Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [VIE 10 MAR · 20:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Mar 06, 2023, 00:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Se acabó. En la clasificación no, pero en juego hoy hemos tocado fondo. Y el Oviedo por el estilo. Si el fútbol fuera justo no se debería repartir ningún punto en este partido.

dcanarias

Cita de: Guayota en Mar 10, 2023, 22:53Esperpéntico partido. A olvidar y a pensar en el derbi. El único aliciente que nos queda.

Llegamos al derbi con la ilusión a tope.

siempre tt

Lo único que me alegra es que le recuperamos un punto a un Oviedo que no mereció puntuar en Tenerife.

Craken223

Y no es ser ventajista pero este "futbol" es el verdadero problema del futbol.

Noel_16

Como aficionado de el Tenerife me siento que esta gente se ha reído de mí hoy. Mi equipo siempre tiene que ir a ganar y hoy salió a empatar, y encima es ver que a Garcés se le dan mil oportunidades y a teto que es patrimonio nuestro ni olerla prácticamente me tocan los pendientes.

MIGUELA76

Cita de: dcanarias en Mar 10, 2023, 22:41Otra amarilla que le perdona el árbitro al Oviedo. Planchazo a Teto en el tobillo.

Será que era la segunda de Montoro y que era más clara que las 4 que nos sacó?

Final y un truño menos para acabar con este sufrimiento. El mejor soriano... porque? Pues porque es el único que vi en el césped, porque el resto de jugadores de los dos equipos no se donde están a estas horas.

Vaya dos equipos malos... puedo cambiar mis palabras? Ramis o cervera? Casi que mejor Sese Rivero porque lo de hoy es para que movistar devuelva dinero.

herreracon

El derbi lo ganamos si no tenemos en él banquillo a Ramis,por lo tanto destitución o derrota
Mas canteras y menos tiritas

Triqui

Cita de: Guayota en Mar 10, 2023, 22:53Esperpéntico partido. A olvidar y a pensar en el derbi. El único aliciente que nos queda.

La cuerada va a ser antológica.
No pienso ir. Pa cogerme perreras me quedo en casa.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Mar 10, 2023, 22:53Esperpéntico partido. A olvidar y a pensar en el derbi. El único aliciente que nos queda.

Ganar el derbi de la forma que sea y que los vecinos no asciendan, lo único que le podemos pedir a esta triste temporada.

siempre tt

Cita de: Craken223 en Mar 10, 2023, 22:57Y no es ser ventajista pero este "futbol" es el verdadero problema del futbol.
Partido a partido hemos logrado ir empeorando el juego... es increíble, pero nos superamos negativamente.

Guayota

Cita de: Craken223 en Mar 10, 2023, 22:57Y no es ser ventajista pero este "futbol" es el verdadero problema del futbol.
Lo es.. pero como no cambien todos.. eres el tolete que da espectáculo y se va a casa con 0 puntos como ocurría con Garai. El cuerpo me pide mucho a día de hoy dar un bandazo pero lo pienso en frío y no lo veo. Quiero apostar a lo seguro y no hacer el panoli.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Cita de: tete4ever en Mar 10, 2023, 22:59Ganar el derbi de la forma que sea y que los vecinos no asciendan, lo único que le podemos pedir a esta triste temporada.
Así de mediocre ha sido esta temporada. Para que se descojonen de nosotros por tristes.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

#117
Nono al lado de Garcés es la reencarnación de Maradona. Prefiero ver un canterano rompiéndose las piernas por este escudo que no el tuercebotas de Garcés. En mi opinión ha ayudado a que Enric sea un inútil esta temporada.
Pd: no me vendáis lo de que es una segunda o tercera opción, cuando fue de los primeros en venir, por favor

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Mar 10, 2023, 22:58Será que era la segunda de Montoro y que era más clara que las 4 que nos sacó?

Final y un truño menos para acabar con este sufrimiento. El mejor soriano... porque? Pues porque es el único que vi en el césped, porque el resto de jugadores de los dos equipos no se donde están a estas horas.

Vaya dos equipos malos... puedo cambiar mis palabras? Ramis o cervera? Casi que mejor Sese Rivero porque lo de hoy es para que movistar devuelva dinero.

Totalmente, clavada de tacos en el tobillo a Teto y era expulsión.

Craken223

Cita de: Guayota en Mar 10, 2023, 23:12Lo es.. pero como no cambien todos.. eres el tolete que da espectáculo y se va a casa con 0 puntos como ocurría con Garai. El cuerpo me pide mucho a día de hoy dar un bandazo pero lo pienso en frío y no lo veo. Quiero apostar a lo seguro y no hacer el panoli.

Claro es el problema que ahora el 90% de los equipos de la categoría juegan a esto. Pero esto dudo mucho que sea sostenible en el tiempo.