Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Deportivo Alavés : CD Tenerife [SÁB 25 MAR · 17:30h · LaLigaSmartbank/#Vamos]

Iniciado por Guayota, Mar 20, 2023, 11:41

« anterior - próximo »

Vinicius Jr.

Quien no quiera ver la relacion causa-efecto del Cuadrilátero en estas discusiones, está en su derecho. Pero desde que esta gente se metió en  los foros del Tenerife, pasan más estas discusiones.

Dicho esto, no nos la cojamos más con papel de fumar. Menuda sociedad nos está dejando la putrefacta clase política, que está igual de corrompida que el fútbol español.

Zorro Velozz

Bajo mi punto de vista el Tenerife ha hecho un gran partido ante uno de los equipos más potentes de la categoría.

No se puede obviar aunque algunos quieran, que nos birlaron un penalty y al rival le perdonaron al menos una expulsión.
Eso habría cambiado todo.
Ya vimos la semana pasada la importancia de marcar pronto.

Me pareció un equipo muy serio y competitivo.
Realmente a nadie hubiera extrañado que se dieran cualquiera de los 3 resultados posibles.
Quizás el empate hubiera sido lo más justo.

Sonic

Sin cambios de nivel en el banquillo y con los arbitrajes en contra, es casi imposible. Hasta muy bien se compitió ayer con esos condicionantes.

En fin, como dijo Ramis, otra más que nos tragamos. Y así estamos, que no nos dejan meternos en esa pelea por los puestos de playoff.

A mí me hace gracia cuando los medios dicen que es el nivel de los árbitros, que no hay una mano negra y tal, porque llegamos ya a un punto en el que resulta inverosímil creer en la simple casualidad. Y cuando encima te expulsan a un jugador, acabado el partido, por emitir un mero juicio de valor (diría que de forma bastante respetuosa, además, aunque sea crítico), ¿qué es lo que se puede pensar?

Vinicius Jr.

Cita de: Sonic en Mar 26, 2023, 11:33Sin cambios de nivel en el banquillo y con los arbitrajes en contra, es casi imposible. Hasta muy bien se compitió ayer con esos condicionantes.

En fin, como dijo Ramis, otra más que nos tragamos. Y así estamos, que no nos dejan meternos en esa pelea por los puestos de playoff.

A mí me hace gracia cuando los medios dicen que es el nivel de los árbitros, que no hay una mano negra y tal, porque llegamos ya a un punto en el que resulta inverosímil creer en la simple casualidad. Y cuando encima te expulsan a un jugador, acabado el partido, por emitir un mero juicio de valor (diría que de forma bastante respetuosa, además, aunque sea crítico), ¿qué es lo que se puede pensar?
Pues que el fútbol español está podrido, como vengo diciendo en este foro repetidamente, y que ya se descubrirán más cositas aún sobre arbitrajes dirigidos y sospechosos. No creo en la casualidad.

Batman

Cita de: Sonic en Mar 26, 2023, 11:33Sin cambios de nivel en el banquillo y con los arbitrajes en contra, es casi imposible. Hasta muy bien se compitió ayer con esos condicionantes.

La verdad que le saldría más barato llamarlo HDP y loco...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Me sorprende el nivel de crítica hacia el entrenador, cuando yo ayer vi un buen partido del equipo, condicionado muy claramente por el árbitro y las bajas. El arbitraje fue sibilino, no pitando un penalti clarísimo y dejando sin expulsar a Tenaglia, aparte, de las tantas faltitas que iban en nuestra contra y amarillas por cualquier chorrada. Fue el arbitraje más calamitoso que he visto en años, y miren que el nivel estaba muy alto. Ni con cámaras, ni con la posibilidad de ver 8 veces una jugada, son capaces de hacerlo bien.

Que los árbitros te perjudican y benefician a lo largo de la liga? JA...

Lo de ayer es escandaloso. Estaba seguro que si no se adelantaban ellos por sí mismos, acabarían haciéndolo de alguna manera. Ya tenían el partido donde querían, en empate, 11 contra 11, casi toda la línea defensiva con amarilla... estaba cociéndose. Después del tema Negreira, no creo ya en la pureza del estamento arbitral y de toda esta mafia. Siempre quise mantenerme al margen de todo esto, hasta que no saliera nada a la luz, pues ahora ya ha salido y es para pensar que tienen algo contra nosotros por algún motivo.

Málaga, Santander, Granada, Vitoria, Éibar y podría seguir y no parar. Solo recuerdo a nuestro favor un posible penalti ante el Málaga en la ida, y alguna más había por ahí, pero te tienes que reír. Cada 5 acciones perjudiciales, son 1 a favor.

