Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Ibiza [DOM 16 ABR • 17:30h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Abr 09, 2023, 21:38

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Cita de: Triqui en Abr 16, 2023, 21:48Lo mejor de hoy es que hemos marcado en una jugada de saque de esquina. Probablemente sea el primero del año...

El segundo. El primero fue en ponferrada y lo marcó Waldo de falta.

Sonic

Excelente resultado ante un rival muy pobre, que nos viene muy bien para romper la dinámica de los últimos partidos y para certificar la permanencia de manera virtual (aunque todavía hay que cerrarla).

2 victorias en los últimos 8 partidos y en las dos hemos marcado 4 goles. Si hubiéramos repartido esos 8 goles entre los otros 6 partidos, hoy estaríamos hablando de otra cosa.

En fin, estamos en el lugar que nos merecemos. Hemos hecho una temporada bastante mediocre y así estamos ahora mismo (si se confirma la victoria del Lega), justamente en el puesto 11. Habrá que consolarse pensando que podía haber salido mucho peor.

Cdtsiempre

Los niños animan mil veces más que el FB y las peñas... Mas iniciativas así, gradas jóvenes de animación etc

Craken223

3 puntos que sirven para amarrar virtualmente la permanencia, era un partido para ganar y se ganó.

CDT

Cita de: Cdtsiempre en Abr 16, 2023, 23:40Los niños animan mil veces más que el FB y las peñas... Mas iniciativas así, gradas jóvenes de animación etc

La decadencia continúa, cada vez son menos.

Chomoloko

Ayer vi de madrugada el partido repetido sin sabrr el resultado obviamente jejee.

El Tenerife fue dueño y señor y el Ibiza es equipo descendido.

Garcés es malo, malo, tronco, troncazo. Es imposible que este hombre sea delantero centro, es que no tiene nada. No lo entiendo.

Ayer fue un día ñara disfrutar, me gustó ver a tantos niños en la grada, quien sabe si son el futuro de la afición blanquiazul, ojalá trabajen esa parcela adecuadamente.

Batman

Ayer fue el Longuera entero invitado. Vamos a ver si conseguimos crear vinculos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Abr 17, 2023, 15:04Ayer fue el Longuera entero invitado. Vamos a ver si conseguimos crear vinculos

Son los que iban de rojo??

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cdtsiempre

El club debería invitar cada partido a un club y sus filiales de la isla entero. Hay que tinerfeñizar a la juventud. Yo me acuerdo ir de pequeño con el mío y nos hacían tirar unos penalti en el descanso.

Chomoloko

Estaría genial, llenar el estadio de niños sería maravilloso.

Aunque no me gustaría, como padre que soy, que mis hijos escucharan insultos y más insultos durante 90 minutos.

¿Una grada exclusiva de niños?

espinete

Cita de: Cdtsiempre en Abr 17, 2023, 16:51El club debería invitar cada partido a un club y sus filiales de la isla entero.

Creo que es lo que están haciendo. Cuando el Tenerife - Albacete invitaron a los del Raqui y los del Valeriana. Ayer con el Longuera daba para llenar media grada, jajajaja. Son una burrada de niños en ese equipo.

Se agradecen estos detalles.

medueles_tenerife

Les sorprendería la cantidad de niños del Tenerife que hay hoy en día. Muchos más que en mi generación (viví mi infancia en los 2000s). A cualquier cancha o parque que vas, siempre ves a algún pibito con la camiseta del Tenerife. Hay que cuidar ese sentimiento y seguir promoviéndolo, un diez por el club en ese aspecto.

Teco

Partido serio y más tranquilo de lo esperado, con el gol de Iván se acabó el partido para el Ibiza que ha sido uno de los peores equipos que ha pasado por estadio este año. Poco más que analizar más allá de haber conseguido por fin un gol de córner, aunque me hacía especial ilusión que el primer gol así este año fuera de Carlos Ruiz, que creo que el año de su despedida va a ser el único en el que se quede sin marcar, el año pasado su único gol fue en la final contra el Girona....

Por otro lado, muy buen ambiente, por la tele se oía bastante más la animación que en otros partidos, cosa que suele pasar cuando invitan a niños, no me queda otra que aplaudir la iniciativa de la directiva.

el papu

Cita de: medueles_tenerife en Abr 17, 2023, 18:34Les sorprendería la cantidad de niños del Tenerife que hay hoy en día. Muchos más que en mi generación (viví mi infancia en los 2000s). A cualquier cancha o parque que vas, siempre ves a algún pibito con la camiseta del Tenerife. Hay que cuidar ese sentimiento y seguir promoviéndolo, un diez por el club en ese aspecto.

Soy de los que piensan que la gente en general y los niños en particular deben animar al equipo de su ciudad y en este caso, de su isla. Por eso me llama la atención cuando veo a un niño con el equipaje de otros equipos. Que no pasa nada, sus padres son libres de hacerlos del equipo que quieran o los niños son libres de elegir al equipo que quieran o igual llevan esa equipación porque es su segundo equipo o les gusta un jugador en concreto de ese equipo, faltaría más. Pues porque precisamente me fijo en esas cositas, te tengo que dar la razón. Veo más niños con camisetas o prendas del Tenerife que nunca. Ojalá signifique que en unos años seamos muchos más birrias. Mientras tanto, estás iniciativas le hacen mucho bien al sentimiento blanquiazul.