Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca : CD Tenerife [LUN 24 ABR · 20:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Abr 17, 2023, 11:25

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: Redondito en Abr 24, 2023, 21:40Donde puse remontaron...quería decir ¿remontarán?.......

No cambia mucho la respuesta, creo que no.

Chomoloko

Cita de: el papu en Abr 24, 2023, 21:38Para mí lo hizo peor Sergio.

Se ve como Aitor, León, Sergio y alguno más caminaban por el área antes del centro.

Y Soriano en mi opinión se la come un poco...

Pero es que la jugada podría no haber llegado a la banda con Obeng si se hubiera presionado adecuadamente.

Redondito

Cita de: el papu en Abr 24, 2023, 21:40Todo es muy bonito, pero a la hora del último pase y de la precisión, se nos ven las costuras.

El Dios Cordero...el salto de calidad que dió a la plantilla.....bufff.

Chomoloko

Noel_16

El muchacho moreno hoy DC del Huesca parece la mezcla de droga y etoo juntos

el papu

Cita de: Noel_16 en Abr 24, 2023, 21:43El muchacho moreno hoy DC del Huesca parece la mezcla de droga y etoo juntos

¿Eto'o drogado, dices?

Chomoloko

Buena primera parte, serio el equipo pero sin ideas ni puntería arriba.

Lo de esta temporada.

Me ha gustado mucho como han salido la verdad, el Huesca nada de nada pero lleva un gol.

el papu

Cita de: Redondito en Abr 24, 2023, 21:41El Dios Cordero...el salto de calidad que dió a la plantilla.....bufff.

Poco se habla de Corderito.

tio phil

Buena primera parte, donde hemos sido superiores en todo al Huesca menos en lo que mas importa, las dos areas.

Como no hemos sido capaces de remontar un partido con Ramis desde que Franco era cabo, a pensar en ganar al Leganés y certificar la permanencia cuanto antes. Al menos hoy no me estoy quedando dormido con el juego del equipo.

siempre tt

Dándole vueltas a la incapacidad del TT para remontar partidos y buscando en la red encontré que entre el 4 de julio de 2020 y el 6 de octubre de 2021 el TT fue incapaz de remontar ningún partido (QUINCE MESES)
Justamente el equipo ya con Ramis se llevó los tres puntos en El Alcoraz, Huesca, tras vencer por 1-2 en octubre de 2021. Hasta la fecha de hoy no he encontrado datos, pero está claro que remontar no es lo nuestro.

siempre tt

Cita de: tio phil en Abr 24, 2023, 21:55Como no hemos sido capaces de remontar un partido con Ramis desde que Franco era cabo, a pensar en ganar al Leganés y certificar la permanencia cuanto antes. Al menos hoy no me estoy quedando dormido con el juego del equipo.
Pues justamente al menos desde el 6 de octubre de 2021 y precisamente ante el Huesca. A ver si somos capaces de repetir la hazaña..!

dcanarias

Redondito

Cita de: siempre tt en Abr 24, 2023, 22:02Dándole vueltas a la incapacidad del TT para remontar partidos y buscando en la red encontré que entre el 4 de julio de 2020 y el 6 de octubre de 2021 el TT fue incapaz de remontar ningún partido (QUINCE MESES)
Justamente el equipo ya con Ramis se llevó los tres puntos en El Alcoraz, Huesca, tras vencer por 1-2 en octubre de 2021. Hasta la fecha de hoy no he encontrado datos, pero está claro que remontar no es lo nuestro.

El mayor debe del TT de Ramis...no puede ser que nunca se remonte un partido...eso te quita múltiples variantes en los partidos....no siempre te adelantas en los partidos...eso te centra en exceso en defender, porque si te meten ya sabes que la jodiste.

Barosse

Remontar. El gran debe de Ramis, y no es cualquier cosa.

herreracon

Pero  el cono que tenemos en la banda no se da cuenta que jugamos con 10
Mas canteras y menos tiritas