Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Ayo en Nov 17, 2019, 00:53Yo no estoy de acuerdo en que los filiales deban jugar a lo mismo a lo que juega el primer equipo, porque raramente dura más de año y medio o 2 años un mismo entrenador, y cada uno tiene su estilo, con lo que no se puede estar cambiando el estilo de los filiales cada vez que se cambie de entrenador en el primer equipo.

Lo que si es obligatorio es que jueguen a algo, que haya riesgos, que se vea evolución y que se le exprima todo a cada jugador. Lo que es imperdonable es que un juvenil vaya a jugar como el Cádiz cuando ni se juega nada ni ganar partidos es su cometido.

Si por parte del club se tuviera claro a lo que se quiere jugar siempre, sin dar bandazos, con un estilo mas o menos definido independientemente de quien sea el entrenador, seguramente estarías de acuerdo con mi idea.

Pero en un club en el que se cambia tras cinco partidos a Exteberria para traer a Oltra, da igual lo que hagas en el filial; ya en el primer equipo la estan cagando sobradamente.

Simutenkov

¿Alguien nos podría hablar de Jorge y Elliot, los dos jugadores del filial que van convocados?

Guayota

Cita de: Simutenkov en Nov 21, 2019, 14:15¿Alguien nos podría hablar de Jorge y Elliot, los dos jugadores del filial que van convocados?
Elliot extremo izquierdo y zurdo. Físicamente está preparado. Fuerte, potente, rápido, vertical, con buen golpeo de balón.. con espacios y para un equipo que juegue a la contra puede aportar, aunque creo que se precipita mucho con el balón y esto le hace decidir mal en ocasiones. Sesé lo describe como "asociativo". En un equipo como lo que proponía Garai, creo que no tendría cabida.

A Jorge Padilla es delantero, no le he visto tanto, me sorprende su convocatoria porque creo que está verde y tenías a Borja Llarena o Brian. Si no lo confundo con otro, cae a banda, se desmarca bien, siempre que puede encara, etc. pero lo dicho, me sorprende su convocatoria.

Ojalá los dos lo hagan bien.

Guayota

Pierde el juvenil ante la UDLP 1-0 y se pone 3º, adelantado por el Orientación Marítima, y a 11 puntos de la UDLP. Liga regalada en noviembre, tocará luchar por la Copa. Justamente la próxima semana toca jugar contra el Orientación Marítima.

El filial empata 1-1 ante el Atlético Tacoronte con gol de penalti de Brian Martin

Romario

Cita de: Guayota en Nov 25, 2019, 01:57Pierde el juvenil ante la UDLP 1-0 y se pone 3º, adelantado por el Orientación Marítima, y a 11 puntos de la UDLP. Liga regalada en noviembre, tocará luchar por la Copa. Justamente la próxima semana toca jugar contra el Orientación Marítima.

El filial empata 1-1 ante el Atlético Tacoronte con gol de penalti de Brian Martin

Ya he dicho que el título de División de Honor se gana 1 año de cada 7 u 8, es lo normal desde que está Sesé.

Guayota

https://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/visita-de-miguel-angel-ramirez-medina-al-departamento-de-captacion

Este es el departamento de captación de la UDLP.

He visto en las cuentas del Tenerife, en la relación de plantilla de trabajadores, que no aparece en la temporada 2018/2019 NINGÚN OJEADOR :o o los tienen contratados en otro concepto, o va a ser verdad que el Tenerife no tiene ningún equipo para captar jugadores por las islas.

¿Alguien puede confirmar si existe o no un departamento de captación como ese dentro del Tenerife?

wizjor

El departamento de captación del Tenerife a día de hoy esta formado por los que todos conocemos: Sesé Rivero, Ricardo, Toño... y creo que muy poquito más, algún entrenador que por favor contacte con Sesé y le avise de X jugador o algún entrenador de la base del Tenerife que juegue contra un rival que tiene X jugador de proyección.

Por cierto, en ese dpto de captación de la UD Las Palmas falta gente. De Tenerife faltan 2-3 ojeadores. Y cómo dato curioso, uno de los de la foto es el actual Director Deportivo del Santa Brígida de Tercera División.

Guayota

Cita de: wizjor en Dic 12, 2019, 19:48El departamento de captación del Tenerife a día de hoy esta formado por los que todos conocemos: Sesé Rivero, Ricardo, Toño... y creo que muy poquito más, algún entrenador que por favor contacte con Sesé y le avise de X jugador o algún entrenador de la base del Tenerife que juegue contra un rival que tiene X jugador de proyección.

Por cierto, en ese dpto de captación de la UD Las Palmas falta gente. De Tenerife faltan 2-3 ojeadores. Y cómo dato curioso, uno de los de la foto es el actual Director Deportivo del Santa Brígida de Tercera División.
Pues si esto es así... hay que señalar más a Concepción que a Sesé, que si estos han sido sus recursos, los resultados obtenidos durante su mandato no se le pueden achacar solamente a él. Increíble y vergonzoso que un club como el Tenerife no tenga siquiera a unos captadores específicos para al menos nuestra propia isla, incluso Gran Canaria. Ricardo, Toño.. hacen también labores de seguimiento de jugadores para el primer equipo, que yo sepa. Imagino que eso es lo que más tiempo les quitará. Así que en realidad ha estado Sesé solo y algún aviso de los que comentas, pero me parecen unos métodos un poco de club de barrio.

Romario

Para qué necesitamos ojeadores, si tenemos al gurú máximo que vio en Pedri a un tipo bajito y endeble...

Shandown

La UD Las Palmas tiene hasta convenios con clubes de El Hierro. Cualquier comparación es odiosa

Arquero39

¿No se fichó a Alexis Suárez precisamente para que fuese ojeador en la provincia de Las Palmas?

bbking

Otro tinerfeño que promete fuera del C D TFE. OSCAR CLEMENTE el goleador  de segunda linea del Atl Madrid B  líder de segunda B

Diario AS

Y en esa faceta está sobresaliendo un Óscar Clemente que pese a no haber marcado en los últimos cuatro encuentros es el segundo máximo goleador del equipo en lo que marcha de Liga con ocho tantos sin ser delantero centro. El canario, de 20 años, está dejando una fantástica temporada y está brillando por su capacidad de llegada. Con el '10' a la espalda, el mediapunta desataca por su calidad técnica, inteligencia, regate y habilidad en el desmarque.

Clemente ya sabe lo que es ejercitarse bajo el mando de Simeone con el primer equipo,

Guayota

No sabía que Óscar Clemente fuese de aquí!!  Alucinando estoy. Me parece muy bueno. Madre mía, no damos ni una. También está un tal Óscar Castro en el juvenil que juega de mediocentro que es tinerfeño.

bbking

Clemente viene del Atl Chenet club de Adeje vinculado al Atl Madrid.Jugó en el juvenil Atl Madrid que nos eliminó hace dos años en el que estaba también el delantero grancanario Giovani Navarro.En cambio Castro creo que lo ficharon del C D TFE.

Guayota

9-0 ganó el Juvenil A al Juventud Laguna. 4 goles de Marcos, 1 de Matías, 1 de Dylan, 2 de Julio y 1 de Ale Roman. Paliza, nunca acierto con los partidos a los que ir, ni del filial ni del juvenil. Alguien fue a verlos?