Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 4 : 1 UD Las Palmas

Iniciado por Guayota, Mar 11, 2023, 14:37

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 17, 2023, 12:21Se les reubica en zona visitante y listo. No sé dónde está el problema.

Me parece lo más lógico por todos en general.

Cita de: Chomoloko en Mar 17, 2023, 12:30Si pagan en Tribuna, querrán sentarse en Tribuna.

Si entran tendrán que tener unas normas, y por la seguridad de ellos mismos y de nosotros lo más normal deberia estuviesen todos juntos.

Primero pasa algo y son por ejemplo 5 o 6 en cada grada restante del estadio y se topan con algún forofo , o alguno de ellos mismos es un forofo de ellos y nosotros no lo sabemos y se liará.

Luego está  que por seguridad no te va a poner el club una pareja nacionales, o de seguridad dispersados donde hayan algunas camisas amarillas.

No creo que sea peor esto que en el último derbi allá cambiaron la ubicación tipica de los nuestros y los pusieron entre Sur y Naciente.

Chomoloko

Yo es que me imagino a dos jubilados o un padre y un hijo que no quiere sentarse con la metralla que viene en el barco para liarla....y obligarlos a sentarse con toda esa gente...

No sé, será que lo veo de manera diferente, pero si dos personas se compran doa entradas en Tribuna y van de amarillo y se comportan como aficionados, no entiendo el tener que meterlos en un grupo de liantes.

RoadRunner

Sea injusta o no la medida que se adopta para evitar que haya altercados la pregunta es cómo se ha llegado al punto y hemos permitido que los fanáticos consigan sus fines y afectando al resto de aficionados el partido sea catalogado como alto riesgo?
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

CDT

Veo que en Las Palmas organizan una despedida espectacular al equipo y con una masiva afluencia de aficionados, aquí en toda la semana no se ha hecho lo más mínimo, recuerdo hace años que las semanas de derbi siempre se acudía a algún entrenamiento o a despedir a los jugadores si el derbi era de visitante.

Ahora llevamos un tiempo donde nada de nada, entre que el FB está moribundo y el resto de las peñas no se mueven tenemos una desidia absoluta y esta semana ha sido otra cualquiera como si jugásemos contra el Mirandés de turno, lo cual ya sucedió en el partido de la primera vuelta.

Qué pena con lo que antes era esta afición, en este mismo foro las semanas de derbi eran una locura...

Estas cosas al final se notan y mucho en el campo, que Dios nos coja confesados.

RoadRunner

Cita de: CDT en Mar 17, 2023, 23:51Veo que en Las Palmas organizan una despedida espectacular al equipo y con una masiva afluencia de aficionados, aquí en toda la semana no se ha hecho lo más mínimo, recuerdo hace años que las semanas de derbi siempre se acudía a algún entrenamiento o a despedir a los jugadores si el derbi era de visitante.

Ahora llevamos un tiempo donde nada de nada, entre que el FB está moribundo y el resto de las peñas no se mueven tenemos una desidia absoluta y esta semana ha sido otra cualquiera como si jugásemos contra el Mirandés de turno, lo cual ya sucedió en el partido de la primera vuelta.

Qué pena con lo que antes era esta afición, en este mismo foro las semanas de derbi eran una locura...

Estas cosas al final se notan y mucho en el campo, que Dios nos coja confesados.

Tiene razón en que la expectación y el entusiasmo es mucho menor pero amigo hay que pasar página a los 17 años de desconexión con la afición que no es fácil y no se supera con promociones en los precios de las entradas en los partidos. Añade una trayectoria pobre en resultados y juego del equipo pues lo normal es que se tenga esa sensación, bastante es ya llenar el estadio para ver lo que propone Ramis.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

Cita de: CDT en Mar 17, 2023, 23:51Veo que en Las Palmas organizan una despedida espectacular al equipo y con una masiva afluencia de aficionados, aquí en toda la semana no se ha hecho lo más mínimo, recuerdo hace años que las semanas de derbi siempre se acudía a algún entrenamiento o a despedir a los jugadores si el derbi era de visitante.

Tienes mucha razón, pero ya sabes como es la gente hoy en dia, la gran mayoria solo van para las buenas, estilo el año pasado y aún así a las despedidas del mismo playoff que eran un par de decenas..... y no es solo culpa de Concepción, a mí esas excusas no me valen, es como si dices no a mi madre no la quiero porque lleva ya 14 años con otra pareja y la veo vez en cuando....

