Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Deportivo Alavés : CD Tenerife [SÁB 25 MAR · 17:30h · LaLigaSmartbank/#Vamos]

Iniciado por Guayota, Mar 20, 2023, 11:41

« anterior - próximo »

100preTete

Lo que más me fastidia es la facilidad para pitar el penalti,lo claro que lo tenía...a favor del tenerife es otra vara de medir

Chomoloko

Cita de: ANFITEATRO en Mar 25, 2023, 18:33Y a quien pondrias?

Me hubiera gustado Elady y Romero pero acabo de ver el banquillo y tenemos un equipazo en el 11.

Adelante sin temor

Y ahora cuando se marchaba solo Garcés le dio con la mano el defensa, pero aquí no pasa nada.... calamitoso esto hoy.

pejeperro

Cita de: tete4ever en Mar 25, 2023, 18:59Y ahora cuando se marchaba solo Garcés le dio con la mano el defensa, pero aquí no pasa nada.... calamitoso esto hoy.

Y era la segunda tarjeta

Chomoloko

Penalty tangado a Borja, roja no sacada al del Alavés que le mete los tacos en la rodilla.

Acabo de ver la repetición de Laguardia, es mano, 2a amarilla y expulsión.

Me voy a pasear pq esto está claro ya quien se lo lleva.

100preTete

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Mar 25, 2023, 19:02Penalty tangado a Borja, roja no sacada al del Alavés que le mete los tacos en la rodilla.

Acabo de ver la repetición de Laguardia, es mano, 2a amarilla y expulsión.

Me voy a pasear pq esto está claro ya quien se lo lleva.

A ver si enfocan en algún momento a los del Var para verlos con la camiseta del Alavés.

dcanarias

Garcés es rápido, tiene una técnica correcta y físico para vivir de esto, pero no tiene ni puta idea de lo que va este deporte. Todo lo decide mal.

100preTete

pejeperro

La primera falta de tarjeta del Alaves es advertencia. La nuestra es tarjeta.

Ejemplo de arbitraje calamitoso

dcanarias

Ahora nos perdonó Guridi. Hace rato que nos están superando.

dcanarias

Lo del árbitro es una golfería, nos va minando en cada jugada.

Noel_16

dcanarias

Mellot está horroroso hoy. La peor primera parte que le recuerdo.

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Mar 25, 2023, 19:16Mal el equipo ya. Nos están superando
El no penalti no nos costó un gol, pero rompió el ritmo del TT totalmente. Es otro equipo ahora mismo.