Luego, las lesiones y bajas. Una plantilla que desde verano pedía a gritos que tenían que darle un vuelco, que en invierno no se hizo nada por mejorar (Kike Salas y Durmisi, fichajes super útiles). Con un banquillo que para ir a cambiar un partido que estás por debajo, es Cacho, Selma y Alassan.

Muy buenos detalles de Alassan por cierto. Hay que darle más minutos poco a poco y a ver cómo responde.

Pero, teniendo todo esto en contra, creo que se compitió muy bien hasta el 1-0 en un campo difícil y ante uno de los mejores equipos de la categoría. Debimos ir con un penalti a favor (probablemente 0-1) y con un jugador más.

Lo dicho, menos mal que no estábamos jugándonos nada (yo no creía en el play off), pero el partido de ayer para mi es uno de los mayores atracos que hemos recibido. 2 decisiones gordas, una o varias posibles segundas amarillas a Laguardia, y montón de faltitas y amarillas sin venir a cuento en nuestra contra.

Ahora tenemos una racha de partidos donde deberíamos dejar atada o casi atada la permanencia. Hay que ponerse con 46 puntos al menos. Y así estar ya tranquilos.

el papu

Cita de: Guayota en Mar 26, 2023, 17:15Que los árbitros te perjudican y benefician a lo largo de la liga? JA...

Una gran milonga que algunos tinerfeñistas (ilusos, quiero pensar), han tratado de vendernos y que nunca me he tragado.

Batman

Estamos en la pole de equipos que más puntos le ha robado el VAR en segunda..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

A ver si ganamos al Villareal B. Imagino que recuperamos a Iván Romero. Vuelve Sipcic y perdemos a Nacho por la expulsión del final.

Yo pondría de titular a Alassan por su velocidad, atrevimiento y descaro.

A Iván Romero le metería arriba.

Tenemos que intentar conseguir la victoria.

pejeperro

Guayota, deberías abrir ya el foro de segunda división. Se está quedando bonita la jornada con los reyes del tiki-taka perdiendo y viendo como el ascenso directo se escapa a 4 puntos🤣

Adelante sin temor

Pues podemos decir ya definitivamente por si había alguna duda que somos los más perjudicados de toda la categoría, al Bayern de la Isleta le acaban de pitar un penalti a favor por un contacto mucho más leve que el que recibió ayer Garcés....

Stefan Lexa

Lo de las Palmas jugando siempre contra 10 ya es una tomadura de pelo.

ANFITEATRO

Es que el grado de manipulacion arbitral ya es clamoroso. Los tipos del VAR deciden los partidos decidiendo que jugadas se revisan y cuales no. El instrumento que venia a mejorar el futbol lo ha empeorado por el mal uso que se esta haciendo.

Adelante sin temor

Cita de: ANFITEATRO en Mar 26, 2023, 22:36Es que el grado de manipulacion arbitral ya es clamoroso. Los tipos del VAR deciden los partidos decidiendo que jugadas se revisan y cuales no. El instrumento que venia a mejorar el futbol lo ha empeorado por el mal uso que se esta haciendo.

Sin duda hemos ido a peor, en este punto lo mejor sería volver al fútbol de antes del VAR, que sigan habiendo fallos arbitrales pero así habrá más justicia que ahora.

MIGUELA76

Pues yo pienso que si no es por las bajas que teníamos ayer se debía ganar. Tercer partido contra uno de arriba (Eibar, Granada y Alaves) y tercer arbitraje sibilino. Me pido los arbitrajes del Brasil del 70 que siempre juegan contra 10 y con penaltito a favor y ni por esas.

Yo quería pensar que habían árbitros buenos y árbitros malos y ahora me doy cuenta de que no son malos árbitros sino árbitros teledirigidos... yo tengo ganas de acabar esta temporada ya, que el caso negreira explote de verdad y se ventilen a los Cordero Vega, Hernández Hernández o de Burgos bengoechea.

Como dice el compañero, el arbitraje español está podrido no, lo siguiente y eso que tienen el VAR para enmierdarlo más cuando era para arreglarlo. Todavía sigo pensando como nacho escapó ayer sin el penalti claro que le hizo a Tenaglia por clavarle la rodilla en los tacos... si es al revés es roja y penalti corner además de tres partidos de sanción.

Hoy más de lo mismo, Sandro calentando, al anularle un gol por fuera de juego a Moleiro le dice al juez de línea "que malo eres"... amarilla, el del Sporting por un penalti cuanto menos dudoso un jugador le dice "que cara tienes" y es roja... si no hay insulto no hay diferencia no?

En fin, acabar la temporada lo mejor posible y que empiece de verdad el nuevo proyecto ya.