Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 05, 2022, 13:48Bueno, el caso de Ángel es sangrante si. Hay que recordar el entrenador maniático que teníamos, idolatrado por muchos, pero injusto como el solo con muchos jugadores... Iriome no tanto. No porque no fuese bueno, sino porque se dejó engañar por sus representantes con los cantos de sirena de equipos premier.. Y al final mira.

Cuando le enseñaron la puerta con una oferta ridícula y unas formas lamentables, Oltra ya no era el entrenador.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Oct 05, 2022, 15:00Bueno, en realidad es lo que pensaba yo, pero el propio Ramírez dijo este verano que Viera cobraba allí 4 millones brutos. Pegó el pelotazo en China de ganar 6M brutos pero dudo que haya equipos en Europa que le paguen más de esa cantidad (o cercana) por muy bueno que sea.

Al final no es solo amor a los colores como pensaba, sino comodidad, sin perder dinero.
Guayota ...si eso es así...que me expliquen lo del limite salarial porque no me cuadra nada....solo viera se come mucho mas que la diferencia de limite entre ellos y nosotros....nuestro jugador mejor pagado es enric con unos 700k....como coño pagan los sandro, vitolo y compañía....mi no entender.
Si de los 11,5 millones que  tienen ...viera se come el 35 % (casi nada) como le pagan al resto? Con pipas?
Hay algo aquí que no cuadra

el papu

Cita de: dcanarias en Oct 05, 2022, 15:05Cuando le enseñaron la puerta con una oferta ridícula y unas formas lamentables, Oltra ya no era el entrenador.

Exacto, fue Santiago Llorente con el beneplácito de Concepción. Y todo para sustituirlo por Natalio. Tócate el pito, Manolito.

MIGUELA76

Brian Martin apenas juega en el equipo al que se fue después de que El Paso no ejerciera la opción de 1+1 que tenía. No se cual es el caso pero por lo que veo creo qie el representante le ha hecho flaco favor.
Cuando salió para Suecia que le lleno la cabeza de pajaritos preñados y el pibe se vio en un país muy frío y solo, nada que ver con España. Después se lo llevó a Grecia y no debutó por la pandemia, ya que se suspendió la liga. Pero después ha estado en el Egea, el paso y ahora no se en que equipo u la verdad que no juega lo que se le suponía que haría.
No se si el pibe se ha venido abajo psicológicamente o que no está bien asesorado por el representante, porque parecía que tenía potencial para por lo menos jugar en el tete.

Así todo, yo quiero que poco a poco vayan saliendo tetos y no canteranos de relleno para figurar.

Arquero39

Mi visión con la cantera es la siguiente: Para que te salga un Ayoze Pérez, debes tener muchos "Tetos" en la plantilla y haber probado a muchos "Brian Martin". De ahí que deban formar parte de la primera plantilla o estar en dinámica de ella unos 5-6 canteranos todas las temporadas.

Batman

Cita de: dcanarias en Oct 05, 2022, 15:05Cuando le enseñaron la puerta con una oferta ridícula y unas formas lamentables, Oltra ya no era el entrenador.
No, pero el director era Serrano, no? Son sus formas. A todos los canteranos le renovaron a la baja.. Igualmente, lo mismo con mas oportunidades hubiese demostrado mucho mas y Serrano le hubiese ofrecido otro tipo de renovación.. Todo influye. El caso es que ni uno ni otro le trataron bien. Eso está claro.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 05, 2022, 17:59No, pero el director era Serrano, no? Son sus formas. A todos los canteranos le renovaron a la baja.. Igualmente, lo mismo con mas oportunidades hubiese demostrado mucho mas y Serrano le hubiese ofrecido otro tipo de renovación.. Todo influye. El caso es que ni uno ni otro le trataron bien. Eso está claro.

En los casos de canteranos,  me arriesgo a señalar a Amador como el culpable de los malos modos, las formas y las ofertas a los canteranos. ¿ Se acuerdan de cuando a nuestros canteranos,  cuando debutaban, no les ponían ni el nombre en la camiseta? Pues eso, Amador style.

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 05, 2022, 17:59No, pero el director era Serrano, no? Son sus formas. A todos los canteranos le renovaron a la baja.. Igualmente, lo mismo con mas oportunidades hubiese demostrado mucho mas y Serrano le hubiese ofrecido otro tipo de renovación.. Todo influye. El caso es que ni uno ni otro le trataron bien. Eso está claro.

No, fue Llorente al finalizar la temporada del descenso de primera a segunda. Lo que yo he oído (creo que a Manoj) es que fue Amador en una reunión el que le puso encima de la mesa las cuatro perras y le vino a decir que tenía que aceptarla en ese mismo momento o la retiraban.

Batman

Cita de: tio phil en Oct 05, 2022, 18:04En los casos de canteranos,  me arriesgo a señalar a Amador como el culpable de los malos modos, las formas y las ofertas a los canteranos. ¿ Se acuerdan de cuando a nuestros canteranos,  cuando debutaban, no les ponían ni el nombre en la camiseta? Pues eso, Amador style.
Conozco el caso de 2 canteranos, los dos negociaron con Serrano directamente, y los dos recibieron la oferta a la baja y decidieron irse..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

ANFITEATRO

Me parece recordar que Angel tenia por delante a un tal Nino y apenas jugaba y el chaval queria jugar, obviamente.

CDT

Cita de: ANFITEATRO en Oct 05, 2022, 21:25Me parece recordar que Angel tenia por delante a un tal Nino y apenas jugaba y el chaval queria jugar, obviamente.

