Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

bbking

Hay que ver cómo agacha la cabeza ante sus amos Concepción, Ramis o Cordero, de vergüenza, impresentable.
 Lamentables declaraciones del director deportivo de la base en un club ya de por sí lamentable en su apuesta por la cantera y en un centenario sin ningún canario en el equipo que asco y me da igual que suba o no, ya no soporto este desprecio a todo lo que sea de casa.

CDT

[𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲]

⚽️ Debido a las restricciones sanitarias vigentes, el encuentro de la #CopaDelReyJuvenil entre el #JuvenilA y la @SDSANJOSEOFICI1, que se disputará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, tendrá un aforo reducido del 50%.

#CanteraCDT @CDTOficial

Aguilera82

Redacción DeporPress | El Villarreal ha atado a una de las promesas del fútbol tinerfeño. El club amarillo ha confirmado la renovación de Joel Sánchez hasta el curso 2024/2025.

El cuadro de 'La Cerámica' se hizo con los servicios del futbolista el pasado 2020 y le firmó un contrato de tres campañas al joven güimarero. Su gran rendimiento en el filial del CD Tenerife llamó la atención del 'Submarino' donde anotó 64 goles en tan solo 21 partidos.

Con su renovación la entidad castellonense se asegura rapidez y olfato goleador para los próximos años. Habrá que seguir de cerca al delantero de Güímar. Mucho fútbol en sus botas.

GRANDE SESE !!!!!! 😒

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Ene 20, 2022, 18:08Redacción DeporPress | El Villarreal ha atado a una de las promesas del fútbol tinerfeño. El club amarillo ha confirmado la renovación de Joel Sánchez hasta el curso 2024/2025.

El cuadro de 'La Cerámica' se hizo con los servicios del futbolista el pasado 2020 y le firmó un contrato de tres campañas al joven güimarero. Su gran rendimiento en el filial del CD Tenerife llamó la atención del 'Submarino' donde anotó 64 goles en tan solo 21 partidos.

Con su renovación la entidad castellonense se asegura rapidez y olfato goleador para los próximos años. Habrá que seguir de cerca al delantero de Güímar. Mucho fútbol en sus botas.

GRANDE SESE !!!!!! 😒

Aquí poco puedes hacer.. Si viene un club de primera...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

bbking

Pues no entiendo que las promesas tienerfeñas no quieran fichar o renovar por el TFE con la cantidad de oportunidades , confianza y continuidad que le dan.
 Eso sí el único  culpable es el  petardo de Sese,  por supuesto 😊 CDT.

Aguilera82

Nos mean... se rien en nuestra cara... pasan las temporadas y aqui sigue TODO igual ...

CDT

Cita de: bbking en Ene 20, 2022, 19:04Pues no entiendo que las promesas tienerfeñas no quieran fichar o renovar por el TFE con la cantidad de oportunidades , confianza y continuidad que le dan.
 Eso sí el único  culpable es el  petardo de Sese,  por supuesto 😊 CDT.

El único no, uno de los principales desde luego aunque tú creas que es una pobre víctima.

bbking

Cita de: CDT en Ene 20, 2022, 23:47El único no, uno de los principales desde luego aunque tú creas que es una pobre víctima.
Yo no he dicho que sea una pobre víctima por supuesto que es uno de los responsables, sobretodo en la captación, aunque es verdad que cada vez lo tendrá más difícil pues con la política de desprecio del club hacia la cantera, los chicos eligieran siempre otro club y ojo no estoy hablando de sacar Ayozes Pérez,Pedris.....simplemente de tener jugadores de la casa válidos que puedan ser suplentes o suplentes de los suplentes y que con partidos y continuidad puedan llenar ese hueco , alguno seguro que llega pero en el TFE los suplentes de los suplentes son de fuera, cosa que continuará con Concepción,Amador, entrenadores y directores deportivos sin identidad o sentimiento por el club .

