Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 4 : 1 UD Las Palmas

Iniciado por Guayota, Mar 11, 2023, 14:37

« anterior - próximo »

Airpo

Cita de: Noel_16 en Mar 19, 2023, 10:22El primer gol de Enric, puede ser tranquilamente de los mejores goles que he visto en un derbi canario. En la radio canaria decían los camarines que el portero podía hacer mas, yo creo que si lo pilla lo desarma es un misil justo a la cruceta.

Desde la tele parece que le pasa al lado, pero desde San Sebastián se vió muy lejos del balón. Si se lanza, solo mejoraba la visualización de un golazo.

MIGUELA76

Ya en frío, anoche aún con el subidon volví a ver el partido, normalmente lo hago el día siguiente o cuando estoy en frio, pero la situación lo requería.
Lo volveré a ver pero más detenido para ver más detalles.

Ayer baje bastante pronto para llevar a la enana a la fanzone. Por cierto, me pareció cruzarme a Chijero_87 y toda su familia con camisa negra y dorada, si no eras tu amigo tienes un doble por la isla.

Cuando llegue la enana se lo paso genial y decidimos entrar. Yo llevaba varios días con la sensación de un 3-1 claro pero al entrar al estadio y ver como animaba la Calima y el estadio aún medio vacío callado, dije puffff nos comen 690 mindundis, y como son las cosas 14 segundos después se acabaron las risas y fiestas de los vecinos.

La enana pasó el partido medio acojonada porque fue tanto el ruido del estadio que no se lo esperaba, pero sin duda le gustó y dijo que el año que viene lo quiere volver a repetir, lo que choca con las declaraciones del Messi canario.

Lo que si que no me gusto, aunque se que el esfuerzo físico paso factura, es que yo, seguidor del tenerife y real madrid cuando metemos 3 aflojamos mientras que si la udé o el Barcelona te meten 3 siguen apretando para meterte 6... pero bueno, la cifra está bien.

De lo que vi repetido anoche... hay una patada en el 22 de Pejiño, que pensé que no jugo ayer, a Nacho que es criminal y el Álvaro este cambiará Getafe por el equipo que sea y seguirá siendo el mismo golfo, vaya tío.

Gracias que ganamos porque ganó la ponfe al Alavés, lo que hace complicado por partida doble ganar en vitoria.

Edito: un dato que paso inadvertido ayer y que solo se ve en las estadísticas del partido es que nuestro jugador más rápido y que más recorrió fue el 24...Michel Herrero. Y yo tratando de ver que fue lo que pasó y es que Michel era el 24 el año pasado y no Nacho. Los de la liga son unos catacraks

Cedrés

Felicidades por la victoria, fueron infinitamente superiores. Supongo que no lo harán, pero sólo les pido que jueguen así contra el Alavés la semana que viene y contra el Levante en unas jornadas.

NinoBlanquiazul

Estoy viendo el partido repetido y que malos son los árbitros que no vio en directo el penalti clamoroso sobre Borja

el papu

Cita de: Cedrés en Mar 19, 2023, 12:42Felicidades por la victoria, fueron infinitamente superiores. Supongo que no lo harán, pero sólo les pido que jueguen así contra el Alavés la semana que viene y contra el Levante en unas jornadas.

De los 10 partidos que quedan, cuento con perder esos dos.

Pier

Yo cuento con perder todos los partidos que beneficien a la UD,de nada.
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

Poco que decir del partido de ayer, la UD lleva casi toda la segunda vuelta al ralentí y no había salido del vestuario y ya iba 2-0. La falta de sangre de esta plantilla es exagerada, en todo equipo hacen falta jugadores marrulleros que saquen el carácter en partidos como ayer (en el último ascenso teníamos a Roque, Aythami, Ángel López o Culio por ejemplo, este año lo más parecido que puede haber es Lemos pero no es precisamente un jugador "listo"). Que el rival haya hecho 20 faltas más que tú, con un 4-1 es una falta de intensidad que roza la desidia

Luego está el tema de Pimienta, parece que no sabe preparar los partidos importantes, y lo que es peor, no sabe reaccionar, si bien es cierto que ayer el banquillo de la UD tampoco tenía muchas alternativas de ataque, pero coño que se te vea actitud, pegale 4 gritos, tapona el coladero que tenías por la derecha, yo que se. Espero que si no se asciende lo manden a tomar por saco, meter al equipo en playoff no puede valer una renovación, le das la plantilla de la UD  a un chimpancé y también te la mete en playoff.

No creo que el Tenerife llegue a playoff, recortar 10 puntos en 30 que quedan por jugar es muy complicado, tienes que hacer una racha como la de la UD el año pasado.

