Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

Guayota

Parece que por fin, en 2023, vamos a tener equipo de scouting?

MIGUELA76

El problema es que si sigue Sese muchos equipos no van a querer saber nada por muchos que metan por debajo.

Chijero_87

Pues muy muy buena noticia, no quiere decir ahora que no se escapa alguno más, pero si le dan la estocada al Sesé Rivero y das noticias como estas pues ya los jugadores se piensan las cosas 2 veces antes de irse a la isla de enfrente y no como hasta ahora que se iban con la misma y con razón.

Esperemos no quede todo como un espejismo, y que sea solo una noticia para tapar las otras anteriores a nivel de los 3 Mosqueteros que tenemos al mando.

Tengo que admitir que Paulino me anda sorprendiendo, pensé seria un charlatán más como todo político pero no.

wizjor

Cita de: siempre tt en Abr 30, 2023, 15:00🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @mdaswani

📇 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Golpe de efecto en la cantera: el @CDTOficial negocia con Jony Vega, el hombre que llevó a la @UDLP_Oficial a Pedri y Moleiro

🇮🇨 Es el coordinador de captación insular del club amarillo: la operación la pilotan Juan Guerrero y Suso

Esto es un fichajazo eh? Los que estamos metidos en este mundillo, lo sabemos. Profesional TOP

TenerifeForever

Mi más sincera enhorabuena entonces. Hay que darle un impulso a la cantera y traer jugadores que puedan valer para el primer equipo.

Muy buena noticia al respecto.

siempre tt

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@mdaswani

Intuía que la noticia sobre el giro en la cantera iba a tener alta repercusión. Lo que desconocía era el extraordinario perfil humano que trazan quienes mejor conocen a Jony Vega.

Y todo lo mucho y bueno que me cuentan puede aportar al @CDTOficial. Ojalá se cierre. Es necesario.

siempre tt

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@mdaswani

💚 AIRAM CABRERA: «Me encanta lo que veo del nuevo @CDTOficial, ya era hora»

🇮🇨 «La repatriación de @Kirian10Rguez sería una maravilla: es un espectáculo verlo jugar»

✔️ «Si a un tinerfeño le haces una buena oferta, va; pero la oferta hay que hacérsela»

Tenerife

Según Manoj, Sesé pierde los poderes sobre la cantera.

Guayota

No tiene que ver directamente con la cantera actual pero sí son ex canteranos. Que estos pibes estén en el Real Madrid y se acuerden así de sus raíces, me llega mucho. Es la celebración de Nico Paz con su gol ayer a Las Palmas en juveniles, haciendo la T de Tenerife. Quien escribe en el instagram es Óscar Mesa, tinerfeño también, lateral derecho que pasó por el Alavés y lo fichó el Real Madrid, está en el juvenil C y en las categorías inferiores de la selección española.

Qué rabia que hayan tenido que emigrar para poder crecer profesionalmente dos chicos que sienten los colores:

medueles_tenerife

Nico Paz debe jugar la próxima temporada en el Tenerife. Por lo civil o por lo criminal. Qué pedazo de futbolista y cómo se nota el cariño que le tiene al club.

Tenerife

Que diferencia con otros que luego se hacen de rogar. Oscar Mesa que está ahí compartiendo la imagen es internacional en inferiores con España. A todo pibe canario en filial de otros equipos hay que seguirlos porque llegado el momento le puedes repescar. Hay que tratar de no cometer errores del pasado y enmendar errores del pasado. El pibe de Bco Hondo desde que salió del Madrid debería haber recalado aquí y ahora está en la UD.

Pier

Cita de: Guayota en May 18, 2023, 11:35No tiene que ver directamente con la cantera actual pero sí son ex canteranos. Que estos pibes estén en el Real Madrid y se acuerden así de sus raíces, me llega mucho. Es la celebración de Nico Paz con su gol ayer a Las Palmas en juveniles, haciendo la T de Tenerife. Quien escribe en el instagram es Óscar Mesa, tinerfeño también, lateral derecho que pasó por el Alavés y lo fichó el Real Madrid, está en el juvenil C y en las categorías inferiores de la selección española.

Qué rabia que hayan tenido que emigrar para poder crecer profesionalmente dos chicos que sienten los colores:

Pelos de punta, no sabía que hacían eso.⛰️💪
Con 8 estrellas verdes.

Nieblatronic

Jorge Padilla, Yeremy y ahora también Félix (Jugando la última ronda de ascenso a 1Rfef), han ascendido o pude hacerlo con sus equipos estando cedidos por el Tete.

Al final, tampoco es que lo hayan hecho tan mal los pibes...

BlanAzul

Yeray Tavío, del US Yaiza ficha por el juvenil DH. Ya ha debutado en Tercera. Me gustó cuando vinieron a jugar contra el B este año.

https://www.deporpress.com/index.php/2023/06/08/el-tenerife-ficha-a-un-jugador-para-su-cantera/

Tenerife

Jony me parece un refuerzo espectacular. Cuando habla es muy comedido y con muchísima razón. Ojalá lo dejen trabajar y pueda cumplir sobretodo con que a los pibes si se les sube es para jugar y tener minutos. Tener pibes sin minutos entre el B y el primer equipo hasta cumplir los 23 años sin progresar se ha cargado a muchos. Toda la confianza en Jony.