Aguilera82

Hablando de cantera...

Les recomiendo que vean el video de david amaral de los " publicados del centenario " lo encontraran en youtube facilmente ...

Cachetada malluscula a todo el enterno y sin faltar el respeto en ningun momento

Toca de lleno la cantera y para personalmente me sorprendio bastante y para bien su video...

dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en Ene 21, 2022, 09:38Hablando de cantera...

Les recomiendo que vean el video de david amaral de los " publicados del centenario " lo encontraran en youtube facilmente ...

Cachetada malluscula a todo el enterno y sin faltar el respeto en ningun momento

Toca de lleno la cantera y para personalmente me sorprendio bastante y para bien su video...

Muy bueno el vídeo y muy bien David. A la gente que va de frente y defendiendo sus opiniones con argumentos y corrección siempre hay que respetarla, aunque no estés de acuerdo con ellos. Aunque es difícil no estar de acuerdo con David en todo lo que dice en ese vídeo.

Muy interesante y entrañable también lo que cuenta sobre sus inicios en el fútbol y su trayectoria en el Tenerife.

CDT

Cita de: bbking en Ene 21, 2022, 07:52Yo no he dicho que sea una pobre víctima por supuesto que es uno de los responsables, sobretodo en la captación, aunque es verdad que cada vez lo tendrá más difícil pues con la política de desprecio del club hacia la cantera, los chicos eligieran siempre otro club y ojo no estoy hablando de sacar Ayozes Pérez,Pedris.....simplemente de tener jugadores de la casa válidos que puedan ser suplentes o suplentes de los suplentes y que con partidos y continuidad puedan llenar ese hueco , alguno seguro que llega pero en el TFE los suplentes de los suplentes son de fuera, cosa que continuará con Concepción,Amador, entrenadores y directores deportivos sin identidad o sentimiento por el club .

En la captación, en echar a jugadores válidos como Kirian y tantos otros, en no sacar resultados en los equipos de base, en sembrar malas relaciones con los equipos de la isla, en no tener ojeadores en otras islas, en que los vestuarios de la ciudad deportiva sean unos barracones y ni siquiera el espectador pueda ver un partido sentado..., así podría seguir hasta mañana.

Y en ser un perro faldero del mago palmero también, que nunca se le ha oído una sola palabra respecto al maltrato que sufre la cantera por parte de la directiva, lo suyo es hacer de pelota y llevárselo crudo a fin de mes porque sabe que nadie le va a tocar el puestito mientras esté callado y besándole los pies al Presidente.

Nadie le quita la responsabilidad al inútil del mago palmero, Amador y el resto de ineptos que están ahí dentro, al final Cordero y Ramis están de paso y si el club no les establece una línea a seguir respecto a jugadores de la casa como hace Las Palmas ellos van a lo suyo, a sacar resultados y a la cantera que le den, no le importa al club cuidar a los canteranos, le va a importar a Ramis y a Cordero que mañana pueden estar en Sebastopol.

Más allá de eso Sesé como máximo responsable de la cantera es cómplice de la situación y desde luego que poco le importa a él la cantera cuando permite que sus jefes la pisen año tras año sin que diga una sola palabra, lo del es seguir con su fidelidad perruna al mago palmero ya que ese no le exige resultados y prefiere lealtad a eficacia.