Respecto a la UD nuestras opciones de ascenso son las mismas que antes del partido, el ascenso nos lo vamos a jugar en los duelos directos que nos quedan, y quiero pensar que la bofetada de ayer le sirva de despertador al equipo. Los de arriba están igual que la UD dejándose puntos, el único que parece lanzado es el Granada

Cedrés

Cita de: Iván Bonales en Mar 19, 2023, 13:54Yo cuento con perder todos los partidos que beneficien a la UD,de nada.

No esperaba menos, pero oye, todavía pueden llegar al playoff. Si cuela, cuela.

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en Mar 19, 2023, 12:16Ya en frío, anoche aún con el subidon volví a ver el partido, normalmente lo hago el día siguiente o cuando estoy en frio, pero la situación lo requería.
Lo volveré a ver pero más detenido para ver más detalles.

Ayer baje bastante pronto para llevar a la enana a la fanzone. Por cierto, me pareció cruzarme a Chijero_87 y toda su familia con camisa negra y dorada, si no eras tu amigo tienes un doble por la isla.

Cuando llegue la enana se lo paso genial y decidimos entrar. Yo llevaba varios días con la sensación de un 3-1 claro pero al entrar al estadio y ver como animaba la Calima y el estadio aún medio vacío callado, dije puffff nos comen 690 mindundis, y como son las cosas 14 segundos después se acabaron las risas y fiestas de los vecinos.

La enana pasó el partido medio acojonada porque fue tanto el ruido del estadio que no se lo esperaba, pero sin duda le gustó y dijo que el año que viene lo quiere volver a repetir, lo que choca con las declaraciones del Messi canario.

Lo que si que no me gusto, aunque se que el esfuerzo físico paso factura, es que yo, seguidor del tenerife y real madrid cuando metemos 3 aflojamos mientras que si la udé o el Barcelona te meten 3 siguen apretando para meterte 6... pero bueno, la cifra está bien.

De lo que vi repetido anoche... hay una patada en el 22 de Pejiño, que pensé que no jugo ayer, a Nacho que es criminal y el Álvaro este cambiará Getafe por el equipo que sea y seguirá siendo el mismo golfo, vaya tío.

Gracias que ganamos porque ganó la ponfe al Alavés, lo que hace complicado por partida doble ganar en vitoria.

Edito: un dato que paso inadvertido ayer y que solo se ve en las estadísticas del partido es que nuestro jugador más rápido y que más recorrió fue el 24...Michel Herrero. Y yo tratando de ver que fue lo que pasó y es que Michel era el 24 el año pasado y no Nacho. Los de la liga son unos catacraks

Si eramos nosotros 3 más un amigito del niño, fuimos todos a juegos, aunque queria llevar la blanca pues preferí ir a juego con ellos.

Haber saludado, por allí también estaba suso ( pizzi82), no te ví si no te hubiese saludado, es un gusto que siempre he dicho a varios de manera privada, y es que algún dia podarnos ver los que quieran un ratito antes de un partido y conocer gente de este gran foro.

Respecto a los periodistas españoles.... que vas a esperar de ellos jajaja.

Aunque duela enfrente que me da igual, claro que quiero otro derbi la temporada que viene, no soy menos que ellos la temporada pasada.

Respecto a los playoff es mejor ir y rendir en el partido a partido, y nunca se sabe aunque sea muy díficil pero las matemáticas están ahí, pero preferiria saber quien vale y quien no, al igual que el tema renovaciones, de nada me vale los 2 goles de enric si ahora no volviese a meter o matarse a correr por un balón, si hace la mitad de lo de ayer en cada partido entonces sí.

Adelante sin temor

MIGUELA76

Cita de: Chijero_87 en Mar 19, 2023, 14:44Si eramos nosotros 3 más un amigito del niño, fuimos todos a juegos, aunque queria llevar la blanca pues preferí ir a juego con ellos.

Haber saludado, por allí también estaba suso ( pizzi82), no te ví si no te hubiese saludado, es un gusto que siempre he dicho a varios de manera privada, y es que algún dia podarnos ver los que quieran un ratito antes de un partido y conocer gente de este gran foro.

Respecto a los periodistas españoles.... que vas a esperar de ellos jajaja.

Aunque duela enfrente que me da igual, claro que quiero otro derbi la temporada que viene, no soy menos que ellos la temporada pasada.

Respecto a los playoff es mejor ir y rendir en el partido a partido, y nunca se sabe aunque sea muy díficil pero las matemáticas están ahí, pero preferiria saber quien vale y quien no, al igual que el tema renovaciones, de nada me vale los 2 goles de enric si ahora no volviese a meter o matarse a correr por un balón, si hace la mitad de lo de ayer en cada partido entonces sí.

Cuando entraba en el coche al meridiano te vi cruzando, si hubiera estado a pie no dudes que te hubiera saludado amigo.

Yo soy realista y no espero quedar más allá del octavo, así que espero que esta intensidad de esta semana se relaje para evitar lesiones contra Alavés y Levante (equipos hermanos). Bastantes lesionados hemos tenido y tenemos para que encima se nos lesionen más de cara a la próxima temporada.