Esto son sentimientos y la gente está más atenta a cuando pierde un grande o un sorteo de eliminatorias y a reirse o vacilarse entre ellos, y  luego te preguntan que como quedó el tete o si sigue jugando "X" futbolista o por qué no juega "Y" jugador.

Esto es un sentimiento, y habrá gente que trabaja, o que viva lejos, pero ayer mismo durante el tifo no pude ir porque trabajaba, si no hubiese ido como he hecho en años anteriores a colaborar aunque hiciese otros 200km pero lo hubiese hecho agusto y encantado.

Eso es lo que la gente no le nace, y se dejan llevar por otros equipos o que le gusta más un tenderete y boberias de esas, y encima te sueltan ¿y pa qué ? si siempre pierden, y se quedan tan panchos.

Yo bien orgulloso de allá donde vaya con mis camisas del tenerife, incluso el dia despues de perder o dar una pobre imagen ponermela también, y eso es lo que falta.

Por suerte al menos a mi hijo lo inculcado, y hoy mismo va a llevar a un compañerito suyo a ver el derbi, y me siento orgulloso de que también con 12 años ya se sepa los himnos, cánticos y demás cosas del club .

Luego tengo un compañero canarión de nacimiento, pero que lleva aquí un par de años, que ya lo hecho subir conmio y su hijo, que si es chicha y se vacila del padre, y al final también me dice cada 2x3 que le consiga una entrada.

Así que al menos por mi parte intentaré seguir intentando que esa tradición no se pierda.

Vamos a levantar esto poco a poco y recuperar viejas glorias y la ilusión blanquiazul.

Noel_16

Desde que llevo viendo el Tenerife, es el derbi que más pesimista me siento. Creo que nos van a dar por todos lados o nos colgaremos bajo el larguero  y haremos el mayor anti futbol que se recuerda para evitar dar pena, y creo que pasará lo segundo.

Chijero_87

Cita de: Noel_16 en Mar 18, 2023, 12:46Desde que llevo viendo el Tenerife, es el derbi que más pesimista me siento. Creo que nos van a dar por todos lados o nos colgaremos bajo el larguero  y haremos el mayor anti futbol que se recuerda para evitar dar pena, y creo que pasará lo segundo.

No te lo tomes a mal, todo puede pasar, pero decir que es el derbi más pesimista, creo esa es tu palabra sea el partido que sea 😅😅.

Y que conste que aunque me tienen por ser ofensivo en otros apartados del foro, es nuevamente pidiendotelo con perdón y respetando tu opinión claro como la de tod@s aquí, lo tenia que decir y espero no te moleste 👍

Noel_16

Seguro? Yo nunca escribo antes de un partido. Solo post y últimamente ni eso. No tengo ni tiempo de ver un partido del Tenerife y ni pienso gastarlo en ello. Así que nose si hablaras de temporadas pasadas.

Carlostete

Cita de: gofio amasado en Mar 15, 2023, 00:43Los tipos son unos cracks. Ellos están en plenitud y su presidente es un santo que nunca ha estado procesado y nosotros somos el mayor desastre del fútbol canario y ellos han arrasado en los derbis. Bien se callan por ejemplo que les eliminamos en su estadio del ascenso a Primera. Claro, ahí hay demencia senil.

Y tienen una afición que llena ese estadio y los nuestros apenas somos cuatro gatos. Luego ves los partidos de Las Palmas, estando ellos primeros y no llenan ese estadio ni de coña pero oye, son la afición que peta su estadio que ya piensan en ampliarlo a mas de cien mil asientos.

Las seis comparaciones odiosas del derbi

https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/seis-comparaciones-odiosas-20230312192544-nt.html

No cambian

Como nos ganen... ni los argentinos con su mundial y si encima suben... los alienígenas esos que dicen que van a venir a invadirnos y que sólo se salvarían ocho mil humanos gracias a un alienígena bueno , se mandarían a mudar a su planeta echando leches por no aguantarlos.
Vamos, que según ellos si ganamos será por un penalti por haber ido a ver al Rey.

Guayota

Juegan Sergio González y Elady según Juanjo. Vaya depresión de plantilla.

Chomoloko

Lo normal es una victoria amarilla pero veremos a ver que actitud pone el Tenerife hoy delante de su público.

dcanarias

Craken223

Noel_16

Sergio central. No voy a decir lo que pienso de ramis, porque me banean