Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Reparto de entradas para el Derby

Iniciado por pejeperro, Feb 23, 2023, 14:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuántas entradas cederías a Las Palmas?

390 entradas (Las mismas que nos cedieron ellos en la ida)
274 entradas (El mismo porcentaje de entradas)
1.500-2.000 entradas (Lo que históricamente nos hemos dado y da color al derby)
Ninguna entrada

RoadRunner

Cita de: Chomoloko en Feb 23, 2023, 18:00Hombre, nosotros tenemos mucha clase, ellos no, tenemos el don de la deportividad, ellos no, sabemos que esto es deporte y fuera del estadio son y seguirán siendo hermanos.

Dicho esto, y a pesar de que yo daría el mismo porcentaje de entradas, si el club decide darle 1500-2000 entradas, lo aplaudiré.

Es el mejor guantazo sin mano que podemos darle a la UD Acomplejados.

Nosotros les damos 2000 entradas, pondremos cojones en el partido, intentaremos ganarles y ellos que sigan agarrándose a la manifestación del siglo 14 que no querían la ULPGC para seguir intentando minimizarnos👏👏👏



Yo no lo aplaudiria, al contrario, sería pecar de ingenuos. Una cosa es la afición  que merece el mejor trato y otra quien dirige a las SAD y decide estás cuestiones. Puedes hacer el pardillo como Concepción o responder defendiendo los intereses del club y sus socios y aficionados
Si dieras 2000 entradas el listillo que preside a los amarillos no devolvería esa cuota en el partido de GC siguiente y además ( que ya nos conocemos) ese acto de generosidad lo transformaría su afición en el chisme que han cedido las entradas porque el Heliodoro nunca se llena. Lo justo y equitativo es el mismo porcentaje.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

CDT


MIGUELA76

Y ya puestos a pedir... prohibición absoluta de prendas del equipo visitante fuera de la zona habilitada para ello. Todo lo que no represente al Club Deportivo Tenerife SAD que se meta en la pajarera o se le requise las prendas y se les entregue a la salida como se hizo en Camp nou, Bernabeu o Montilivi. La calima en su sitio.

medueles_tenerife

Cita de: MIGUELA76 en Feb 25, 2023, 11:25Y ya puestos a pedir... prohibición absoluta de prendas del equipo visitante fuera de la zona habilitada para ello. Todo lo que no represente al Club Deportivo Tenerife SAD que se meta en la pajarera o se le requise las prendas y se les entregue a la salida como se hizo en Camp nou, Bernabeu o Montilivi. La calima en su sitio.
A mí como aficionado del Tenerife no me gustaría que no me dejasen entrar en un campo visitante en la grada que sea por llevar ropa de mi equipo, así que tampoco querría que mi club le hiciera eso a aficionados de otros equipos. No deberíamos caer tan bajo. Somos un club histórico, centenario y con mucha más clase que ellos. Como han dicho por ahí arriba, es el mejor cachetón sin manos que se les puede dar.

MIGUELA76

A mi tampoco me gustaría que me lo hicieran, pero pregunta a la gente que fue y ellos quizás piensen como yo.

gofio amasado

Cita de: CDT en Feb 25, 2023, 05:14Ni una entrada.

Por una vez, no estoy de acuerdo con usted, señor. Hay que ser caballero y no caer en su juego de directiva rastrera y falsa que va presumiendo de equipo señorial y caballeroso. Mira el trato que le hizo MAR al aficionado de Tacoronte,  amarillo de toda la vida y como lo casi humilló delante de todo el mundo y ya ese señor de aquí, que tenía hasta un pequeño museo con cosas del equipo amarillo, no quiere saber nada de Las Palmas.

Pues eso, no tenemos que ser como ellos y eso de que la afición amarilla lo aprovecharía para decir que lo hacemos porque si no, no llenamos el estadio, pues lo harían igual pase lo que pase. Siempre buscan escusas además de arrasar con coches y papeleras camino al estadio o al puerto para coger el barco o arrojar objetos al campo para intentar detener el juego, como han hecho aquí.

Yo les daría el máximo permitido y que se jo..n

Allá ellos con sus escusas y milongas . Si el club les da pocas entradas o lo mismo que ellos nos dieron, ya Paulino habrá perdido para mi puntos a su favor.

Lo que hay que hacer es motivar, crear un buen ambiente previo al partido y durante el mismo y ya está. Es más, si les damos el máximo de entradas permitidas, fijo que seríamos nombrados por ese gesto a diferencia de lo que hicieron ellos con nosotros.

gofio amasado

Cita de: pejeperro en Feb 24, 2023, 21:15Hablando de entradas. ¿Han oido si el club ha activado o va a activar alguna promocion para el partido contra el eibar?

Por lo visto, van a intentar lo que queda de temporada, hacer promociones e invitaciones para seguir creando ambiente y que aficionados que no puedan ir a todos los partidos,  vayan

tirajanero


MIGUELA76

Ahora si que me parece bien el precio... hasta baratas me parecen. Y si ese es el precio que se da a la afición visitante (60 eurillos de nada), yo ahora les daba 3000 entradas para recuperar el derbi a 70% que nos clavo Angel Victor Torres.

Batman

Según leí en deporpress dan 700 entradas a sesenta euros... A aflojar la guita
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

el papu

Cita de: RoadRunner en Feb 24, 2023, 22:51Yo no lo aplaudiria, al contrario, sería pecar de ingenuos. Una cosa es la afición  que merece el mejor trato y otra quien dirige a las SAD y decide estás cuestiones. Puedes hacer el pardillo como Concepción o responder defendiendo los intereses del club y sus socios y aficionados
Si dieras 2000 entradas el listillo que preside a los amarillos no devolvería esa cuota en el partido de GC siguiente y además ( que ya nos conocemos) ese acto de generosidad lo transformaría su afición en el chisme que han cedido las entradas porque el Heliodoro nunca se llena. Lo justo y equitativo es el mismo porcentaje.

¿Ingenuos? Directamente sería ser gilip....

Cdtsiempre

Que verguenza no aplicar porcentaje. Una falta de respeto a la afición blanquiazul que me negaron viajar al 7 palmas.

MIGUELA76

Pues la verdad que si, pero te ahorraste la vergüenza que se vivió allí, y no me refiero al resultado ni El partido... me refiero a el deplorable trato que se le dio a 390 personas que fueron a ver el partido y los trataron peor a que a un perro... y conozco a más de una familia que fue al completo y lo que me contaron me dio hasta vergüenza. Empezando por las cantinas de carnavales que les pusieron y acabando por los aseos portátiles. Así que me parecen mucho una entrada más de las 390 pero si son 700 que sean a un precio acorde a la calidad que se les va a dar y no a la porquería que nos dieron.

Adelante sin temor

Si es cierto lo de los 60 euros me parece bien las 700 entradas, para una vez que pueden ver un partido estando cerca del campo y no usando prismáticos como en el estadio de la paellera pues que lo disfruten aflojando la pasta.

Chomoloko

Cita de: tirajanero en Feb 27, 2023, 14:37Vaya atraco las entradas
[/quote

Cita de: tirajanero en Feb 27, 2023, 14:37Vaya atraco las entradas

También es una forma de diasuadir a los mataos que vienen a romper retrovisores y a destrozar mobiliario público.