Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posibles nuevos entrenadores para la 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2023, 15:15

« anterior - próximo »

Chomoloko

Pues entonces lo cogí con ganas yo de que fuera verdad que le habían dicho que venía Exteberría🤣🤣🤣

Redondito

No tengo ni idea de si Ramis es la principal opción para el barquillo el próximo año, como dicen los nuevos dirigentes.

Lo que si tengo claro es que si yo fuera Ramis estaría valorando muy seriamente seguir...tendría que saber que DD van a traer, además de verdaderamente saber que se apuesta por un proyecto serio y a medio largo plazo...y que lo que se va a fichar es gente de perfil Ramis.

Me da que este último año Ramis acabo muy quemado con el perfil de jugador que el Dios Cordero trajo....entiendo que para Ramis se quede hay que convencerlo con la calidad de los fichajes....

O sea que, para Ramis pueda hacer su trabajo y exprimir al 100 % a los jugadores, hay que traerle jugadores "roca"....y no se si ese es el perfil que gusta a los nuevos dirigentes.

Guayota

Cita de: Redondito en Mar 28, 2023, 18:28No tengo ni idea de si Ramis es la principal opción para el barquillo el próximo año, como dicen los nuevos dirigentes.

Lo que si tengo claro es que si yo fuera Ramis estaría valorando muy seriamente seguir...tendría que saber que DD van a traer, además de verdaderamente saber que se apuesta por un proyecto serio y a medio largo plazo...y que lo que se va a fichar es gente de perfil Ramis.

Me da que este último año Ramis acabo muy quemado con el perfil de jugador que el Dios Cordero trajo....entiendo que para Ramis se quede hay que convencerlo con la calidad de los fichajes....

O sea que, para Ramis pueda hacer su trabajo y exprimir al 100 % a los jugadores, hay que traerle jugadores "roca"....y no se si ese es el perfil que gusta a los nuevos dirigentes.
A los nuevos dirigentes creo que les gusta el hormigón, el de Ramis no, pero el estilo sí.

Adelante sin temor

Dice Juanjo Ramos que el preferido para la próxima temporada es Asier Garitano, y que Ramis ya sabe que se está tanteando a otros entrenadores... su salida cada vez más cerca.

Guayota

Cita de: tete4ever en Mar 30, 2023, 14:49Dice Juanjo Ramos que el preferido para la próxima temporada es Asier Garitano, y que Ramis ya sabe que se está tanteando a otros entrenadores... su salida cada vez más cerca.
Entrenador vasco, como en la 2010/2011.

Ya solo falta que Hummel meta algo de El Teide en las equipaciones.

dcanarias

Asier Garitano lo hizo muy muy bien en su larga primera etapa en el Leganés, pero después ha ido de fracaso en fracaso en todos los equipos que ha cogido y lo han ido cesando de todos lados, incluido en su segunda etapa en el Lega. Bolo hizo un buen trabajo en la Ponferradina, pero tiene tan poca experiencia fuera de ese equipo que para mí es una incógnita. En resumen, los dos son buenos entrenadores, pero al mismo tiempo es una incógnita el rendimiento que le puedan sacar al Tenerife si vienen. El tipo de juego que podemos esperar es el de presión alta sin excesiva construcción, al estilo de Etxeberría, por ejemplo.

Triqui

Me huele a mi que Ramis va a tener una buena oferta del Zaragoza más tarde o más temprano.

Guayota

Cita de: Triqui en Mar 30, 2023, 17:26Me huele a mi que Ramis va a tener una buena oferta del Zaragoza más tarde o más temprano.
De hecho, ya Cordero estuvo este fin de semana en Vitoria de visita.

Batman

Cavando nuestra propia tumba....
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Yo ya se los fichajes o intento de fichajes de Cordero para su equipo... Ramis, Stoichkov, Garces, Juan Muñoz, Mollejo, Larrea,... ese hombre parece que solo tiene sota caballo y rey...

gofio amasado

La verdad, que como dijo un forero, vaya falta de respeto a Ramis, siendo aún entrenador y dudando de seguir o no en el equipo y estos, si es verdad lo que se dice por la prensa y demás, diciendo ya los posibles sustitutos de Ramis.

Qué poca seriedad y profesionalidad. Lo que nos faltaba ya que tengamos un nuevo consejo de administración Concepción 2.0 y empezamos a ser unos guanajos y toletes y a gestionar mal la entidad.

