Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca : CD Tenerife [LUN 24 ABR · 20:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Abr 17, 2023, 11:25

« anterior - próximo »

Redondito

Pues nada....imposible remontar....por eso también es imposible tener una racha de partidos seguidos ganado.

Pero bueno, un punto menos para los 50.

garions

Otro partido más que teníamos que haber ganado pero no hay puntería. Necesitamos 2 delanteros titulares para la temporada que viene. Con un muy buen suplente como gallego y algún pibe del filial. Con ganas de ver qué fichan

MIGUELA76

Lo de todo el año... 50 ocasiones nuestras y una de ellos... resultado 1-1 o 1-0 para ellos. No hay más...

siempre tt

Cita de: garions en Abr 24, 2023, 22:55Otro partido más que teníamos que haber ganado pero no hay puntería. Necesitamos 2 delanteros titulares para la temporada que viene. Con un muy buen suplente como gallego y algún pibe del filial. Con ganas de ver qué fichan
Si no hemos ganado este partido jugando mejor que ellos y teniendo muchas más ocasiones... ¿cuándo lo vamos a ganar? Esto es muy decepcionante..!

tio phil

Yo estoy de acuerdo en que Garcés corre, lucha y se esfuerza. Pero si el partido ( o para el caso, la temporada) que ha hecho Garcés, lo hace un pibe que se llame Ethyan, por ejemplo, no puede salir ni a comprar al super de la esquina.

Chomoloko

Cita de: mento11 en Abr 24, 2023, 22:53Quitó a Corredera para poner a Larrea. Muere matando el míster.

El cambio fue claro, no quería perder el punto.

CDT

Por cierto, menudo partidazo de Andrés Fernández, otro canterano que fue vilipendiado en la isla y que ha tenido un enorme rendimiento en todos los clubes donde ha militado.

Chomoloko

El partido del Tenerife muy serio. Se ha trabajado muy bien pero de 3/4 para arriba somos lamentables.

Al final ha sido una temporada lastrada por lesiones, por errores individuales y por la malísima delantera que tenemos.

Yo espero que en este mercado de fichajes, que en teoría tenemos ya la permanencia casi conseguida, traigamos pronto a los delanteros y empecemos la pretemporada con un equipo al 90% como mínimo.

mento11

Cita de: tio phil en Abr 24, 2023, 23:02Yo estoy de acuerdo en que Garcés corre, lucha y se esfuerza. Pero si el partido ( o para el caso, la temporada) que ha hecho Garcés, lo hace un pibe que se llame Ethyan, por ejemplo, no puede salir ni a comprar al super de la esquina.

El tema es que no lo hace. Mejor no recuerdo los ratos que jugó el año pasado o los cuatro ratos que ha jugado en. 2B este año.

MIGUELA76

Cita de: CDT en Abr 24, 2023, 23:07Por cierto, menudo partidazo de Andrés Fernández, otro canterano que fue vilipendiado en la isla y que ha tenido un enorme rendimiento en todos los clubes donde ha militado.

Andrés Fernández no vino a tenerife porque su padre fue destinado aquí?... y cuando lo volvieron a trasladar se fue. No se si era militar o que, pero que no se le echo sino que por el mismo motivo que vino se fue.

tio phil

Cita de: mento11 en Abr 24, 2023, 23:15El tema es que no lo hace. Mejor no recuerdo los ratos que jugó el año pasado o los cuatro ratos que ha jugado en. 2B este año.

No me refiero a Ethyan en concreto. Pongo un ejemplo de canterano cualquiera. Selma, Thierno o Alassan me valen igualmente.

CDT

Cita de: MIGUELA76 en Abr 24, 2023, 23:25Andrés Fernández no vino a tenerife porque su padre fue destinado aquí?... y cuando lo volvieron a trasladar se fue. No se si era militar o que, pero que no se le echo sino que por el mismo motivo que vino se fue.

Sí, vino porque el padre era militar y estuvo 5 años en las categorías inferiores.

Le dieron la carta de libertad cuando tenía 19 años ya que no quisieron hacerle contrato profesional, no se fue por un traslado del padre.

RoadRunner

Dos historias siempre tienen el mismo final,  la de Jesús en la cruz  y las esperadas remontadas del Tete de Ramis que acaban en nada. Un punto menos para los 50 y a ir rezando que Mauro esté sembrado para la 23-24
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

cachucha

Cita de: siempre tt en Abr 24, 2023, 22:59Si no hemos ganado este partido jugando mejor que ellos y teniendo muchas más ocasiones... ¿cuándo lo vamos a ganar? Esto es muy decepcionante..!

Y empatamos porque falló Andrés en el gol; mal colocado, reaccionó tarde... Soriano, en cambio, no tuvo que parar nada.

Al principio, 15 o 25 minutos buenos, con ritmo y llegadas sin rematar, y dos tarjetas justas y peligrosas a los centrales. Luego, se regala el gol (centran dos veces muy cómodos) y se pierde el rumbo...

Tras el descanso, llega inesperadamente el empate... y ellos pierden varios balones fáciles en el mediocampo que no sabemos culminar por falta de acierto... y de calidad. Un partido de cara que, como tantas veces, no se aprovecha del todo.

Un vulgar Huesca, desconocido y sin nada de juego, se conformó con el punto. Aun así, tuvo tres cabezazos claros (uno fue para dentro) y el arreón final. Aparte de no saber ganar (como en Lugo), solo nos faltaba perder este partido; por ello, me conformo pues no hay más cera que la que arde...

Un pasito más hacia el objetivo y, por delante, cinco partidos para ganar uno. A ver si puede ser este sábado en casa; me preocupan los agobios finales...

Craken223

Partidos como el de hoy demuestran que aunque numéricamente se podía pelear el playoff hace unas semanas, la realidad es que no tienes gol. Un equipo que hoy generó varias ocasiones como para ganar 1-3 que solamente pudiese marcar 1 gol ya no es cosa del entrenador. La plantilla está mal hecha y siempre fue una quimera poder pensar en ganar 3 partidos seguidos