Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

BlanAzul

Avanza @JAPtw (José Antonio Pérez) que el Tenerife tiene fichado de vuelta para la base al jugador Óliver Trujillo (15 años), con pasado blanquiazul y actualmente en el Atlético Barranco Hondo. Le seguía también la UDLP.

https://twitter.com/JAPtw/status/1666780856554225670?t=rskT17WuXhQCavIZmSIQOw&s=19

Otro jugador que sonó en Twitter para el B es Víctor "Ratón" González, sobrino de Kiko "Ratón" y que el año pasado lo hizo muy bien en el Santa Úrsula. Pero en la página de La Táctica de FB lo dan como avanzado por la UDLP. No sé en qué punto estará realmente.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02qpDb3bEm8tFWqNUeq11EtfscuBNxHGxAKh52eYtASUmBCTQR6STpzbja3kuzaTC1l&id=100063550244557

Chijero_87

El @CDTOficial piensa en Ayoze Hernández (periodista de profesión y entrenador crucial en el crecimiento de @Pedri) como número dos de Suso en el Juvenil A 2023–24

💜 Procede del Juventud Laguna y le seduce la oferta del representativo

Pier

Qué cambio....
Con 8 estrellas verdes.

Guayota

Cita de: BlanAzul en Jun 08, 2023, 17:59Avanza @JAPtw (José Antonio Pérez) que el Tenerife tiene fichado de vuelta para la base al jugador Óliver Trujillo (15 años), con pasado blanquiazul y actualmente en el Atlético Barranco Hondo. Le seguía también la UDLP.

https://twitter.com/JAPtw/status/1666780856554225670?t=rskT17WuXhQCavIZmSIQOw&s=19

Otro jugador que sonó en Twitter para el B es Víctor "Ratón" González, sobrino de Kiko "Ratón" y que el año pasado lo hizo muy bien en el Santa Úrsula. Pero en la página de La Táctica de FB lo dan como avanzado por la UDLP. No sé en qué punto estará realmente.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02qpDb3bEm8tFWqNUeq11EtfscuBNxHGxAKh52eYtASUmBCTQR6STpzbja3kuzaTC1l&id=100063550244557
Sería un pecado que el Víctor Ratón este se vaya a Las Palmas. Sobrino de Kiko Ratón. Con los cambios que hay ahora en el club y siendo familiar de un ex jugador que es de aquí.... no me jodas.

Tenerife

El CD Santa Úrsula es un equipo con muy buen trabajo de cantera, como el Barranco Hondo o el Laguna. El año pasado Carlos Vicente, este año Victor Raton con 20 goles. Encima estando allí Vitolo y con su tío siendo Kiko Ratón no se nos puede escapar.

Guayota

Cita de: Tenerife en Jun 09, 2023, 10:58El CD Santa Úrsula es un equipo con muy buen trabajo de cantera, como el Barranco Hondo o el Laguna. El año pasado Carlos Vicente, este año Victor Raton con 20 goles. Encima estando allí Vitolo y con su tío siendo Kiko Ratón no se nos puede escapar.
Es verdad, no me acordaba de Vitolo. No se puede escapar!!

Arquero39

Una pregunta para los que están más puestos en el tema cantera. ¿En el pasado se hacían este tipo de fichajes? ¿O ahora se le está dando más bombo y platillo?

Guayota

Cita de: Arquero39 en Jun 09, 2023, 11:59Una pregunta para los que están más puestos en el tema cantera. ¿En el pasado se hacían este tipo de fichajes? ¿O ahora se le está dando más bombo y platillo?
Yo creo que mayormente es lo segundo.

Sesé ficha a Juan Pérez del CD La Oliva: no se dice nada. No hay reacción porque nadie se entera.

Jony Vega ficha a Juan Pérez del CD La Oliva: El Tenerife pesca una joven promesa en Fuerteventura que también seguía Las Palmas. Hay reacción: le hemos quitado a un jugador a Las Palmas y presuponemos que debe ser buenísimo y le vamos viendo mejor pinta al juvenil/filial (esto me pasa a mi también eh).

No digo que Jony Vega esté fichando igual que Sesé. Digo que ahora se anuncia a bombo y platillo todo, parece ser.

