Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [VIE 10 MAR · 20:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Mar 06, 2023, 00:12

« anterior - próximo »

Redondito

Este partido si es para aguantarlo y madurarlo...pero tal y como llevo viendo el TT me imagino salida a muerte del Oviedo y 2-0 en los primeros 20 minutos.

Ya estoy mentalizado...no me va a cojer de nuevo.

MIGUELA76

El Oviedo de Cervera tiene muy buenos delanteros pero es un equipo que todos los partidos que han ganado son de 1-0 o 0-1, así que si nos meten 2 es para que Ramis se haga pensar su estilo de una vez por todas.
En el estadio, otro equipo más, nos ganó después de un partidazo nuestro y un solo disparo de ellos con gol, así que no creo que cambie el discurso.
Partido feo de ver y con pocos goles, así que espero a Elady por Garces y el mismo 11 del otro día, tal vez Ramis pondrá a Jurado por Corredera.

Guayota

Corredera el otro día en el 0-1 estuvo flojo. Si luego el viernes no juega de titular, tampoco me sorprendería, viendo que será un partido de ponerse el mono de trabajo. Primero se despistó de su marca (Stoichkov) con el que llegó tarde, este se giró, se desarrolló la jugada, y Corredera recuperó pero junto a Nacho, estuvieron blanditos para evitar que rematase Corpas.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Mar 06, 2023, 09:07El Oviedo de Cervera tiene muy buenos delanteros pero es un equipo que todos los partidos que han ganado son de 1-0 o 0-1, así que si nos meten 2 es para que Ramis se haga pensar su estilo de una vez por todas.
En el estadio, otro equipo más, nos ganó después de un partidazo nuestro y un solo disparo de ellos con gol, así que no creo que cambie el discurso.
Partido feo de ver y con pocos goles, así que espero a Elady por Garces y el mismo 11 del otro día, tal vez Ramis pondrá a Jurado por Corredera.

A Cervera es a otro que me traería si Ramis no sigue

TenerifeForever

Cervera poco va a durar en Oviedo. O mucho cambian las cosas pero me parece que acaba esta temporada y si la acaba....

Cocito

Firmo el empate y traernos a Cervera aquí la próxima temporada.

Adelante sin temor

Cita de: keverson303 en Mar 06, 2023, 14:20Firmo el empate y traernos a Cervera aquí la próxima temporada.

Los que llaman defensivo a Ramis les va a dar algo si regresa Cervera... de todas formas con todo el mal ambiente que hubo en su salida dudo mucho que quisiese volver.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Mar 06, 2023, 16:48Los que llaman defensivo a Ramis les va a dar algo si regresa Cervera... de todas formas con todo el mal ambiente que hubo en su salida dudo mucho que quisiese volver.

Ya te digo 😅😅. Aún así Cervera sabrá diferenciar entre aquella Directiva y esta otra, y dudo tuviese rencor.

Otro que vi anteyaer saliendo del estadio fué a Amaral.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Mar 06, 2023, 17:33Ya te digo 😅😅. Aún así Cervera sabrá diferenciar entre aquella Directiva y esta otra, y dudo tuviese rencor.

Otro que vi anteyaer saliendo del estadio fué a Amaral.

El problema era con Manojo, no con la directiva.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 06, 2023, 17:40El problema era con Manojo, no con la directiva.

También hubo un episodio de unos "aficionados" que le insultaron a la cara... o eso se contó en su día. El ambiente estaba así y lo mejor para todos fue su salida aunque gracias a él estuvimos muy poco tiempo en 2b.

MIGUELA76

Yo para traer a Cervera me quedo con ramis. Además de aquellos insultos estando en un supermercado con su familia, no creo que fueran problema porque el sabe que fue un caso aislado, pero si quieres jugar a otra cosa con Cervera no lo vas a hacer y el runrún del heliodoro tardará en volver nada.

Hay que sumar si o si...

el papu

Me sorprende mucho leer que proponen a Cervera, Etxeberria, Martí... Solo falta que alguien mente a Otra. Pasen página, señores.

Batman

Alessio Lisci es mi apuesta. Pero que sabré yo de fútbol...

Para volver al pasado solo lo haría con Cervera por lo injusto que se fue con él y su trayectoria después. Del resto nada.

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Cita de: tete4ever en Mar 06, 2023, 16:48Los que llaman defensivo a Ramis les va a dar algo si regresa Cervera... de todas formas con todo el mal ambiente que hubo en su salida dudo mucho que quisiese volver.

Fran Fernández no lo quiero en pintura, menudo tostones de partidos pases entre el portero y central, con la calidad que tenemos en nuestra plantilla queremos eso?

Cervera lo nombro porque conoce la casa, le puede dar un rol interesante a lo que tenemos actualmente, no fliparnos con traer 15 jugadores de nuevo.