Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 4 : 1 UD Las Palmas

Iniciado por Guayota, Mar 11, 2023, 14:37

« anterior - próximo »

Guayota

herreracon

Casi todo perfecto ,la goleada,3 canteranos terminando el partido,esto tiene mucho merito y despues de jugar casi 60 minutos con un jugador menos
Mas canteras y menos tiritas

Chijero_87

Cita de: herreracon en Mar 18, 2023, 21:49Casi todo perfecto ,la goleada,3 canteranos terminando el partido,esto tiene mucho merito y despues de jugar casi 60 minutos con un jugador menos

No digas eso que vuelven a entrar a este apartado y dicen que el contrario con uno menos ponen la guagua...

Gracias Loren por no venir, eres peor que Garcés que ya es decir, al menos él es a precio de saldo...

Al menos con la mitad de la actitud de hoy podriamos quedar el décimo e incluso octavo o noveno.

Noel_16

Teto debe ser titular si o si. Pedazo jugador, no lo podemos dejar en el olvido

Chomoloko

Cita de: CDT en Mar 18, 2023, 20:58JÓDETE TIRAJANERO

Deberíamos evitar estos comentarios.....afean esto...

CDT

Chijero_87

Triqui

Una temporada nefasta, lo sigue siendo a pesar de este partido. Pero oiga, que yo hoy estoy gozando como cochino en mierda.

Esperando que vengan por aqui a contarnos que ocurrió en el universo paralelo.... 😂😂

garions

Tengo la garganta destrozada de cantar los goles en el estadio. Mira que antes de empezar el partido estaba rezando por un empate y que no nos diesen un baño. Así da gusto ir al estadio

bbking

Simplemente decir que los cuatros canarios más jóvenes del derbi todos eran de TFE Moleiro por las P almas y David,J Alonso y Teto por el TFE.
El TFE B por encima de la LPA B  ,apesar de tener una media de edad muy superior a la del TFE, ,menos presumir de cantera, canariones!!

Chomoloko

Cita de: garions en Mar 18, 2023, 22:19Tengo la garganta destrozada de cantar los goles en el estadio. Mira que antes de empezar el partido estaba rezando por un empate y que no nos diesen un baño. Así da gusto ir al estadio

Jajajja yo creo que tú y casi todos...el empate es buen resultado, decían...😂😂

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en Mar 18, 2023, 22:26Jajajja yo creo que tú y casi todos...el empate es buen resultado, decían...😂😂

Yo llevaba 3 dias con ganas de derbi, es más hasta lo llegué a poner aquí.

Dicho esto, Ramis tenia razón estaba dejando los goles pal derbi.

MIGUELA76

Pues llegue afónico del estadio. Pensaba que íbamos a ganar bien pero sufriendo, no este baño ante el fútbol champán.

Para mi la clave estuvo en aguantar los 2 primeros minutos con 11 y sin penalti en contra, pasado esos momentos en los que el Bayern de la isleta baja su intensidad.

Hoy lo recordaré para siempre y no por el resultado, sino porque es la primera vez que veo al Messi canario corriendo.

Gracias a dios Loren no vino, ya lo dije hace tiempo, si costaba 800000 euros, me quedaba con Garces que es más barato y hoy aporto un penalti mientras que el que decidió irse al fútbol champán por su novia lo quitaron al descanso.

Me hace gracia cuando hablan de 25 kilos por Moleiro, si hoy vieron el partido al final acaban pagando para que se vaya.

Ahora en serio...

Llevo días pensando que acabábamos ganando el partido y veía que había polémica, no esperaba que la udé se arrugara tanto hasta el punto de ser un equipo de la parte baja de la tabla, hasta la ponfe hizo más cuando vino. Ya dije que nadie es superior a nadie en esta liga y hoy quedo claro.

El único pero que le podría a ramis es que tenía que haber entrado Teto por Elady y no Garces. Y lastima las molestias de Iván porque creo que iba a entrar Carlos y tuvo que entrar David. Este era el último derbi de Carlos y no lo jugo.

Lo malo de hoy la lesión de Elady y las molestias, espero que quede en eso, de Sergio y de Iván.

Que subidon por dios...