Yo es que llevo viendo los últimos partidos de los líderes de primera y segunda (FC Negreira y UD Negreira de hacendado) y es lamentable que nos vendad ese supuesto fútbol como el único posible... solo se salva el Negreira City y porque tienen a un ciborg como Halland. Fútbol sin sangre (que es lo mínimo que pedíamos aqui) , sin ambición y con algo de "suerte" con los arbitrajes...

Quien se acuerda el año pasado del derbi que nos limitaron la asistencia y después de 18 años en casa se perdió? Porque del año pasado yo recuerdo el playoff.

Quien se acuerda del sobo que nos dieron en la primera vuelta con un "megaequipo" para perder 3-1... pues yo me acuerdo que al fútbol champán les metimos 4-1 con Loren en punta y el Messi canario corriendo como no había corrido en su vida sin contar en el lamborghini.

Como dijo aquel filósofo conocido un tiempo atrás en tierras enemigas llamado Quevedo (otro canterano nacido lejos)... Y nos fuimos con 1 y con la nota rápida de waldo nos metieron las 3...

Craken223

Se sabe si las palmas felicitó a enric gallego por el día del padre?

Simutenkov

En el intermedio del partido mi impresión, y la mantengo hoy, es que el partido de ida pesó mucho, para mal en el caso de la UD y para bien en el de nuestros jugadores. Creo que las Palmas vino pensando que sólo con su estilo de posesión nos iba a dar otro meneo mientras que el Tenerife salió decidido a que no volviera a pasar lo de la primera vuelta. El gol temprano hizo todo lo demás

Vinicius Jr.

Cuando un equipo mete gol a los 15 segundos, lo más normal es que gane el partido. Tendría que estudiarse la estadística al respecto, pero creo que en un 80% como mínimo ese gol hipertempranero da la victoria.
No digamos ya meter el segundo en el minuto 5.
En ese momento vi que se podía meter un 5 a 0.
Luego el físico influye porque se pegaron un vaciado tremendo en la primera parte como si no hubiese mañana. Pero creo que es el mejor derby que he visto en 40 años por parte nuestra.

Respecto a los comentarios de los aficionados de la UD sobre si el Tenerife se dejará ir ante rivales directos de Las Palmas, como deportista que soy en dos disciplinas, no concibo dejar de ganar por fastidiar al maximo rival. No toleraría que el Tenerife hiciese eso. Me parece muy antideportivo. Y encima cuando aún hay muy remotas posibilidades de ir al playoff. El cuerpo mío sólo está contento cuando se ha hecho todo lo posible para ganar.

Por cierto, los que se quejan del árbitro (en el puntonet) y de que sacó las mismas tarjetas a ambos equipos cuando el Tenerife hizo el triple de faltas, les compro que Nacho debió ser amonestado por acumulación de acciones, pero ni con uno menos se habría notado nada. La UD salió al ritmo de camioneta, el Tenerife, de bólido.

RoadRunner

Cita de: La fiesta del puzzle en Mar 19, 2023, 18:29Cuando un equipo mete gol a los 15 segundos, lo más normal es que gane el partido. Tendría que estudiarse la estadística al respecto, pero creo que en un 80% como mínimo ese gol hipertempranero da la victoria.
No digamos ya meter el segundo en el minuto 5.
En ese momento vi que se podía meter un 5 a 0.
Luego el físico influye porque se pegaron un vaciado tremendo en la primera parte como si no hubiese mañana. Pero creo que es el mejor derby que he visto en 40 años por parte nuestra.

Respecto a los comentarios de los aficionados de la UD sobre si el Tenerife se dejará ir ante rivales directos de Las Palmas, como deportista que soy en dos disciplinas, no concibo dejar de ganar por fastidiar al maximo rival. No toleraría que el Tenerife hiciese eso. Me parece muy antideportivo. Y encima cuando aún hay muy remotas posibilidades de ir al playoff. El cuerpo mío sólo está contento cuando se ha hecho todo lo posible para ganar.

Por cierto, los que se quejan del árbitro (en el puntonet) y de que sacó las mismas tarjetas a ambos equipos cuando el Tenerife hizo el triple de faltas, les compro que Nacho debió ser amonestado por acumulación de acciones, pero ni con uno menos se habría notado nada. La UD salió al ritmo de camioneta  el Tenerife, de bólido.

Más que por una camioneta, este derbi será recordado con el tiempo cuando en SANTA CRUZ POR EL DIA DEL PADRE MAS O MENOS UNA CONCRETERA HORMIGONERA APLASTO A UN LAMBORGHINI MADE IN CHINA.
Y por supuesto hay que ir a ganar lo que queda, y siempre,  lo de dejarse perder para perjudicar al vecino lo puede pensar quien lo ha vivido en sus gradas y curiosamente luego se jacta de defender lo canario.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.