Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting Gijón : CD Tenerife [SÁB 25 FEB ·20:00h· LaLigaSmartbankTV/#Vamos]

Iniciado por Guayota, Feb 20, 2023, 09:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

herreracon

Que si jugamos para atrás de maravilla, que si tenemos que renovar a RAMIS por decreto, que si Aitor Sanz, que si Aitor Buñuel, que si Enric Gallego, que si Borja Garcés, lo sumamos todo y sale una puta mierda de equipo.
Mas canteras y menos tiritas

MIGUELA76

Pues pongo la tele después de todo el día en la calle tratando de pasear sin ver a nadie disfrazado y no conseguirlo por el norte de la isla y zassss jugadores caminando y 3 tios dándose pases a 3 metros y gol.

De resto me gusto el equipo pero se demuestra que esta mal construido.

Lo bueno es que ya nos centramos en los 50 puntos y quedar lo más arriba posible, sin las pajas mentales de playofff.

P.D. lo veré después pero en la radio hablaban de dos penaltis claros... quizás lo deje para mañana porque no quiero pasar una noche negreira con el tema arbitral de todas las semanas fuera de casa.

gofio amasado

Jo con la peña por aquí. Parece que hemos descendido a Segunda B y el equipo se tocó los bongos . Increíble,  en serio.

El Tenerife jugó bien, es más, hubo momentos que la afición del Sporting silba a su equipo por el dominio del Tenerife y creamos ocasiones pero nos tocó el típico partido que, aún prolongando una hora más,  no logras meter cuando en otros, metes hasta desde el vestuario.

Señores, perdimos y es una putada pero de  ahí a hablar que si mierda de equipo, que si ya se acabó, que si Ramis ( para no variar ) que si todo malo...

Vaya afición . Los "haters" de Ramis, en su salsa para justificar que no lo quieren aunque aún jugando bien y ganando, seguirán buscando escusas tontas para echarle más porquería.

Jugamos bien, incluso momentos de toques que eso a mí,  siempre lo he dicho, no es de mi estilo pero eso, que creamos ocasiones, faltas no pitadas ni posible penalti a favor que se podría revisar y ver si lo era..pero hemos tenido la mala suerte de que el balón no quiso entrar y el de ellos, sí.

Eso sí, tenemos que afinar esas botas porque mi madre, cada vez que chutábamos a puerta, el balón se iba a Gijón por lo menos. Que entrenen eso y que no sean tan brutos tirando a puerta o mejor dicho, para el casa carajo.

Yo sigo manteniendo que, si aún hay posibilidades matemáticas de meternos en PO, pues tendremos que seguir jugando como lo estamos haciendo pero afinando en las llegadas, claro está.

Paso de negativos y haters.

Batman

Hay algún infiltrado, porque tela.. nos vuelven a tangar dos penaltis y todavía hay que aguantar leer que marcamos GRACIAS a los árbitros.. joder, hay que darle las gracias al árbitro cuando hace bien su trabajo? Coño, que acostumbrados están a que nos hagan lo de hoy.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado

Cita de: Triqui en Feb 25, 2023, 15:21No es que sea una pesimista, pero si el Tenerife de Ramis nunca (creo) ha encadenado 3 victorias consecutivas, no hay nada que me envite a pensar en que ahora de repente lo haga (y eso con 3 no creo q nos de para meternos seriamente arriba. Para hacerlo, debemos sumar 4-5 victorias consecutivas, y a partir de ahí mantenernos con resultados positivos y sin apenas margen de error).


Pues sí con tantas bajas que hemos tenido, cambio de presidencia y arbitrajes malos y errores individuales que nos han costado puntos, nos tiene a pocos puntos de los PO y viendo que otros equipos, con su plantilla al completo y con delanteros con más olfato de gol, en zona descenso o a pocos puntos de ello, pues no veo que lo haya hecho mal.

Bastante hace con una plantilla a medias por culpa de las lesiones o jugadores sancionados. Que tiene sus defectos,  claro, como lo tuvo Oltra o Cervera o Guardiola o Simeone porque todos nos equivocamos, pero nos tiene ahí, con posibilidades matemáticas de play off .

Otros, ven la botella no media vacía e que la ven vacía y luego, rota y aprovechan siempre para criticarlo aún ganando y jugando bien.

Es bonito hablar y opinar sentado en un sofá o creyendo que por ganar partidos en la Play, ya eres más entrenador que Ramis, que es el que se las ve y desea con una plantilla a medias y jugadores que no rinden pero tiene que tirar de lo que tiene.

Yo también desde mi casa, soy entrenador,  arquitecto, economista o médico y cirujano o piloto de lo que sea pero a esos que critican a Ramis, que tanto saben porque por eso lo critican, los pones de entrenador de un equipo de boliches y fijo que no saben ni dirigir al utillero del equipo de boliches o de petanca .

