Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posibles nuevos entrenadores para la 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2023, 15:15

« anterior - próximo »

garions

Cita de: Guayota en May 07, 2023, 21:19A mi me parece una incógnita. Fue un pedazo de entrenador y a día de hoy está de capa caída. Innumerables ejemplos han existido así. Entrenadores que han llegado a un tope y que luego se esperaba más de ellos y han ido a menos.

No habría sido ni de cerca mi apuesta personal. No me da buen feeling.

Dicho lo cual, a diferencia de sus jefes, él si tiene un currículum que avale su incorporación o que se pueda justificar, a pesar de que vuelvo a decir, para mi es un bajonazo y tengo miedo que demuestre ser un entrenador descatalogado.

Espero que aquí se reencuentre y haya sabido renovarse. Si sale bien es un pelotazo, pero qué riesgo hay de fallar?

También espero que le den una plantilla acorde a su estilo de juego.

Alguien podría decirme webs donde puedan verse partidos antiguos para ver sus equipos cómo jugaban?

Sabiendo que equipo entrenaba en cada momento se pueden encontrar en youtube los resumenes de los partidos, para partidos completos ya es mas dificil, por ejemplo, este

https://www.youtube.com/watch?v=iTaZx1ZrwBE

Adelante sin temor

Aquí 2 videos interesantes para conocerlo un poco más:

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en May 07, 2023, 21:19A mi me parece una incógnita. Fue un pedazo de entrenador y a día de hoy está de capa caída. Innumerables ejemplos han existido así. Entrenadores que han llegado a un tope y que luego se esperaba más de ellos y han ido a menos.

En la 2020/2021 dejó al Leganés 3º (fue la temporada que la empezó Martí), cayeron ante el Rayo que después en la final subieron en Girona, no fue hace tanto y no lo hizo mal visto que fueron eliminados ante el equipo que finalmente ascendió.

Curiosamente le ocurrió lo mismo que a Ramis en el Albacete, perdiendo la semifinal del play off contra un equipo que ascendería.

RoadRunner

Acreditada experiencia tiene y moral parece que también de su paso por el Alcoyano pero venga quien venga no va tener nada fácil mejorar los resultados de Ramis y su criticada hormigonera. Especialmente siendo los resultados del trabajo del dtor deportivo  una verdadera incógnita. 
Espero no lamentar que aunque fea al menos la hormigonera cumplía su cometido, puede ser mucho mejor que un esplendoroso Ferrari sin motor que nos venda Garrido.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chomoloko

A mí lo que me molesta es que dejamos escapar a Ramis para traer a uno que juega a lo mismo que Ramis....

Por eso me jode, Garitano aquí cuadrará o no, da igual lo qje haya hecho anteriormente. O cuaja o no cuaja. Aquí puede venir Guardiola y durar 10 partidos pq no cuaja🤣

gofio amasado

A mi, mientras traigan a uno que nos suba a Primera, me da igual ya a quién traen.

Sigo manteniendo que lo que han hecho los actuales gestores con el caso Ramis, ha sido un desastre y un feo hablando, aún faltando partidos para acabar la temporada y con posibilidades de meternos en P.O. de estar ya hablando de posibles sustitutos del actual entrenador del Tenerife.

Y de paso, digo que me da igual que traigan a uno con tal de que nos suba a Primera porque no sé, eso de tener una buena plantilla y luego, estar mirando a ver si ganamos para escapar del descenso que de meternos en play off, pues no sé, cómo que por lo menos a mi, me aburre ya.

Hay que ser ambiciosos desde el principio, dejar trabajar al entrenador y no estar machacándolo desde que pone los pies en la isla y criticando todo lo que haga aún ganando y a la prensa, 3/4 de lo mismo. En esta isla somos los primeros en crear mal rollo, de estar ya con el run run en la grada y sonido de viento si llevamos tres partidos perdidos seguidos y así, se crea una presión estúpida en los jugadores y entrenador que nos pasa factura luego.

Que venga el entrenador que sea y los jugadores que fichen y dejarles hacer su trabajo y animarles y luchar por subir no por estar mirando si escapamos o no de bajar.

Pier

Y sobre fútbol:
Garitano suele jugar un 3-5-2 o un 4-2-3-1,yo creo que no va ser tan radical como para jugar con 3 atrás.
Ustedes que piensan?
Con 8 estrellas verdes.

wizjor

Cita de: Iván Bonales en May 10, 2023, 17:51Y sobre fútbol:
Garitano suele jugar un 3-5-2 o un 4-2-3-1,yo creo que no va ser tan radical como para jugar con 3 atrás.
Ustedes que piensan?

A mí el 5-3-2 me parece un sistema bastante sólido cómo para plantearlo. Sí aciertas con los carrileros, tienes bastante hecho. Imagínense algo así:

Soriano

Jorge    Sergio      León

Luis Pérez                                     Nacho

Corredera              Kirian

Waldo                                            Dauda
                          Ángel

(Pongo a Luis Pérez porque no se me ocurre así, a bote pronto, un carrilero diestro "asequible")

Adelante sin temor

Cita de: Iván Bonales en May 10, 2023, 17:51Y sobre fútbol:
Ustedes que piensan?

Por lo que he leído Garitano es más de 4-2-3-1 que de jugar con 3 centrales y 2 carrileros, que seguramente lo utilice también pero solo en partidos puntuales.

Chijero_87

El periodista @juanvelazquezfd da por hecho el fichaje de Calero que dejara el @Burgos_CF a final de temporada para el banquillo @CDTOficial habrá que estar atentos.

Batman

Cita de: Chijero_87 en May 17, 2023, 19:59El periodista @juanvelazquezfd da por hecho el fichaje de Calero que dejara el @Burgos_CF a final de temporada para el banquillo @CDTOficial habrá que estar atentos.

Esto sí que no lo entendería...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en May 17, 2023, 20:29Esto sí que no lo entendería...

Ni yo, para eso hubiese seguido Ramis.... pero de nada sirve nuestra opinión, o mejor dicho no la tomaran en cuenta.

dcanarias

Cita de: Chijero_87 en May 17, 2023, 19:59El periodista @juanvelazquezfd da por hecho el fichaje de Calero que dejara el @Burgos_CF a final de temporada para el banquillo @CDTOficial habrá que estar atentos.

Por lo que cuentan, este "periodista" anunció que Ramis renovaba cuando ya había anunciado que se iba. No me creo nada, y menos después de escuchar a Paulino hablar sobre Garitano.

Adelante sin temor

Ese "periodista" es más famoso por inventarse noticias que otra cosa... Manoj sigue diciendo que viene Garitano.

SofaScore

Espero que sea falso, aunque con los bocachanclas que llevan el club es el entrenador idoneo para ser uno mas de ellos.. tanto hablar y luego nada