Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 4 : 1 UD Las Palmas

Iniciado por Guayota, Mar 11, 2023, 14:37

« anterior - próximo »

Batman

Señores, esto no es el cuadrilátero. Se cerró por algo..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Pues lo mejor es irnos al foro del partido del Alavés que es el que toca.

gofio amasado

Cita de: Barullo1 en Mar 20, 2023, 21:42Hay que aprender a ganar.

No es por nada, pero eso dícelo a los de tu isla cuándo nos ganaron en la primera vuelta y la ''fiesta'' que se tenían con eso, prensa incluida, así que no vengan a dar lecciones de nada que no son ejemplo de nada, precisamente.

Vamos, que si este derbi hubiera sido al revés ( el resultado ) me dirás que no estarían ahora en tu isla y alguno de ustedes por este foro, con cachondeos y todo.

Es que ya no es aquí, es que he visto por foros cada burrada de ustedes, que es para enmarcar. En serio, se lo tienen bien creído ya no sólo en fútbol sino en mas cosas.

Si suben, que lo tienen a tiro si no meten la pata y se meten un Éibar, ya me contarás que el cachondeo no va a estar por este foro un buen tiempo con eso de segundones, nosotros en Primera y demás sucedáneos y familiares, amigos y demás especies terrestres.

Guayota

Cita de: tirajanero en Mar 20, 2023, 20:11Pues claro que un accidente, hemos encajado en 1 partido más de 1/4 de los goles que llevamos encajado en toda la temporada.

PD: Para que vuelvan a la cruda realidad

https://www.tintaamarilla.es/noticia/2023/03/20/164/49071-Otro_historico_club_de_Tenerife_se_une_a_la_causa_de_la_UD_Las_Palmas.html
Esto no es El Cuadrilátero, como vuelvas a contestar para provocar, voy a tener que banearte unos días a ver si te calmas. Te he permitido hablar libremente pero otra cosa es venir aquí a provocar a este hilo. Y me da igual que los de aquí hayan dicho X, para eso es el foro del Tenerife.

siempre tt

Cita de: tirajanero en Mar 20, 2023, 20:11PD: Para que vuelvan a la cruda realidad
Ya saben que yo estoy muy lejos del pleito insular y ya lo he dicho con frecuencia, pero hay cosas que no hay por donde cogerlas: "Para que vuelvan a la cruda realidad" pues es que la cruda realidad del partido que comentamos es que el C.D. Tenerife, futbolísticamente hablando, le dio un soberano repaso a la U.D. Las Palmas el pasado sábado 18 de marzo. Y lo hizo de principio a fin y tanto ofensiva como defensivamente hablando. Y esto ya puedes ponerlo en la Wikipedia cuando quieras, porque es una verdad incontestable.

Chomoloko

El Tenerife en playoffs, se comió a la UD. Este año, la UD se juega el ascenso y nuevamente nos comimos a la UD.

Y digo yo....¿no será que mucho hablar y la UD a la hora de la verdad se caga por las patas pabajo?

¿Dónde está el artículo ese de Canarias7 que decía de todo? ¿Volvieron a sacar otro?

medueles_tenerife

vm.tiktok.com/ZMYxpCeq5/

Nuestros medios oficiales burlándose de los invasores del Heliodoro, lloro.

Vinicius Jr.

El Puntonet, sobre todo después del partido, ha avivado el Pleito Insular diciendo que somos unos acomplejados, que si en el estadio se gritaba P..LP, que si la manifestación de 1989, que si el segundo equipo de Canarias es el Atlético Paso (en el que juega Aridane, por cierto)... En serio, no aprendemos NADA. Ni a analizar, ni a filtrar, ni a nada. Se repiten consignas de otros, lo que viene siendo habitual en este país España que hay que vivirlo, no entenderlo. Puntonet da vergüenza ajena porque no representa a Gran Canaria en absoluto, sino a un sector de la afición con un odio desmesurado hacia Tenerife.

¿Tan difícil es entender que el Tenerife pudo meter un 6 a 1 fácilmente? ¿De qué cruda realidad hablan? ¿La del año pasado del PlayOff? ¿Que el campamento base esté en los 50 puntos? Si eso ya lo sabemos. En este foro desde luego que se ha criticado mil veces al equipo y yo mismo a veces paso de ver los partidos porque me aburro soberanamente, pero hoy hay que quitarse el sombrero porque jugando así se avasalla a cualquiera. ¿Motivación extra? Joder, yo también lo estaría. La UD, salvo en algunas ocasiones puntuales, en el Heliodoro no rinde. Así de claro.