Y para colmo, con el tema de su renovación o no y el presunto mal rollo con la nueva directiva.  El tipo es un profesional y por eso lo apoyo.

Que los críticos propongan entrenadores y ofrezcan un plan de juego a la directiva para ver si los contratan en sustitución de Ramis. A ver qué tal se mueven y vean que no es tan fácil como parece .

Noel_16

Ramis es un entrenador perfecto para segunda,es más creo que debe tener buen caché para el que quiera ficharlo, pero, para un equipo de segunda que lo que quiera es estar en segunda sin sufrir. Un equipo con aspiraciones a algo, ramis no es el elegido, ni para un aspirante y mucho menos entrenador para primera.


Y claro está para buscar un entrenador para aspirar a ascenso hace falta pasta y nosé si el Tenerife es realmente es aspirante a ascender o a pasearse cada año por segunda, si es lo segundo lo mejor es seguir con ramis.

TenerifeForever

Lo siento pero los peores pronósticos se han confirmado. Con esta derrota por mucho que algunos quieran, si que es imposible aspirar a playoff.

No ganamos 2 partidos seguidos. Problema radica en que no tenemos gol. Enric y Garcés no tienen gol. Además nos falta chispa arriba.

Luego Shaoshua con continuos problemas es imposible.

Vamos a llegar a los 50 puntos y que no se nos complique la permanencia porque llega a casa el Eibar y ojo...

Recuperamos a Waldo y Elady. Yo pondría a Elady de delantero.


Chijero_87

No voy a quitar razón en que Ramis es cabezota en sus planteamientos y que no cambia de estilo y volvió hacer su mentalidad defensiva, pero si te faltan jugadores de desborde para este partido es normal que pusiese a Corredera a un costado para entrar por el centro y subiese Buñuel por un costado.

No podia hacer más, a excepción de haber hecho los cambios muchisimo antes claro está, y haber quitado antes a Aitor Sanz, aparte de que no me gustó que quitara a Teto, y siguiese Enric delante.

Pero por otra parte, a los que dicen que Ramis no da para más, eso decian de Cervera, Baraja y demás y mira incluso entrenando en Primera....

Luego está de que aunque seas buen entrenador si no tienes un buen fondo de armario pues chungo, porque vienen sanciones, lesiones, jugadores en baja forma etc.

Es como si vas a un taller y por muy buen mecánico si no tiene buenas herramientas y los repuestos son marca china pues seguirá siendo un taller chapucero..

Noel_16

Cita de: Chijero_87 en Feb 26, 2023, 09:58No voy a quitar razón en que Ramis es cabezota en sus planteamientos y que no cambia de estilo y volvió hacer su mentalidad defensiva, pero si te faltan jugadores de desborde para este partido es normal que pusiese a Corredera a un costado para entrar por el centro y subiese Buñuel por un costado.

No podia hacer más, a excepción de haber hecho los cambios muchisimo antes claro está, y haber quitado antes a Aitor Sanz, aparte de que no me gustó que quitara a Teto, y siguiese Enric delante.

Pero por otra parte, a los que dicen que Ramis no da para más, eso decian de Cervera, Baraja y demás y mira incluso entrenando en Primera....

Luego está de que aunque seas buen entrenador si no tienes un buen fondo de armario pues chungo, porque vienen sanciones, lesiones, jugadores en baja forma etc.

Es como si vas a un taller y por muy buen mecánico si no tiene buenas herramientas y los repuestos son marca china pues seguirá siendo un taller chapucero..
Tal cual, lo veo yo. En enero hubo una junta directiva de el foro y elegimos como fichajes a Kike salas y a durmisi. Y a ramis se le forzó con una pistola a aceptar esos fichajes.

Vamos que ya no se por donde podéis tirar ya de escusas para seguir de abogados de ramis. Y puesto esto me gustaría que siguiera ramis, pero los de algunos aquí tela.

TenerifeForever

Si se hubiese apostado por intentar el ascenso se hubiese fichado gol.

Todos los de arriba han fichado delanteros ya sea Loren por Las Palmas, Villalibre por Alavés, Karrikaburu el Lega, etc.

Nosotros esta temporada debemos afianzar la permanencia y planificar la próxima temporada que ya no queda tanto. Ya si eso la planificamos con algún secretario técnico.

Ahora es el momento de tomar la delantera en cuanto a fichajes y hay que ir paso a paso viendo como hacer las cosas.

pejeperro

Algunos criticamos a Ramis porque es demasiado cabezón. ¿Por que sigue Enrich de titular y nuestto jugador con mas gol (Ivan Romero) lo mete a una banda?

