Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posibles nuevos entrenadores para la 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2023, 15:15

« anterior - próximo »

medueles_tenerife

Tengo la impresión de que Cervera volvería. Han pasado ya unos años y creo que al cabo del tiempo todo se mira con distinta perspectiva. Incluso en los episodios del documental que hicieron por el centenario, el propio Cervera deja abierta la posibilidad de volver en el futuro, si no recuerdo mal.

RoadRunner

Pueden salir los nombres que se quiera y con el estilo de juego que guste a la mayoría pero si no cambia la forma de trabajar del club y el entorno asume que hay que hacer un trabajo serio y planificado para recoger los frutos a medio o largo plazo, estaremos en lo mismo: objetivo desmesurado,  entrenador cuestionado y que pase el siguiente.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

MIGUELA76

Cita de: Barosse en Abr 19, 2023, 14:50Lo dices como si Cervera nunca hubiera entrenado al Tenerife... XD

Noooo, lo digo porque en esa época yo, vivía por una zona tranquila de Herradura alta y ahora estoy en el infierno de popular alta... y allí no se cortan un pelo para insultar... y la verdad es que tengo ganas de estar tranquilo. Jejejeje

gofio amasado

Cita de: medueles_tenerife en Abr 19, 2023, 16:53Tengo la impresión de que Cervera volvería. Han pasado ya unos años y creo que al cabo del tiempo todo se mira con distinta perspectiva. Incluso en los episodios del documental que hicieron por el centenario, el propio Cervera deja abierta la posibilidad de volver en el futuro, si no recuerdo mal.

A mi me gustaría que fuera el.

Pero si me dejan elegir, pues que siga Ramis. Creo que han metido la pata hasta el fondo, echando al actual entrenador del primer equipo.

TenerifeForever

Yo sigo pensando que el elegido es Garitano y quien firmará es Garitano. Garitano sabe que en Primera no lo va a tener posible. Será en Segunda y aquí le van a dar un proyecto para que pueda hacer una buena campaña.

Se habló de Carcedo porque también interesa que sepa que hay otros candidatos y que sino firma ya pues puede perder la plaza.

Entiendo que se cerrará el acuerdo la próxima semana. Una vez anunciado Ramis que no sigue entiendo que lo cerrarán en esta semana para poder firmar algún jugador del gusto de Garitano.

dcanarias

Según Manoj, Garitano ya ha dado el sí. Vendrá con contrato de un año y se traerá a sus ayudantes. Se hará público el 29 de mayo.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/05/07/asier-garitano-acepta-oferta-cd-87009880.html

Tenerife

Buen proyecto a largo plazo. Garitano no me gusta mucho, es lo mismo que con Ramis pero con peor bagaje en el corto plazo y sin conocer los jugadores. Dicho esto, si viene, todo mi apoyo y a romperla.

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en May 07, 2023, 11:25Buen proyecto a largo plazo. Garitano no me gusta mucho, es lo mismo que con Ramis pero con peor bagaje en el corto plazo y sin conocer los jugadores. Dicho esto, si viene, todo mi apoyo y a romperla.

A mí me parece bien que se le contrate por solo una temporada, imagínense que los resultados son malos y hay que destituirlo cuando había firmado por 2 o 3 temporadas... sería un problema gordo, si la apuesta por Garitano sale bien ya habrá tiempo de renovarlo.

Chomoloko

La comisión deportiva quiere el mismo estilo que Ramis, pero con matices.

A mis ojos, quieren el mismo estilo de Ramis, pero sin Ramis.

Y ahí es donde veo el profundo error de Mauro, y es l error más importante. Encima, ficha a un técnico, que iguala lo que hizo Ramis, pero sólo ficha por un año, sin ataduras de ningún tipo, sin hipoteca por objetivos.

¿Nos va a subir un tipo que no se gana otro año de contrato por ascenso?

¿Nos bajará un tipo que le dará igual ya que no tiene que entrenar en 1a RFEF?

Supongo que todo es una cuestión de perspectivas, y cada uno hará su labor como mejor lo crea.

Dejemos trabajar, es la frase más leída. Dejaremos trabajar, y dejaremos que hagan lo que quieran, que menos, son dueños del club ahora mismo.

Pero no me pienso callar cuando algo no me guste. Y no me gusta nada el contrato de Garitano ni si quiera la llegada de Garitano.

dcanarias

Cita de: Chomoloko en May 07, 2023, 12:09La comisión deportiva quiere el mismo estilo que Ramis, pero con matices.

A mis ojos, quieren el mismo estilo de Ramis, pero sin Ramis.

Y ahí es donde veo el profundo error de Mauro, y es l error más importante. Encima, ficha a un técnico, que iguala lo que hizo Ramis, pero sólo ficha por un año, sin ataduras de ningún tipo, sin hipoteca por objetivos.

