Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 4 : 1 UD Las Palmas

Iniciado por Guayota, Mar 11, 2023, 14:37

« anterior - próximo »

pejeperro

Con este partido me estoy viniendo arriba. Me acabo de poner a ver el calendario y el Albacete tiene partidos muy jodidos, mientras que el Tenerife tiene muchos partidos contra los de abajo, salvo el del Alavés.

¿Y si somos ambiciosos y remontamos?

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en Mar 18, 2023, 23:04Pues llegue afónico del estadio. Pensaba que íbamos a ganar bien pero sufriendo, no este baño ante el fútbol champán.

Para mi la clave estuvo en aguantar los 2 primeros minutos con 11 y sin penalti en contra, pasado esos momentos en los que el Bayern de la isleta baja su intensidad.

Hoy lo recordaré para siempre y no por el resultado, sino porque es la primera vez que veo al Messi canario corriendo.

Gracias a dios Loren no vino, ya lo dije hace tiempo, si costaba 800000 euros, me quedaba con Garces que es más barato y hoy aporto un penalti mientras que el que decidió irse al fútbol champán por su novia lo quitaron al descanso.

Me hace gracia cuando hablan de 25 kilos por Moleiro, si hoy vieron el partido al final acaban pagando para que se vaya.

Ahora en serio...

Llevo días pensando que acabábamos ganando el partido y veía que había polémica, no esperaba que la udé se arrugara tanto hasta el punto de ser un equipo de la parte baja de la tabla, hasta la ponfe hizo más cuando vino. Ya dije que nadie es superior a nadie en esta liga y hoy quedo claro.

El único pero que le podría a ramis es que tenía que haber entrado Teto por Elady y no Garces. Y lastima las molestias de Iván porque creo que iba a entrar Carlos y tuvo que entrar David. Este era el último derbi de Carlos y no lo jugo.

Lo malo de hoy la lesión de Elady y las molestias, espero que quede en eso, de Sergio y de Iván.

Que subidon por dios...

En resumen, como dijeron el año pasado enfrente..... es el peor visitante que ha pasado esta temporada por aquí, y no por desmerito de ellos, si no por actitud, garra y compromiso de estos peninsulares y pocos canarios que no saben lo que es un derbi.

Asi se habla compañero.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Mar 18, 2023, 23:04Pues llegue afónico del estadio. Pensaba que íbamos a ganar bien pero sufriendo, no este baño ante el fútbol champán.

Para mi la clave estuvo en aguantar los 2 primeros minutos con 11 y sin penalti en contra, pasado esos momentos en los que el Bayern de la isleta baja su intensidad.

Hoy lo recordaré para siempre y no por el resultado, sino porque es la primera vez que veo al Messi canario corriendo.

Gracias a dios Loren no vino, ya lo dije hace tiempo, si costaba 800000 euros, me quedaba con Garces que es más barato y hoy aporto un penalti mientras que el que decidió irse al fútbol champán por su novia lo quitaron al descanso.

Me hace gracia cuando hablan de 25 kilos por Moleiro, si hoy vieron el partido al final acaban pagando para que se vaya.

Ahora en serio...

Llevo días pensando que acabábamos ganando el partido y veía que había polémica, no esperaba que la udé se arrugara tanto hasta el punto de ser un equipo de la parte baja de la tabla, hasta la ponfe hizo más cuando vino. Ya dije que nadie es superior a nadie en esta liga y hoy quedo claro.

El único pero que le podría a ramis es que tenía que haber entrado Teto por Elady y no Garces. Y lastima las molestias de Iván porque creo que iba a entrar Carlos y tuvo que entrar David. Este era el último derbi de Carlos y no lo jugo.

Lo malo de hoy la lesión de Elady y las molestias, espero que quede en eso, de Sergio y de Iván.

Que subidon por dios...

Hoy disfrutón de derby y mañana disfrutón del día del padre. Cuánto me alegro señor!!!😊😊😊

TenerifeForever

Parte positiva que Sergio sino tiene esas desconexiones o penaltis tontos es un jugador muy aprovechable.

Gol de Waldo para que coja confianza. Ha estado cerca en varios partidos y hoy obtuvo premio.

Los dos goles de Enric. A ver si no es flor de un día y vemos su mejor versión.

Aitor y su buen partido. Ha sentado a José Ángel y no es fácil.

Parte negativa es la lesión de Elady.

Varios jugadores lesionados que espero les quede poco para recuperarse.

