Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mauro Pérez, nuevo secretario técnico/dir.deportivo

Iniciado por Guayota, Mar 28, 2023, 10:44

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Guayota en Abr 28, 2023, 19:25A mi también me la suda que sea o no tiñerfeñista, pero ese debate lo genera él vendiéndose como super canario y tal. Es evidente que para rendir bien eso es lo de menos.

Por cierto, me daba la impresión que Mauro en su discurso soltó sutilmente puntillas hacia Ramis "época casi dorada" "no se acaba el mundo y han pasado por aquí otros entrenadores" y alguna cosilla más que se me olvida.

Se ve que Ramis captó también los hachazos y hoy lo reflejó en rueda de prensa "tal y como dijo él (Mauro) han pasado por aquí entrenadores con rendimientos superiores al que he dado yo".

En resumen, no eran cosas mías, y ya puedo decir que para mí Mauro no ha empezado con buen pie sin haber siquiera fichado. Y que me cae mal. Pero es lo de menos, lo importante es que sea un crack fichando y especialmente, haciendo plantillas.
Estaba releyendo el hilo, por ver qué decíamos y si se ha cumplido o no todo.

Y leyendo esto, me acabo de acordar del trato que este sinvergüenza dio a Ramis. Respaldado por La Tropa de Goofy, fue a saco contra un tinerfeñista como Ramis.

Él sí es tinerfeñista, no tú, pedazo de sinvergüenza. Haber nacido aquí, no significa nada.

No solo eres el peor director deportivo de la historia del club, es que eres un prepotente, un soberbio y además, mala persona y mal profesional.

Y ahí sigue mamando dinero, porque claro, antes no podía trabajar y ahora es que hay una situación muy complicada.

VOMITO.

PD:
https://x.com/IIllllllIlIIlIl/status/1890932787965784565

Zorro Velozz

Cita de: Zorro Velozz en Mar 29, 2023, 15:40En breve tendremos un proyecto ambicioso en 1ª RFEF.

Pues releyendo, mira lo que ponía yo el 29 de marzo de 2023 al enterarme de que venía Maurito el Patanga.
No hacía falta ser Nostradamus para saber que esto iba a ir muy mal.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Feb 17, 2025, 01:30Pues releyendo, mira lo que ponía yo el 29 de marzo de 2023 al enterarme de que venía Maurito el Patanga.
No hacía falta ser Nostradamus para saber que esto iba a ir muy mal.
Pues ni lo vio Paulino, ni lo vio Rayco García. Y eso que, estoy seguro que accediendo a más información de la que tenemos para valorar a Mauro, nos asustaríamos.

cachucha

Si Mauro estuviera fuera del club (no es el caso) hay que ver lo que diría de los que lo gestionan hoy desde dentro (como él).

Inepto, falso, prepotente, malintencionado..., véase lo que en su día dijo de Ramis.

Sin ser el único, uno de los grandes artífices de este desastre. Seguro que por tinerfeñista... no se aferra al cargo y a su contrato.

Me llevan los demonios con este personaje...

Guayota

Creo que quedaba libre por descenso. Pero el nota tendrá la dignidad de dimitir viendo su papel y viendo la situación del club o intentará seguir mamando hasta 30 de junio?

garions

Viendo su tinerfeñismo intentará seguir mamando en 1Ref ya que nadie le querrá

antes wikileaks

Cita de: garions en Feb 18, 2025, 13:20Viendo su tinerfeñismo intentará seguir mamando en 1Ref ya que nadie le querrá
Es como una sanguijuela...seguirá chupándole la sangre al Tenerife mientras pueda. Vete ya incompetente

Craken223

Esto es muy fácil, los fichajes malos los hizo guerrero y Garrido, los buenos yo.

Tenerife

Cuidado que no está tan claro que en un descenso Mauro salga. Depende mucho de la nueva directiva.

Guayota

Me desorino, que la continuidad de Mauro depende de la junta de mañana y no de su trabajo 😂😂😂😂😂😂

Canario come canario!!!!

https://x.com/mdaswani/status/1891856593374810356?t=yHu7BQJmgSHAImzUKiXkew&s=19

Tenerife

Cita de: Guayota en Feb 18, 2025, 16:47Me desorino, que la continuidad de Mauro depende de la junta de mañana y no de su trabajo 😂😂😂😂😂😂

Canario come canario!!!!

https://x.com/mdaswani/status/1891856593374810356?t=yHu7BQJmgSHAImzUKiXkew&s=19

He oido (no sé que tan cierto será) que incluso dejando de ser Director Deportivo quizás no se desvinqule del club, de risa.

Cocito

¿Tres laterales derechos? ¿A quién vas a poner aquí?
Bam Bam llegó, ¿pero qué va a hacer?
¡Con tres laterales derechos, no entiendo nada ya!
¡Qué quieres de mí!
¡Qué quieres de mí!

Vete,
Nos has dejado en la ruina, vete,
Con tus fichajes, vete,
Lejos de aquí,

Vete,
No te queremos ver, vete,
Con tus promesas, vete,
Lejos de aquí.

Zorro Velozz

Cita de: Craken223 en Feb 18, 2025, 15:03Esto es muy fácil, los fichajes malos los hizo guerrero y Garrido, los buenos yo.

¿Hay buenos? Diarrá, si acaso... y lo fichó el rebujito.

Zorro Velozz

El Patanga que se vaya a tinerfeñizar al Armeñime...