Y a Dinei, que jugó más minutos la temporada en primera y anotó la sideral cifra de 0 goles.

antes wikileaks

Cita de: CDT en Oct 05, 2022, 21:31Y a Dinei, que jugó más minutos la temporada en primera y anotó la sideral cifra de 0 goles.
Yo pienso que con Angel el Tenerife se equivoco....y debemos reconocerlo...la carrera de Angel demuestra que fue un error dejarlo marchar

Romario

Cita de: Arquero39 en Oct 05, 2022, 17:21Mi visión con la cantera es la siguiente: Para que te salga un Ayoze Pérez, debes tener muchos "Tetos" en la plantilla y haber probado a muchos "Brian Martin". De ahí que deban formar parte de la primera plantilla o estar en dinámica de ella unos 5-6 canteranos todas las temporadas.

Lo que yo pienso es que los Messi's no se fabrican, pero si teniendo un jugador en formación desde alevines, o infantiles, y en 8 o 9 años no eres capaz de tener siquiera buenos suplentes para el primer equipo (fíjate con lo poco que me conformo), es para largar a Sesé y todo su séquito.

Si a eso le sumamos que tampoco es capaz de ganar un título a nivel autonómico, porque Las Palmas siempre está por encima... pues apaga y vámonos.

No creo que en ningún club serio pase lo que pasa en el Tenerife con Sesé Rivero, en ninguno.

gofio amasado

Cita de: bbking en Sep 28, 2022, 09:18En primer lugar Sese por supuesto que es un enchufado que debía haber sido cesado hace mucho tiempo, pero también te digo que ya pueden poner al director de la Masía o La Fábrica que mientras no cambie la política del Tenerife de desprecio hacia la cantera, fracasaría igual, entre otras cosas porque los jugadores válidos siempre eligieran otra opción , en especial la UD LPA cómo está sucediendo o me lo estoy inventando?? Llevamos dos años que la fuga de cadetes hacia las palmas ha sido de  3 o 4 de los mejores por cada temporada aparte de otros que se han ido al Valladolid, Alavés ...ya no solo se van al BCN o RMD.
  En segundo lugar hablas de oportunidades a Jairo muy pocas y siempre criticado por la afición igual que cuando jugaban Edgar, Ángel o Cristo con el  y poco más pues ahí está el quiz del tema el Tenerife no da oportunidades y mucho menos continuidad a sus canteranos y me refiero no a ponerlos 5 minutos sino realmente apostar por ellos como por ejemplo preferir a Buñuel antes que David o poner a Corredera lesionado en vez de apostar por Ibrahima, es todo patético.
  Tercero  te repito ahí está la UD LPA de líderes con ochos canarios el último partido , varios tinerfeños y viviendo a costa de la venta de un tinerfeño  Pedri y dentro de poco de otro tinerfeño Moleiro, Oh sorpresa !!!cuyo padre pertenecía al servicio médico del club y aún así prefirió irse del Sobradillo a la UD LPA por algo será, y eso duele verdad??,te lo tengo que explicar mejor, mientras aquí a muchos se les mojan las bragas cada vez que Dios Cordero ficha uno de tantos paquetes de fuera, pero sigan mirando para otro lado y besando donde pisan estos directores deportivos apoyados por el mago palmero y el eterno anti tinerfeño Amador.
 Pero tenemos lo que nos merecemos Pedri,Moleiro y una interminable lista de jugadores de lo mejorcito del fundación cadete y cadete A que se han ido a la UDLPA, estos últimos años, tuvieron que llamar a Q Medina para que diera kla cara y se reuniera con los padres y parar la sangría( lo se de fuentes imternas)aparte de otros clubs dde la isla que también se van, todos o casi todos los internacionales cadetes de la selección de TFE se van a nuestro rival, se recoge lo que se siembra.Fortaleciendo a la UD LPA.

Toda la razón del mundo. La alergia de la afición tinerfeña con los suyos , los canteranos, es de traca. En eso, los amarillos nos da mil vueltas y de ahí que los nuestros prefieran jugar en ese equipo para dar el salto a otros equipos mas potentes si se da el caso o si no, mínimo, saben que jugarán en el primer equipo y su afición les apoyará y aplaudirá.

Aquí, se le perdona y se le da tiempo para aclimatarse aunque lleve dos o tres años jugando aquí, al de fuera porque tiene potencial y promete aún teniendo ya 65 años y con canas y calva pero al pibe que acaba de subir al primer equipo, con 17 años y viene de jugar en Tercera o Juvenil y en césped artificial, cómo falle una jugada, se le estará echando en la cara ese fallo. te verás al típico que no falla, insultándolo y todos hablando de que no vale, que está muy verde y que terminará en un equipo de aficionados mientras con el jugador de 65 años y casi necesita ayuda médica para correr, dirán que es la futura promesa del fútbol y terminará ganando el bota de oro y con la selección de titular indiscutible.

Es cómo con Rubén Castro. Yo llevo diciendo hace tiempo que me lo traería sin pensarlo al Tenerife aún teniendo la edad que tiene pero que el jodido no se cansa de marcar goles, que es lo que interesa pero no, aquí hay gente que prefiere a un tipo de fuera tranque y que no marca ni jugando solo que a Rubén Castro. A mi, lo que dijo en el pasado, que me tocó las bolas en su momento, pues eso, quedó en el pasado y el, si mal no recuerdo, ya pidió perdón en su momento y más que era un pibe y por las circunstancias del momento. Una pena no intentar traer a Rubén Castro. Me juego lo que sea que el tipo vendría sin problema alguno y nos daría alegría en forma de goles.

wizjor

¿Se acuerdan de Nadjib? Pues acaba de firmar con el San Bartolome CF de Lanzarote. Carrera meteórica.