Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Éibar [SÁB 04 MAR · 17:30h · La Liga Smartbank TV]

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2023, 14:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 05, 2023, 11:40A mi me salen:
Soriano, José León, Sipsic, Mellot, Nacho, Corredera, Jurado, Waldo, Teto, Iván Romero, Dauda y Elady... Y con eso creo que hay base de sobra para, acertando en los fichajes, optar a algo más.
Iván Romero no va a seguir.. cesión de 1 año. Seguramente juegue en Primera o en uno de Segunda top.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Opino como Guayota. Iván Romero no sigue.

Yo pienso lo siguiente.

Soriano seguirá. Sipcic y José León entiendo que también al igual que Nacho.

Sergio por contrato seguirá pero Larrea entiendo que no.

Jurado seguirá, Waldo y Elady también. Enric Gallego de delantero suplente seguirá.

Teto y David deben estar en primera plantilla.

Mellot seguirá.

Tengo duda de Buñuel que sucederá.

Y la duda de Corredera porque ha pedido salir en cada mercado y en el invernal pidió nuevamente salir.


Batman

Cita de: Guayota en Mar 05, 2023, 12:27Iván Romero no va a seguir.. cesión de 1 año. Seguramente juegue en Primera o en uno de Segunda top.

Yo digo los que tienen nivel.. luego seguir no van a seguir todos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Mar 05, 2023, 13:02Opino como Guayota. Iván Romero no sigue.

Yo pienso lo siguiente.

Soriano seguirá. Sipcic y José León entiendo que también al igual que Nacho.

Sergio por contrato seguirá pero Larrea entiendo que no.

Jurado seguirá, Waldo y Elady también. Enric Gallego de delantero suplente seguirá.

Teto y David deben estar en primera plantilla.

Mellot seguirá.

Tengo duda de Buñuel que sucederá.

Y la duda de Corredera porque ha pedido salir en cada mercado y en el invernal pidió nuevamente salir.



Corredera esta temporada con las lesiones y lo poco que ha jugado no ha tenido continuidad para que algún equipo mayor que el nuestro se interese en él, seguirá salvo sorpresa.

De los que tienen contrato y temo que los fiche otro equipo son Soriano y Mellot... que son 2 piezas claves.

TenerifeForever

En el mercado invernal pidió salir. Con lo cual refleja malestar en el jugador.

Yo no lo tengo tan claro que quiera continuar. Puede que un cambio de entrenador y en función del estilo pueda hacerle cambiar de opinión.

Mellot renovó y espero que se quede.

Soriano si que tengo más dudas. Le queda un año pero tampoco su temporada este año ha sido un temporadon... Entonces veremos que sucede.

siempre tt

Cita de: Tanquedoc en Mar 04, 2023, 20:28Si es culpa del Arbitro de nuevo, en fin hay que reconocer que no tenemos equipo mucho toque el unico que jugo algo y fio un par de buenos pases fue Elady
Yo no he dicho en absoluto que el árbitro haya tenido la culpa de la derrota, para nada. Sólo manifiesto que somos un equipo al que no se le respeta demasiado y eso es evidente.

siempre tt

Cita de: Guayota en Mar 05, 2023, 12:27Iván Romero no va a seguir.. cesión de 1 año. Seguramente juegue en Primera o en uno de Segunda top.
Pues yo recuerdo que Guerrero se ha reunido recientemente con el Sevilla, porque el TT quiere que Iván Romero sea pieza clave en el próximo proyecto. Están dispuestos a poner todo sobre la mesa para fichar al delantero e incluso verían con buenos ojos realizar un importante esfuerzo económico, pagando una opción de compra en una nueva negociación de cesión.

Redondito

Cita de: siempre tt en Mar 05, 2023, 15:52Yo no he dicho en absoluto que el árbitro haya tenido la culpa de la derrota, para nada. Sólo manifiesto que somos un equipo al que no se le respeta demasiado y eso es evidente.

Lo de los árbitros con el TT da vergüenza...fuera de casa nos chulean, partido si y partido también...y en casa, que antes se cortaban un poco, ahora vienen todos como chulos y desafiantes ..y nos vacilan...lo de ayer con tres minutos fue de chiste...

Batman

Cita de: siempre tt en Mar 05, 2023, 15:55Pues yo recuerdo que Guerrero se ha reunido recientemente con el Sevilla, porque el TT quiere que Iván Romero sea pieza clave en el próximo proyecto. Están dispuestos a poner todo sobre la mesa para fichar al delantero e incluso verían con buenos ojos realizar un importante esfuerzo económico, pagando una opción de compra en una nueva negociación de cesión.

Yo no me lo creo. Sinceramente. Creo que es de cara a la galería, pero sin intención real
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Pues yo tengo miedo a estar en tierra de nadie. Que eso de "dejarse ir" por aquí sabemos lo que es. Vamos a ver si empezamos a detectar síntomas de relax...

TenerifeForever

No estamos para tonterías. Hay que ganar partidos para cerrar la permanencia.

No tenemos gol y eso lo podemos pagar caro.

Pondría a Elady de titular en lugar de Garcés.

Pondría a Iván Romero arriba por el desequilibrio que genera y que puede enchufar alguna.

Bandas a Teto y Waldo.

Veremos a ver si conseguimos puntuar en Oviedo.

Redondito

#116
Cita de: TenerifeForever en Mar 05, 2023, 21:34No estamos para tonterías. Hay que ganar partidos para cerrar la permanencia.

No tenemos gol y eso lo podemos pagar caro.

Pondría a Elady de titular en lugar de Garcés.

Pondría a Iván Romero arriba por el desequilibrio que genera y que puede enchufar alguna.

Bandas a Teto y Waldo.

Veremos a ver si conseguimos puntuar en Oviedo.

Entre que Iván Romero ha bajado un poco el nivel, Gallego tampoco está fino, Elady...nunca ha llegado a coger regularidad, Borja es un delantero del montón (ayer tuvo una y otra vez la mando a las nubes), etc...así nos va con los jugadores.de ataque.

Noel_16

Cita de: Guayota en Mar 05, 2023, 12:27Iván Romero no va a seguir.. cesión de 1 año. Seguramente juegue en Primera o en uno de Segunda top.
El equipo top puede ser su mismo Sevilla en segunda

MIGUELA76

Pues al final 3 puntos menos para el campamento base porque ha perdido la Ponfe. El Racing se carga al Málaga en su casa y quedamos a 8 de abajo y jugamos contra el Oviedo que es el que marca el límite de la salvación.

Cocito

Cita de: Redondito en Mar 05, 2023, 15:57Lo de los árbitros con el TT da vergüenza...fuera de casa nos chulean, partido si y partido también...y en casa, que antes se cortaban un poco, ahora vienen todos como chulos y desafiantes ..y nos vacilan...lo de ayer con tres minutos fue de chiste...

Que presión reciben? De la directiva ninguna, de los jugadores tampoco y de la grada alguno se le atraganta las pipas.

El estadio es un puñetero cementerio y el próximo partido acompañado con los que fueron al playoff y jamás volvieron.