Estoy viendo además que el foro principal del Tenerife está empezando a ser cuadrilateralizado, y esto, sintiéndolo mucho, no se puede tolerar. Desde que se cerró el Cuadrilátero se vive mucho mejor, y sólo faltaba que aquí empezasen las mismas tonterías de las que muchos acabamos hastiados allí. Si hay que ser radicales con los comentarios, apoyo esa moción porque esto no puede ser el Puntonet2.

MIGUELA76

Cerramos este ya que esta abierto el proximo. Tres puntos iguales que los próximos y San seacabo

Chijero_87

Dejenlos tranquilos, he visto que se funfurreaban y preferí no entrar porque luego el ofensivo soy yo por defender a mí equipo en el foro de mí equipo.

Lo dicho y comenté dias antes del partido, lo de "Gran" se lo han tomado a pecho cada vez más según avanza la generación y ya,  como dijo uno en el tema de Segunda División  (que tenemos objetivos digamos un poco diferentes)..... pues sí tenia razón, él y el Pimienta también, ya lo daban por ganado sin empezarlo y ya.

Lo dicho, un derbi es un derbi y cualquier cosa podia pasar, sea cual sea la clasificación final.

Por mí parte, y por respeto a mis compañeros, no hablaré más de este partido, porque lo interesante ya es el alavés que es otro se puede aprovechar su situación y que no tenemos ná que perder y si mucho que ganar.

P.D quien veria a uno que yo sé que se le fué la bola en los PO de la temporada pasada 😇🤣

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Mar 21, 2023, 15:19P.D quien veria a uno que yo sé que se le fué la bola en los PO de la temporada pasada 😇🤣

No es el único. No es que representen a GC, pero he visto a unos cuantos especímenes, a nivel RRSS o Foros, incluso recuerdo uno en un grupo de Whatsapp hace unos años, que no sé si tienen remedio a nivel psicológico y social. Después de alguna derrota contra el Tenerife: desde desear un cáncer a todos los tinerfeños hasta que el equipo se estrelle en el viaje de vuelta. Y cosas peores.

Pier

Mucha fiesta veo yo aquí, me parece bien... Pero cierren el hilo...
Con 8 estrellas verdes.

el papu

Cita de: Barosse en Mar 20, 2023, 08:34No estuve en el HRL, ¿esto que ponen en el puntonet es cierto? Habla de "especial hostilidad hacia Las Palmas":

¿Alguien le puede explicar a esta gente la diferencia entre "puta Las Palmas" (que es un grito CONTRA UN EQUIPO DE FÚTBOL) y "puta Tenerife y puta Santa Cruz" (que es un grito CONTRA UNA ISLA Y UNA CIUDAD)?

Jojojo. Solo puedo decirle: Bienvenido al Heliodoro.

Barosse, me sorprende que todavía te sorprendan las papanatadas amarillentas

Cita de: siempre tt en Mar 21, 2023, 10:58Ya saben que yo estoy muy lejos del pleito insular y ya lo he dicho con frecuencia, pero hay cosas que no hay por donde cogerlas

Lo de siempre, ¿Qué tendrá que ver el pleito insular con desearle lo peor a los amarillentos? ¿Tan difícil es diferenciar pleito insular con la rivalidad deportiva?

Cita de: MIGUELA76 en Mar 21, 2023, 14:30Cerramos este ya que esta abierto el proximo. Tres puntos iguales que los próximos y San seacabo

Si hombre, vamos a dejar el hilo de la enésima humillación histórica  a la depresiva porque se metió el acomplejado del Tirajanero. Lo que faltaba.

siempre tt

Cita de: el papu en Mar 21, 2023, 16:59Lo de siempre, ¿Qué tendrá que ver el pleito insular con desearle lo peor a los amarillentos? ¿Tan difícil es diferenciar pleito insular con la rivalidad deportiva?
¿Eres tú el encargado de definir los límites del pleito insular? porque la rivalidad deportiva la llevo como quiero y sí, deseo que la UD suba a primera división porque yo creo que es bueno para Canarias. Si no tuviera esa opción, que le pase todo lo peor menos el descenso y, a ser posible, siempre detrás de nosotros y con todos los derbis como el del 4-1. ¿Es posible.. o tengo que pedir permiso?

el papu

Por lo menos yo, considero el pleito insular algo más dañino para la sociedad canaria que el fútbol. ¿Los aficionados del Betis y Sevilla que tienen? ¿Pleito ciudadano o rivalidad deportiva? Eres tú la que ha dicho que desearle mal a la depresiva es pleito insular y te digo que estás equivocada. Permiso ninguno, sarcasmos menos.