¿Nos va a subir un tipo que no se gana otro año de contrato por ascenso?

¿Nos bajará un tipo que le dará igual ya que no tiene que entrenar en 1a RFEF?

Supongo que todo es una cuestión de perspectivas, y cada uno hará su labor como mejor lo crea.

Dejemos trabajar, es la frase más leída. Dejaremos trabajar, y dejaremos que hagan lo que quieran, que menos, son dueños del club ahora mismo.

Pero no me pienso callar cuando algo no me guste. Y no me gusta nada el contrato de Garitano ni si quiera la llegada de Garitano.

Mauro Pérez tiene poco o nada que ver en el fichaje de Garitano, al que Garrido ya había elegido antes de fichar al Director Deportivo, que como mucho habrá negociado los detalles. Es una apuesta directa del "propietario".

TenerifeForever

A mí Garitano me parece buen entrenador. Y pienso que es de lo mejor del mercado a lo que podemos optar.

Ha entrenado en Primera y en Segunda. Tiene ascensos en sus equipos y sabe lo que se hace. Obviamente ha tenido algún año difícil como todos los entrenadores.

Se ha estado reciclando y ahora viene con más ganas. A mí no me parece mal que firme por un año porque si hace buena temporada querrá continuar ya que conoce el club y estaría agusto.

Yo espero la mejor de las suertes. Estaré atento porque seguro que pide algún jugador de su confianza. Dos jugadores claves para él son Rubén Pardo y Fede Vico.

tio phil

Coño, si nos parece mal entrenador un tio que ha sido entrenador del año en Segunda y en Primera, igual es que el listón lo estamos poniendo tan alto que si no nos traen a Klopp para sustituir a Ramis somos una mierda de equipo.

La anterior directiva que nos trajo a Agné, al triste de Fran Fernandez, a Martí y Etxeberría sin experiencia alguna, no recibió tantos palos. Y no seré yo el defensor de Garrido y sus formas, pero coño, dejemos trabajar. Que se le está cascando a Mauro desde el minuto uno sin haber hecho un solo fichaje, y que nos parece mal que fichen a Garitano sin siquiera haber firmado.

Nosotros, los que hemos tragado tanta mediocridad y tanta mierda en la era Concepción, y no les damos ni media temporada de margen a los que han entrado para que la puedan cagar.

Sean un poco consecuentes, y piensen que Garitano está, al menos, en un mismo nivel que puedan estar Cervera o Ramis. Tiene experiencia, ha logrado ascender dos veces al Leganés, fue mejor entrenador de la temporada tanto en Primera como en Segunda, y no es lo mismo que te echen de la Real por estar a media tabla cuando la aspiración es estar en Europa, a que te echen de un Leganés que se está jugando el descenso y el entrenador es siempre el primer cartucho que se quema. Además, es un entrenador que viene a tener la misma filosofía de juego que Ramis aunque con ciertos matices en cuanto a tener más posesión.

A mi me parecen pasos lógicos, no se espera a ultima hora, se consigue ( nos guste mas o menos ) la primera opción... son cosas que con el cacique no pasaban. Que después el proyecto salga bien o mal, pues ya veremos, pero al menos yo veo más coherencia en lo que se hace ahora que lo que se hacía con Concepción y Amador a los mandos.

Teco

A mi el miedo que me da de firmarlo por un año es que va a ir en contra de la filosofía de cantera que se pretende establecer ya que buscará resultados inmediatos, aunque visto de otro lado, últimamente no es que hayamos tenido muchos entrenadores que hayan apostado mucho por la cantera así que en ese sentido no cambiará mucho la cosa.

Batman

A mi Garitano me parece la mejor opción posible.
Entiendo que los que no lo quieren, será por el fútbol que practica. Pero es un pedazo de entrenador. Me deja más tranquilo que quieran fichar a este para sustituir a Ramis.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

A mi me parece una incógnita. Fue un pedazo de entrenador y a día de hoy está de capa caída. Innumerables ejemplos han existido así. Entrenadores que han llegado a un tope y que luego se esperaba más de ellos y han ido a menos.

No habría sido ni de cerca mi apuesta personal. No me da buen feeling.

Dicho lo cual, a diferencia de sus jefes, él si tiene un currículum que avale su incorporación o que se pueda justificar, a pesar de que vuelvo a decir, para mi es un bajonazo y tengo miedo que demuestre ser un entrenador descatalogado.

Espero que aquí se reencuentre y haya sabido renovarse. Si sale bien es un pelotazo, pero qué riesgo hay de fallar?

También espero que le den una plantilla acorde a su estilo de juego.

Alguien podría decirme webs donde puedan verse partidos antiguos para ver sus equipos cómo jugaban?