¿Por qué no prueba cambiar de sistema? ¿Por qué no se ensaya el balón parado que en los corner no rematamos una? Recuerdo un partido donde le funcionó "el trenecito" en los corners y rematamos casi todos. ¿Por qué no lo hicimos mas?

¿Por qué si tienes que ir a tumba abierta a por el partido dejas en el campo a Aitor Sanz?

Son muchas cosas que no entiendo, y como aficionado amante del buen fútbol estoy en mi derecho de pedir otra cosa. Y si Ramis no es capaz de intentarlo, que venga otro y que lo intente.

Que triste es que vengan Albacetes y Andorras y te den un repaso de fútbol y de movilidad

TenerifeForever

Para mí tiene la pinta de que Ramis no sigue la próxima temporada.

Si que pienso que se realizará un proyecto fuerte en cuanto a presupuesto.

Veremos que quieren traer.

Dicho esto hay que lograr cerrar la permanencia y acabar la temporada de la mejor manera posible.

Adelante sin temor

Cita de: pejeperro en Feb 26, 2023, 12:20Algunos criticamos a Ramis porque es demasiado cabezón. ¿Por que sigue Enrich de titular y nuestto jugador con mas gol (Ivan Romero) lo mete a una banda?

¿Por qué no prueba cambiar de sistema? ¿Por qué no se ensaya el balón parado que en los corner no rematamos una? Recuerdo un partido donde le funcionó "el trenecito" en los corners y rematamos casi todos. ¿Por qué no lo hicimos mas?

¿Por qué si tienes que ir a tumba abierta a por el partido dejas en el campo a Aitor Sanz?

Son muchas cosas que no entiendo, y como aficionado amante del buen fútbol estoy en mi derecho de pedir otra cosa. Y si Ramis no es capaz de intentarlo, que venga otro y que lo intente.

Que triste es que vengan Albacetes y Andorras y te den un repaso de fútbol y de movilidad

Iván tampoco es que sea un goleador... y jugando en banda es de los mejores en esta plantilla.

Si cambia el sistema y jugamos con 5 atrás los que le critican de defensivo lo harán aún más...

Y hay una cosa que se llama equilibrio defensivo aunque tengas que ir a por el empate no puedes estar con todo jugadores ofensivos en el campo porque entonces a la contra nos meten otros 3 goles más. Y ahí ya si que no hay opciones de empatar el partido. Así que es normal que siempre juegue con un mediocentro más defensivo que otro.

Lo justo anoche habría sido una victoria porque tuvimos más ocasiones claras y los 2 penaltis tangados. El de Buñuel puede equivocarse el árbitro si no le parece suficiente el contacto pero el de Enric es que le aplaude la cabeza con los guantes cuando el balón ya estaba en otro lado...

Pier

Cita de: dcanarias en Feb 25, 2023, 22:54Carne de media tabla. A amarrar la permanencia y a planificar la 23/24 con tiempo.

Se repite la historia.
Con 8 estrellas verdes.

cachucha

Aún sigo con la resaca amarga del infausto partido de ayer. Nada que reprochar al esfuerzo del equipo; cierto es que falta calidad y precisión en los últimos metros, que veo difícil llegar a los 40 goles a favor (llevamos 27 en 29 partidos, una cifra muy pobre), y considero un milagro lograr la permanencia con menos de un gol por partido, lo cual puede ocurrir. Sí creo que, en Gijón, Ramis pudo influir más en el juego adelantando unos cambios cantados como el de Aitor Sanz.

El arbitraje de Iván Caparrós fue desquiciante para el equipo. Además, con un tono suficiente y despectivo, una de tantas "joyas" incompetentes que paga LaLiga, esto es, todos los clubes, para impartir justicia (?). Después de lo del Tenerife-Málaga yo tenía claro que no nos iba a pitar un penalti ni por casualidad. En El Molinón hubo tres, y dos de ellos claros. La locura de Cuéllar tras el remate de Enric es infracción evidente, y la falta sobre Buñuel la ve y la va a señalar... pero se arrepiente porque es dentro y penalti; hubo otro posible a Iván en el lateral del área (obstrucción con contacto pero dentro) y tampoco lo quiere pitar. ¿Y el VAR? Desaparecido e inútil, como tantas veces. Esta vez sí que tenían imágenes pero no les apetecía comprometer al árbitro del campo. Pura y dura prevaricación, que es lo habitual en gran parte de esta gentuza bien remunerada.

A seguir adelante, no queda otra opción. Con fe y confianza, sin miedos y persistiendo en el esfuerzo. Quedan bastantes capítulos por vivir... y al menos 10 puntos (unos tres partidos) para asegurar la categoría. Auguro un tramo final comprometido y accidentado por los muchos intereses que hay en juego. Y ya se sabe cómo podemos ayudar en el Estadio e influir en los partidos de este deporte-negocio manipulado y corrupto.