Yo creo que nadie puede saber si se está fichando bien o mal. Puedes intuir, darte buenas sensaciones (que se repesquen jugadores que estuvieron en Barcelona y Real Madrid por ej), obtener buenas referencias, etc. pero hasta que no empiece a andar todo y haya resultados, no se sabrá.

Elliot fue una repesca del Real Madrid creo que ya en etapa de juveniles. Por ponerte un ejemplo de que tampoco quiere decir nada que vengan de esos equipos..

Tenerife

Que haya jugado en la seleccion canaria tambien es buen sintoma. Practicamente cualquier jugador que haya jugado en algun combinado de ese tipo y no este en la UD lo deberiamos firmar (mirando rendimiento claro). Los torneos regionales son un buen escaparate tambien para mirar lo mejor de cada zona.

Arquero39

Cita de: Guayota en Jun 09, 2023, 12:37Yo creo que mayormente es lo segundo.

Sesé ficha a Juan Pérez del CD La Oliva: no se dice nada. No hay reacción porque nadie se entera.

Jony Vega ficha a Juan Pérez del CD La Oliva: El Tenerife pesca una joven promesa en Fuerteventura que también seguía Las Palmas. Hay reacción: le hemos quitado a un jugador a Las Palmas y presuponemos que debe ser buenísimo y le vamos viendo mejor pinta al juvenil/filial (esto me pasa a mi también eh).

No digo que Jony Vega esté fichando igual que Sesé. Digo que ahora se anuncia a bombo y platillo todo, parece ser.

Yo creo que nadie puede saber si se está fichando bien o mal. Puedes intuir, darte buenas sensaciones (que se repesquen jugadores que estuvieron en Barcelona y Real Madrid por ej), obtener buenas referencias, etc. pero hasta que no empiece a andar todo y haya resultados, no se sabrá.

Elliot fue una repesca del Real Madrid creo que ya en etapa de juveniles. Por ponerte un ejemplo de que tampoco quiere decir nada que vengan de esos equipos..

Gracias Guayota! Esa era mi sensación también.. veremos el rendimiento pero estaría bien que todas estas informaciones de jugadores "jóvenes" que está fichando Jony Vega se tengan guardadas para darles seguimiento en 2-3 años.

Nieblatronic

¿Alguien ha visto jugar a Fran Sabina? Sé que jugó en el Tenerife C, pero no lo he seguido nada.
 Dicen que es muy bueno y que debería empezar la pretemporada con el primer equipo, porque tiene algo diferente.

BlanAzul

Victor "Ratón" González, sobrino de Kiko "Ratón", del que hablan maravillas, ficha finalmente por la UDLP.

Arquero39

Cita de: BlanAzul en Jun 14, 2023, 17:38Victor "Ratón" González, sobrino de Kiko "Ratón", del que hablan maravillas, ficha finalmente por la UDLP.

Lo que me extraña de tanto feedback positivo es que ya tiene 20 años y ha marcado 12 goles en Tercera REF.. Son números bastante normales para alguien que "apunta maneras de primer equipo" según Ale Arbelo...

Recordemos que, por ejemplo, Ethyan marcó más goles en media temporada en esa división hace dos años (tenía 18).

Simutenkov

El trabajo del nuevo equipo a cargo de la base se verá a medio plazo, pensar otra cosa me parece poco realista. Mi opinión en general sobre la capacidad para fichar jugadores interesantes de cara al futuro sigue siendo la misma que con Sesé, da igual el nivel profesional o el talante  del que decide a quién fichar y negocie los fichajes, mientras las puertas del primer equipo sigan cerradas, y no veo ningún signo de que eso vaya a cambiar, sólo podremos fichar a los descartes de la UD y del resto de los clubes de nuestro nivel (con Madrid, Barcelona, Atlético, Villareal etc, nadie puede competir)

Chijero_87

📝 ENTRENADORES 23—24

Tenerife B | Mazinho
Tenerife C | Cristo M
Juvenil A | Suso
Juvenil B | Rayco García
Cadete | David Molina
Infantil | Juanmi Mesa
Alevín | Ricardo Rguez
Fund Juvenil | Samantha Tormo
Fund Cadete | Alexis Jerez
Fund Infantil | JM García