A mi ya a estas alturas, me da igual a quién traigan. Lo mismo te traen a un novato como fue Martí y se pega un temporada increíble o te traen a el Capello de Segunda y nos hunde a Primera Reff en un abrir y cerrar de ojos.

Lo que siempre digo. En el caso este del nuevo entrenador, dejemos que cuándo empiece, trabaje el equipo y ver qué tipo de juego propone y de paso, la plantilla que va a contar.

Cómo si traen al entrenador del Benjamín, que igual arma un buen equipo y nos sube. En serio, no empecemos a juzgar a un entrenador o director deportivo o nueva directiva, sin apenas haber empezado o ni siquiera, llegar a la isla, que las cosas un día es de un color y al siguiente, de otro . Así que por mi parte, me da igual a quién traigan porque nunca se sabe .

Guayota

Y todo esto de entrenadores, fichajes, etc., sin tener amarrada la permanencia, eh. Luego pasan las cosas que pasan, y nos echamos las manos a la cabeza.

dcanarias

Cita de: Guayota en Mar 31, 2023, 11:27Y todo esto de entrenadores, fichajes, etc., sin tener amarrada la permanencia, eh. Luego pasan las cosas que pasan, y nos echamos las manos a la cabeza.

Bueno, yo no veo problemático que se empiece a trabajar en el proyecto de la próxima temporada, e incluso a cerrar fichajes, sin tener amarrada la permanencia, porque en todo caso está bien encaminada. Otra cosa es que quien esté trabajando ese proyecto sea el ejército de Pancho Villa, que además empieza la casa por el tejado sin haber firmado primero ni al DD ni al entrenador, y encima generando expectativas a base de filtrar nombres de jugadores con los que no hay acuerdo cerrado para que te exploten en las bembas como en enero. Parecen unos aficionados. A lo peor es que lo son.

Guayota

Cita de: dcanarias en Mar 31, 2023, 12:17Bueno, yo no veo problemático que se empiece a trabajar en el proyecto de la próxima temporada, e incluso a cerrar fichajes, sin tener amarrada la permanencia, porque todo caso está bien encaminada. Otra cosa es que quien esté trabajando ese proyecto sea el ejército de Pancho Villa, que además empieza la casa por el tejado sin haber firmado primero ni al DD ni al entrenador, y encima generando expectativas a base de filtrar nombres de jugadores con los que no hay acuerdo cerrado para que te exploten en las bembas como en enero. Parecen unos aficionados. A lo peor es que lo son.
No si la dirección deportiva, debería estar a pleno rendimiento desde el 1 de enero con los jugadores que acaban contrato.

Lo que yo digo, es que la sensación que se está transmitiendo peligrosamente en el entorno (y yo el primero), es de temporada acabada y no es así. Todos los periodistas hablando de entrenadores, fichajes, proyecto, etc.

Ahora mismo lo lógico sería hablar solo del DD y la posible continuidad de Ramis.

Pero pónganse en el lugar del entrenador o los jugadores. Están sonando nombres y algunos no van a seguir. Sensación de temporada terminada. Y esta gente es capaz de dejarse ir y comprometer la permanencia que la tienes casi atada.

Espero que no nos liemos y en los próximos 4 partidos saquemos los 7 puntos que creo que harán falta y así ya podemos pensar en otra cosa.

dcanarias

Cita de: Guayota en Mar 31, 2023, 12:34No si la dirección deportiva, debería estar a pleno rendimiento desde el 1 de enero con los jugadores que acaban contrato.

Lo que yo digo, es que la sensación que se está transmitiendo peligrosamente en el entorno (y yo el primero), es de temporada acabada y no es así. Todos los periodistas hablando de entrenadores, fichajes, proyecto, etc.

Ahora mismo lo lógico sería hablar solo del DD y la posible continuidad de Ramis.

Pero pónganse en el lugar del entrenador o los jugadores. Están sonando nombres y algunos no van a seguir. Sensación de temporada terminada. Y esta gente es capaz de dejarse ir y comprometer la permanencia que la tienes casi atada.

Espero que no nos liemos y en los próximos 4 partidos saquemos los 7 puntos que creo que harán falta y así ya podemos pensar en otra cosa.

Sí, el problema no es planificar, sino que son unos bocas.