Con Shaoshua no cuento ya por la operación y espero que Elady no sea de tirarse dos meses...

A ver lo que le queda a Mo Dauda.

tio phil

Llevaba un par de meses en los que no me apetecía lo más mínimo saber nada del Tenerife y del futbol en general. El aburrimiento y la indiferencia me tenían agobiado.

He de reconocer que la reconciliación ha sido apoteosica. Ser del Tenerife es una agonía constante, pero alegrías como la de hoy compensan los malos ratos sobradamente.

siempre tt

La mayor goleada en un derbi canario..! Ha sido  una goleada histórica..!

Redondito

Como disfrute hoy...se sentaron al lado mío un grupo de canariones...que felicidad traían, que bromas antes del partido, tiwtts y tiwtts de baciles... todo era risas...

Vinieron como vienen los equipos sobrados...total, ellos ya son un equipo de primera y venían a jugar un trámite al Heliodoro...

La felicidad les duró 17 segundos...

Hacia tiempo que no celebraba los goles como los de este derby...cante el himno, el chicharrero de corazón, los goles....mientra mis amigos los canariones cada minuto más hundidos estaban...con el gol se animaron un poquito....pero la puntilla del cuarto...los acabo matando....mientras saltaba y festejaba el final del partido fui a decirles que ánimo, que seguro que van a  subir....pero que pena...habían salido corriendo y ya no estaban.

Chomoloko

¿No les dio la sensación de que las bandas parecían los aeropuertos del Sur y del Norte?

Muchacho si parecíamos aviones por las bandas😂😂😂

Hoy ha sido una gozada, he perdonado a Gallego para lo que resta de temporada.

gofio amasado

Partidazo del equipo hoy y encima, con el eterno rival y nada más que 4 goles, la mayor goleada en un derbi.

Cabreado porque te preguntas por qué no hacen o juegan así en los partidos aunque ya sabemos que las lesiones, que no fueron pocas y las cagadas en forma de regalo que nos costó varios goles en contra, pues no ha pasado factura a lo largo de esta temporada y aún así, con posibilidades matemáticas de meternos en P.O. Yo no arrojo la toalla.

Temía a Las Palmas porque, las cosas como son, tiene una buena plantilla y como visitantes, sus números asustaban y viendo cómo estaba por aquí el ambiente, me esperaba un empate o una victoria amarilla y no este partido, que ni el mas optimista se lo esperaba.

Felicitar a ambas aficiones por, una vez más, hacer de este derbi y con los piques y hasta odio que hay entre ambas aficiones, un derbi tranquilo y sin incidencias graves que ni la policía tuvo que hacer una carga, a diferencia de otras aficiones, que en sus derbis, terminan en batallas campales y con cargas y destrozos. El nuestro ( el derbi ), afortunadamente y salvo alguna pequeña incidencia, de los mejores.

Felicitar al equipo por su entrega y por darnos esta alegría.

Cómo ya he puesto otras veces, aún quedan, pocas, pero quedan, posibilidades matemáticas para meternos en P.O. y no se puede rendir.

Ahora, centrarnos en el próximo partido ,que será clave y veremos ahí si esta victoria que nos sabe a gloria, es un espejismo o el camino para ir sumando puntos que nos acerque  a esos posibles P.O.

A los de Las Palmas, decirles que están ahí metidos, en la pomada del ascenso pero si se duermen en los laureles, despídanse de la gran oportunidad que tienen y que ya quisiéramos nosotros.

Gran derbi y felicitaciones, una vez más a las dos aficiones y el buen ejemplo de derbi sin peleas graves ni nada chungo ante el resto del país y otros países que ofrecieron el derbi.

También felicitar a las dos plantillas y a sus entrenadores, por no soltar cosas que hubiesen caldeado el ambiente, tipo Rubén Castro en su momento y que con el tiempo, ha pedido perdón o lo de Viera la temporada pasada, con lo de la fiesta. También a los presidentes y a la prensa, que tampoco hicieron sangre o sacaron palabras fuera de contexto en el caso de la prensa, para dar mas morbo.

Eso sí, o sólo fui yo o esta vez no sentí esa sensación de derbi, de una semana con intensidad, de las buenas claro está y la gente con ansías de que ya fuera el derbi. Sí, se veía cosas pero no con esa intensidad que otras temporadas. Es lo que yo sentí igual otros lo vieron de otra forma y sí lo vieron que se ha vivido con intensidad.

