Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mauro Pérez, nuevo secretario técnico/dir.deportivo

Iniciado por Guayota, Mar 28, 2023, 10:44

« anterior - próximo »

Triqui

Muy bonito todo, pero como yo ya estoy de vuelta y más quemado que la pipa de un indio, prefiero esperar a septiembre y ver por donde van los tiros.

Mientras tanto le daré sus 100 días de confianza.

Adelante sin temor

También creo que es mejor esperar un plazo antes de hacernos ilusiones, que cuando llegó Víctor Moreno también era muy bonito todo, con sus métodos innovadores, su power point y su big data...

dcanarias

En mi opinión, el trabajo de Víctor Moreno fue bastante bueno para lo difícil que se lo puso Amador. Dejó un puñado de jugadores que al final han dado un buen rendimiento en el Tenerife. Fue una pena el mal comienzo de temporada con Garai, con el que pienso que también se tuvo poca paciencia.

Hoy Mauro Pérez nos ha hecho ilusionarnos a muchos, pero es verdad que tampoco hay que ser inocentes y hay que analizar el trabajo que haga de ahora en adelante.

el papu

Cita de: Triqui en Abr 04, 2023, 21:57Muy bonito todo, pero como yo ya estoy de vuelta y más quemado que la pipa de un indio, prefiero esperar a septiembre y ver por donde van los tiros.

Mientras tanto le daré sus 100 días de confianza.

Por supuesto, que me haya ilusionado con las palabras no quita que a ahora tienen que venir los hechos. Pero vamos, mejor partir de esta declaración de intenciones.

Chijero_87

Sabías que...

✍️ Un breve resumen de la vida de
@MauroPerezDD

⚪️🔵 Nuevo director deportivo del
@CDTOficial

🥰Su padre, Mauro 'El Patanga', ya le deseaba suerte en 2016...

🙌🏽 ¡No te lo pierdas!

https://twitter.com/radiomarcatfe/status/1643260240173907972?s=48&t=E3oBsltZlEvL-FvlrSdivA

Y este es su padre en una entrevista hace ya unos cuantos años...

https://youtu.be/H6NqojnyjHQ

dcanarias

Cita de: Chijero_87 en Abr 04, 2023, 22:26Sabías que...

✍️ Un breve resumen de la vida de
@MauroPerezDD

⚪️🔵 Nuevo director deportivo del
@CDTOficial

🥰Su padre, Mauro 'El Patanga', ya le deseaba suerte en 2016...

🙌🏽 ¡No te lo pierdas!

https://twitter.com/radiomarcatfe/status/1643260240173907972?s=48&t=E3oBsltZlEvL-FvlrSdivA

Y este es su padre en una entrevista hace ya unos cuantos años...

https://youtu.be/H6NqojnyjHQ

Una gran persona.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Abr 04, 2023, 22:10En mi opinión, el trabajo de Víctor Moreno fue bastante bueno para lo difícil que se lo puso Amador. Dejó un puñado de jugadores que al final han dado un buen rendimiento en el Tenerife. Fue una pena el mal comienzo de temporada con Garai, con el que pienso que también se tuvo poca paciencia.

Hoy Mauro Pérez nos ha hecho ilusionarnos a muchos, pero es verdad que tampoco hay que ser inocentes y hay que analizar el trabajo que haga de ahora en adelante.

Poca paciencia con Garai? si íbamos en picado a 2b... esa temporada la salvó Baraja.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Abr 04, 2023, 23:42Poca paciencia con Garai? si íbamos en picado a 2b... esa temporada la salvó Baraja.

Quien te lea pensara que a Garai lo cesaron en febrero o marzo estando metidos en el pozo, pero la realidad es que fue a mediados de noviembre sin estar en zona de descenso.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Abr 05, 2023, 00:06Quien te lea pensara que a Garai lo cesaron en febrero o marzo estando metidos en el pozo, pero la realidad es que fue a mediados de noviembre sin estar en zona de descenso.

Pues entonces digamos todos los datos, destituido cuando estábamos en el puesto 18º y con los mismos puntos que 2 equipos que estaban en ese momento en puestos de descenso.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/gradario/2019/11/18/exceltico-lopez-garai-destituido-tenerife-mazan/00031574069010222474218.htm

Y a día de hoy está entrenando en Mauritania... eso lo dice todo.

dcanarias

Bueno, pues si cesar a al entrenador en esas condiciones a ti te parece tener paciencia, pa ti la perra gorda. A mí no me lo parece, y el proyecto de Víctor Moreno y Garai en mi opinión la merecía.

Pier

Cita de: dcanarias en Abr 05, 2023, 00:42Bueno, pues si cesar a al entrenador en esas condiciones a ti te parece tener paciencia, pa ti la perra gorda. A mí no me lo parece, y el proyecto de Víctor Moreno y Garai en mi opinión la merecía.

Comparto tu opinión, no tenemos paciencia.
Con 8 estrellas verdes.

dcanarias

Cita de: Iván Bonales en Abr 05, 2023, 00:48Comparto tu opinión, no tenemos paciencia.

Bueno, hay veces que creo que no hay que tenerla. Ni confirmo ni desmiento que esté pensando en Fran Fernández.

el papu

Madre mía, Fran "El Triste" Fernández. Acabas de recordármelo y se me puso el pelo verde.

Barosse

Joder, es que FF creo que llega a ser un lapso de memoria en el tinerfeñismo. Fue hace 3 años, pero como si nunca hubiera pasado.

Chomoloko

Acabo de escuchar la rueda de prensa. Parece un tío echao palante, con nervio y pasión.

Por lo menos el tío "quiere", pero hay que esperar a ver si "puede".