bbking

Vale estoy de acuerdo en la mayoría de lo que has escrito, tienes razón por dignidad debería dar un golpe en la mesa o dimitir por el desprecio del Concepcion y Amador  a la cantera y no seguir de perro faldero.
 Pero como tú dices es el club el que tendría que marcar la línea a seguir a los entrenadores y directores deportivos por lo que los maximos responsables son Concepción y Amador dirigen un barco a la deriva, por muy bien que nos vaya esta temporada.
 En cuanto a los entrenadores o directores deportivos se podría haber traído alguien que le diera más identidad.
 Yo que llevo viendo al TFE desde el 71 me duele ver al club prácticamente sin ningún canario o tinerfeño y ver a los chicos de simples maleteros o mascotas más en el centenario me resulta decepcionante ,independientemente  de que haga una buena campaña, yo me cambiaba por la UDLPA con 8 canarios aunque fuese por debajo, me imagino que es cuestión de mentalidad y de propiedades de cada uno o haber vivido una época en que el 90 por ciento era jugadores de la casa y no había nada más ilusionante que ver debutar un pibe de la cantera ya fuera del TFE Aficionado, Puerto Cruz, Marino. Toscal........

CDT

Cita de: bbking en Ene 22, 2022, 10:05Vale estoy de acuerdo en la mayoría de lo que has escrito, tienes razón por dignidad debería dar un golpe en la mesa o dimitir por el desprecio del Concepcion y Amador  a la cantera y no seguir de perro faldero.
 Pero como tú dices es el club el que tendría que marcar la línea a seguir a los entrenadores y directores deportivos por lo que los maximos responsables son Concepción y Amador dirigen un barco a la deriva, por muy bien que nos vaya esta temporada.
 En cuanto a los entrenadores o directores deportivos se podría haber traído alguien que le diera más identidad.
 Yo que llevo viendo al TFE desde el 71 me duele ver al club prácticamente sin ningún canario o tinerfeño y ver a los chicos de simples maleteros o mascotas más en el centenario me resulta decepcionante ,independientemente  de que haga una buena campaña, yo me cambiaba por la UDLPA con 8 canarios aunque fuese por debajo, me imagino que es cuestión de mentalidad y de propiedades de cada uno o haber vivido una época en que el 90 por ciento era jugadores de la casa y no había nada más ilusionante que ver debutar un pibe de la cantera ya fuera del TFE Aficionado, Puerto Cruz, Marino. Toscal........

Yo soy más joven que tú pero también me duele y mucho el ninguneo sistemático que se ha practicado con la cantera no ya solo con el mago palmero si no también con Javier Pérez que fue el que empezó con esa política que ha persistido hasta el día de hoy salvo en algún pequeño momento con David Amaral o Quique Medina, el cual por cierto está hoy dentro del club y tampoco se le ha oído una palabra al respecto.

Siempre he defendido un Tenerife con más canteranos y con una identidad que apueste por el jugador de casa sin reconocer que eso no quita para que haya que fichar jugadores de fuera que mejoren lo que ya tenemos.

Soy asiduo de la ciudad deportiva y sé que hay jugadores de calidad y eso a pesar de los desprecios de la directiva y todo lo ya comentado y créeme que en esa actitud de menosprecio a los canteranos el inútil de Sesé no es más que una pieza más del engranaje cuya función es ejecutar lo que le dicen sin rechistar lo más mínimo.

No voy a hacer una clasificación sobre quien es más o menos culpable, para mi es igual de nefasto y responsable el mago palmero como lo son sus adláteres.

Al final eso redunda en que al Tenerife lo vean con malos ojos en muchos rincones de la isla, que muchos padres no quieran que sus hijos jueguen en el club y eso como tinerfeñista me duele y mucho.

Y más me duele teniendo al lado a un club que es un ejemplo a nivel de España en lo referente a su cantera, que tradicionalmente siempre ha cuidado a sus canteranos y por ello ha conseguido réditos que nosotros jamás conseguiremos, me duele ver a tinerfeños que prefieren irse a la UD antes que quedarse en el club de su tierra pero amor no quita conocimiento y es totalmente lógico que lo hagan.

Esperemos que cuando inhabiliten al mago palmero pueda cambiar la cosa con savia nueva que limpie el club de todas esas garrapatas aunque mucho me temo que habrá una línea continuista y los dinosaurios morirán en el cargo.