Por supuesto, el Lunes, la gente hablará en las islas del Madrid Barcelona y se habrán olvidado de este derbi . Así de triste es.

Ahora, vamos a por el siguiente partido.

Triqui

Cita de: pejeperro en Mar 18, 2023, 23:04Con este partido me estoy viniendo arriba. Me acabo de poner a ver el calendario y el Albacete tiene partidos muy jodidos, mientras que el Tenerife tiene muchos partidos contra los de abajo, salvo el del Alavés.

¿Y si somos ambiciosos y remontamos?

El tema es que no solo tiene q fallar e Albacete, sino tambien Burgos, Cartagena y  Huesca.

Quedan 10 jornadas. 30 puntos. El Alba ahora mismo tiene 6 de ventaja.
Eso quiere decir que probablemente con 15 lo tenga hecho, y teniendo en cuenta que entre sus ultimos partidos están Mirandés, Ponferradina e Ibiza, q a esas alturas ya tendrán su temporada liquidada, pues dudo mucho que se caigan.

Yo creo q en esta liga está todo practicamente dicho, a excepción del ascenso directo, que està bastante enredado.

Para que el Tenerife se meta sexto, tendría que hacer una remontada escandalosa (un equipo que, recuerden, con Ramis nunca ha sumado 3 victorias seguidas). Para tener una remota opción todo pasa por sumar al menos 21 puntos (7 victorias) y llegar hasta los 62 que te pueden colocar rozando esa plaza.
No veo al Tenerife ganando a Alavés y Levante. Así que el marge de error es escaso, o casi nulo.

Asúmanlo. Hoy hemos cerrado la temporada.

Guayota

Enric Gallego, José León, Sergio González, Nacho, Mellot, Aitor Sanz, Corredera, Waldo..

Es que lo piensas y todos se salieron hoy.

Pero la figura que emergió por encima de todos, como el padre Teide, fue Enric Gallego.

Qué pedazo de locura de partido. No sólo por los dos goles sino por todo lo que aportó al equipo. Impresionante.

Qué nivel tan alto de todos. Ramis se comió y le dio un repaso soberano a Pimienta. Qué baño.

No recuerdo una exhibición tan grande del Tenerife en el estadio. En los derbis claramente ha sido el más desequilibrado.

La temporada ha sido mediocre y no está salvada. Todos nos cambiaríamos por estar como los vecinos. Pero la exhibición y la alegría de hoy, no nos lo quita nadie. Inesperado para mi, le tenía muy poca fe al partido y pensé que sería un sábado de mierda. Pero les ganamos y les sacamos del ascenso directo.

Ahora a acabar lo mejor posible y a perfilar la próxima temporada. Ojalá siga Ramis.

Noel_16

El primer gol de Enric, puede ser tranquilamente de los mejores goles que he visto en un derbi canario. En la radio canaria decían los camarines que el portero podía hacer mas, yo creo que si lo pilla lo desarma es un misil justo a la cruceta.

Batman

Yo estaba convencido de que ganábamos por lo pesimista que estaba todo el mundo, pero no con un resultado tan abultado. Vaya meneo les hemos dado.. espero no volver a leer lo de la suerte y el árbitro hasta dentro de una temporada cuando nos toque volver a enfrentarnos..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Estamos a 10 puntos del Albacete. Para pensar en playoff se necesitan encadenar victorias. Hasta que no vea que el equipo consigue ganar 2 partidos seguidos me parece un imposible pensar en playoff.

Toca Alaves y tenemos que ganar.

Si que pienso que el Albacete se puede dejar puntos. Y aunque tenga ese colchón hay que soportar la presión y veremos....

Airpo

Podría decir que es el partido más completo que he visto del Tenerife en años.

Quizás propiciado porque se marca a los 17 segundos y el segundo a los 4 minutos. Pero cuando ves, que estando el marcador 2-0, la presión alta es casi con la mitad del equipo, es que algo raro ha habido en la cabeza de todos en la última semana.

Para mi, cuando ves eso, y recuerdas lo que has visto toda la temporada, es que el equipo ha podido dar mucho más y no se merece estar a dia de hoy en "tierra de nadie".

Y ya si hablamos de que no solo le ganas al eterno rival, sino que le metes 4 al equipo menos goleado de la categoría, que se esta jugando el ascenso directo... No sé, estoy feliz, alegre, pero con la mosca detrás de la oreja esperando para ver que pasa en lo que queda, porque por "lógica" en este deporte, estos partidos cambian las tendencias y quedan 30 puntos.