y tienen una política de cantera mejor que aquí y desgraciadamente, Sesé poco tiene que ver ahí. Es más problema de club.

Guayota

Hombre es el debate de siempre, en el que yo siempre he defendido que NO es culpa SOLO de Sesé. Es culpa mayoritaria del inútil del presidente que tenemos, que no cree en la cantera y la ha despreciado siempre, de ahí a que los recursos de quienes dirigen la cantera, no sean los suficientes para un club profesional. Pero esto no exime a Sesé también de ser otro inútil.

Sesé se ha cerrado puertas de muchos clubs de la cantera por una cosa u otra. Algunas serán culpa suya, otros no. También Sesé es quien descartó a Pedri en su momento, cuando pudo ficharlo. Luego ya era demasiado tarde.

También digo, que Sesé no sería taaan malo seguramente, con otro tipo de política y recursos, pero seguiría siéndolo.

Pero sí, hay que apuntar a Concepción el primero. Gracias a él y a Sesé, hemos perdido la oportunidad de tener a Pedri y los 20 y pico millones que costó, a Moleiro y los millones que darán, a Kirian, y un largo etc. Por no hablar de los jugadores de GC que no hemos captado tampoco. Siempre lo digo, si Concepción presume de tener jugadores canariones en el filial (vaya risas el nivel), entonces le exigiré que también capte a los jugadores de allá.

CDT

Pobre Sesé, al final va a resultar que es una víctima de la política del club con la cantera y no un cooperador necesario cuya máxima virtud es su fidelidad perruna al mago palmero.

Además tampoco ha alzado nunca la voz contra el maltrato sistemático a la cantera, más de uno debería escuchar lo que va diciendo cuando se cree que nadie lo oye.

Que semejante inútil lleve 20 años medrando en el club me da asco y rabia al mismo tiempo.

CDT

Ayer dijo Tonono que este verano irán 11 jugadores de Tenerife a la cantera de Las Palmas.

Mientras aquí observamos impasibles el continúo éxodo de jugadores y ya hasta lo tenemos normalizado cuando en cualquier otro lugar estarían pidiendo responsabilidades hace tiempo.

Mientras tanto el inepto de Sesé sigue amarrado al cargo como una garrapata sin que nada ni nadie cuestione su inutilidad manifiesta, máxime aún después del caso Pedri o el más reciente de Moleiro.

Asco, asco y más asco.

Nieblatronic

El problema no es que se lleven 11, 20 ó 100, sino que entre todos esos haya un Pedri o Moleiro, jugadores de esa calidad y que se nos escapen por un motivo u otro.

Se ve que se ponen "empalmadillos" con eso de llevarse jugadores de aquí para allá.

CDT

Cita de: Nieblatronic en Jun 24, 2022, 13:53El problema no es que se lleven 11, 20 ó 100, sino que entre todos esos haya un Pedri o Moleiro, jugadores de esa calidad y que se nos escapen por un motivo u otro.

Se ve que se ponen "empalmadillos" con eso de llevarse jugadores de aquí para allá.

Si se los llevan es porque hacen les hacen un seguimiento y los jugadores tiene calidad, no porque sí

El que se dedica a traer paquetes de Gran Canaria para luego presumir de que el Tenerife también pesca allí es Sesé Rivero.

bbking

Y por que no empezamos  de una vez ya, esta temporada podrian ir subiendo algunos entre los David Rguez, Yeremi,Ibrahima,Pablo,Thierno, teto  , Ethian e incluso el juvenil Raul (me parece un jugadorazo) y darles los minutos que se le han dado por ejemplo a Michel o Diez, una apuesta seria no de llamarlos a la pretemporada como siempre , de simples mascotas.

CDT

Cita de: bbking en Jun 24, 2022, 15:32Y por que no empezamos  de una vez ya, esta temporada podrian ir subiendo a Yeremi,Ibrahima,Pablo,Thierno, teto  , Ethian e incluso el juvenil Raul (me parece unjugadorazo) y darles los minutos que s le han dado por ejemplo a Michel o Diez por ejemplo , una apuesta seria no de llamarlos a la pretemporada como siempre , simples mascotas.

En eso están pensando Cordero y Ramis, con la anuencia del mago palmero claro.

bbking

Cita de: CDT en Jun 24, 2022, 15:34En eso están pensando Cordero y Ramis, con la anuencia del mago palmero claro.
Perdona, lo dices en serio o de forma sarcastica

CDT

Cita de: bbking en Jun 24, 2022, 15:36Perdona, lo dices en serio o de forma sarcastica

Sarcasmo amigo.

Noel_16

Mira que yo pensaba lo de la cantera hace dos años, pero cada vez tengo más claro que el nivel de la cantera no está para jugar en segunda y Ayoze o Ricardos te salen uno entre mil y cada x años. A mí sí me dice que ramis no cuenta con la cantera porque no hay nivel, no me asustaría.

Tenerife

Hay que probarlos, darles minutos, paciencia. Esta generación viene de hacer un papelón hace nada en juveniles contra equipos de entidad como el Madrid o Athletic, valor hay.

eddyblunt

Aqui hay un grave problema de captación y cordero lo dejó caer en la rueda de prensa al ser preguntado sobre canteranos en el primer equipo. Su respuesta fue ojala por que eso facilita mi trabajo necesitaría buscar menos jugadores. Es decir hay buenos jugadores en los filiales pero a lo mejor para el nivel de tercera o segunda B, no para aspirar a subir. Si quieres una temporada sin expectativas y demas le puedes dar bastantes minutos a cherno yeremy etc pero el año psado por ejemplo felix estuvo toda la temporada con el primer equipo y este año lo han sentando entre ibra y pablo, es decir, el que era el mejor el año pasado este año es suplente pero sus titulares no estan en el primer equipo. Eso dice que el nivel es bajo y ademas que nos ha ganado los dos partidos de liga las palmas C si no me equivoco y acabó por encima tuya por lo tanto la otra isla te saca dos generaciones de ventaja. Cordero deberia meter mano ahí y meter gente de su confianza para captar jugadores en canarias y reclutarlos rapido aunque luego no den el nivel pero son pives que te salen gratis los fichas y con 17/18 si no les ves nivel para minimo ser titulares en un segunda de media tabla, pa fuera.

CDT

Mazinho renovado, gran noticia.