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Ene 20, 2022, 18:08Redacción DeporPress | El Villarreal ha atado a una de las promesas del fútbol tinerfeño. El club amarillo ha confirmado la renovación de Joel Sánchez hasta el curso 2024/2025.

El cuadro de 'La Cerámica' se hizo con los servicios del futbolista el pasado 2020 y le firmó un contrato de tres campañas al joven güimarero. Su gran rendimiento en el filial del CD Tenerife llamó la atención del 'Submarino' donde anotó 64 goles en tan solo 21 partidos.

Con su renovación la entidad castellonense se asegura rapidez y olfato goleador para los próximos años. Habrá que seguir de cerca al delantero de Güímar. Mucho fútbol en sus botas.

GRANDE SESE !!!!!! 😒
En esto echo más la culpa a Concepción y a su M**** de política de club con la cantera, que al propio Sesé. Al menos esta vez lo captó.

Si viene uno de fuera con más pasta (o recursos) y mucha más proyección para llegar a la élite, poco podemos hacer.

Si viera en el Tenerife un club serio y con futuro, muchos de estos jugadores se lo pensarían dos veces, seguramente.

Cita de: Pizzi_82 en Ene 21, 2022, 09:38Hablando de cantera...

A ver si veo ese vídeo cuando pueda. Pero de Amaral solo puedo decir buenas palabras. De los pocos que de verdad creen en la cantera y lo demostró cuando estuvo de entrenador.

Qué pena que tenga una personalidad "cerveriana" y que esto le haya alejado del club tanto (que motivos para estar enfrentado los tiene, ojo).  Para mí, él y Quique Medina deberían haber estado llevando las riendas de la cantera desde hace tiempo, aunque a más de uno no le guste David y no lo puedan ni ver (desconozco el origen de ese rechazo). Quizás no son la solución, ni seríamos La Masía, pero estoy seguro que estaríamos mucho mejor que ahora.

Cita de: CDT en Ene 22, 2022, 02:28En la captación, en echar a jugadores válidos como Kirian y tantos otros, en no sacar resultados en los equipos de base, en sembrar malas relaciones con los equipos de la isla, en no tener ojeadores en otras islas, en que los vestuarios de la ciudad deportiva sean unos barracones y ni siquiera el espectador pueda ver un partido sentado..., así podría seguir hasta mañana.

Y en ser un perro faldero del mago palmero también, que nunca se le ha oído una sola palabra respecto al maltrato que sufre la cantera por parte de la directiva, lo suyo es hacer de pelota y llevárselo crudo a fin de mes porque sabe que nadie le va a tocar el puestito mientras esté callado y besándole los pies al Presidente.

Nadie le quita la responsabilidad al inútil del mago palmero, Amador y el resto de ineptos que están ahí dentro, al final Cordero y Ramis están de paso y si el club no les establece una línea a seguir respecto a jugadores de la casa como hace Las Palmas ellos van a lo suyo, a sacar resultados y a la cantera que le den, no le importa al club cuidar a los canteranos, le va a importar a Ramis y a Cordero que mañana pueden estar en Sebastopol.

Más allá de eso Sesé como máximo responsable de la cantera es cómplice de la situación y desde luego que poco le importa a él la cantera cuando permite que sus jefes la pisen año tras año sin que diga una sola palabra, lo del es seguir con su fidelidad perruna al mago palmero ya que ese no le exige resultados y prefiere lealtad a eficacia.
Al final opinas lo mismo que bbking y que yo. Solo que tú haces énfasis en Sesé y al menos yo, en la directiva, que son quienes mantienen al pufo de Sesé y quiénes le empeoran aún más con sus políticas de desprecio a la cantera. Sí apuntas a la cúpula acabas con dos pájaros de un tiro. Y quitar solo a Sesé no es la solución.

Pier

Fuera Sesé y tienes al hombre ideal ya dentro, Don Quique Medina,sueño con ver eso algún día,más pronto que tarde.