Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 4 : 1 UD Las Palmas

Iniciado por Guayota, Mar 11, 2023, 14:37

« anterior - próximo »

Noel_16

Al que le están dando por todos lados es a mi! Si el Tenerife está bien le mete 6.

Chomoloko

El mejor primee tiempo que recuerdo en.....pufff.

Y vuelvo a pensar...¿pq coño este equipo no ha jugado así cada partido?

Es verdad que estoy sorprendido con la UD, no ha hecho absolutamente NADA. Están como acojonados, ganamls todos los balones, parecemos aviones por las bandas, y estamos rematando todo.
El centro del campo es inexistente para la UD y creo que no han tirado a puerta entre los 3 palos...

Nunca hubiera pensado en un resultado así al descanso...3 goles en 45 minutos al equipo menos goleado de la segunda división.

Estoy flipando, de verdad.

TenerifeForever

Lo que no sé es porque no salen con esta motivación a todos los partidos. Los resultados hubiesen sido otros. Es la rabia que me da.

Enric con estos goles seguro que en breve sale oficial que ha renovado.

Para mí es una faena lo de Elady. Espero que no esté mucho tiempo fuera pero Elady vuelve a tener otra lesión. Cuantas lesiones lleva esta temporada?.

Sergio buen partido y parece que ha corregido lo de las manos. Las tenía detrás en una acción que defendió.

Quedan 45 minutos y toca seguir luchando. Esto es fútbol y no esta ganado.

Vinicius Jr.

Adelante sin temor

Las caras de los satélites en el estadio, ni en sus peores pesadillas jajaja

Increíble el partido de hoy, si jugásemos así siempre...

Adelante sin temor

Cita de: La fiesta del puzzle en Mar 18, 2023, 19:30Nacho parece hoy Roberto Carlos.

Y si Garcés mete un gol es que definitivamente se han alineado los planetas a esta hora.

siempre tt

siempre tt

Me alegro mucho por los que están en el campo. Con partidos así, merece la pena tener un abono y se hace soportable la temporada..! A disfrutarlo, birrias...! 👏👏👏

dcanarias

Va a entrar David. Merecidísimo que juegue este partido. Un canterano modélico.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Mar 18, 2023, 20:01Va a entrar David. Merecidísimo que juegue este partido. Un canterano modélico.
👏👏👏👏

Ach_to

Mi madre, yo no me creo lo que está pasando hoy

dcanarias

Lo que aporta Garcés es menos y nada, y lleva el 9 a la espalda. Habría que plantearse que hay ciertos números que no se les pueden dar a cualquiera.

siempre tt

Esos son de los buenos disparos que la temporada pasada a veces paraba Soriano...!

Cocito