Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

MAIKEL MESA - ¿a favor o en contra?

Iniciado por Cdtsiempre, Abr 25, 2023, 20:13

« anterior - próximo »

Aceptarías a Maikel mesa en el CDT?

No, jamás.
23 (74.2%)
Si, pero para limpiar los baños.
8 (25.8%)

Total de votos: 30

Batman

Cita de: SofaScore en Abr 26, 2023, 17:34Mauro esta a la altura de esta directiva. Un coleguita de barra mas del bar los amigos del barrio de las delicias.

Tengo ganas se ver los shorts del club con maikel table, donde nos recomendara su peluquero y su canción favorita del carnaval. Así se ganará al pueblo

Su peluquero lo conozco... Jejejeje
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

antes wikileaks

Cita de: bbking en Abr 26, 2023, 15:29Declaraciones literales de Mikel Mesa:

¿Siente la necesidad de jugar también en el CD Tenerife? «No. El jugador debe ir a un sitio donde se sienta querido. Siempre me he sentido querido por la UD. Soy canario y me identifico con la UD. Nunca he tenido cercanía con el Tenerife. El Tenerife es un club que me da un poco igual. Pero no le deseo ningún mal, evidentemente».
LASPALMAS.NET

Maikel Mesa: «Me sale besarme el escudo y no tengo por qué cambiarlo» | udlaspalmas.NET

Y asi muchas mas
Y este es el tío que vamos a fichar? Ni que fuera la reencarnación de Maradona lo quiero en mi club. Hay que ser tolete para cerrarse las puertas el sólito, que siga besando escudos lejos de aqui. Imagino el estadio entero poniéndolo a parir.

Ach_to

Pienso que se está montando un jaleo innecesario con esto. Si viene Mesa, pues será lo que hay, quiero que gane el cdt con o si él a bordo.

Ahora bien, deconfío de la gente que lleva la dirección del club, espero que no suframos.

MIGUELA76

Yo lo que veo que se quieren cargar a Aitor Sanz y traer al pollaboba del Table... pues solo veo dos salidas... o irnos con esta gente a 1REF o van a salir escopeteados en menos que canta un gallo.

BlanAzul

Hilo fantástico donde se repasan todas las noticias y declaraciones de Maikel Mesa sobre el Tenerife a lo largo de los años. Para los que hayan perdido la perspectiva del porqué de toda la situación a la que se ha llegado.

https://twitter.com/golazosdeltete/status/1651255607222050820?t=7ATB3iTSRyH7nMGG7Gsn4Q&s=19

Chijero_87

Cita de: BlanAzul en Abr 26, 2023, 21:50Hilo fantástico donde se repasan todas las noticias y declaraciones de Maikel Mesa sobre el Tenerife a lo largo de los años. Para los que hayan perdido la perspectiva del porqué de toda la situación a la que se ha llegado.

https://twitter.com/golazosdeltete/status/1651255607222050820?t=7ATB3iTSRyH7nMGG7Gsn4Q&s=19

Trabajazo bien currado.

Craken223

Cita de: BlanAzul en Abr 26, 2023, 21:50Hilo fantástico donde se repasan todas las noticias y declaraciones de Maikel Mesa sobre el Tenerife a lo largo de los años. Para los que hayan perdido la perspectiva del porqué de toda la situación a la que se ha llegado.

Hasta el fichaje con la depresiva sus declaraciones son normales e incluso algunas muy buenas. Pero fue irse para allí y querer ganarse a su afición metiéndose con nosotros.

dcanarias

Lo que va a pasar es que, cuando se resuelva la situación del Albacete y si no sigue allí, Manoj le hará una entrevista, le preguntará por esas declaraciones, él dirá que se equivocó y pedirá disculpas (echándole la culpa a los que estaban antes), y entonces Mauro ya tendrá vía libre para hacerlo oficial.

¿Y saben qué? Que será lo mejor que pueda pasar, porque no vale la pena vivir la vida coleccionando rencores. Será bueno para nosotros y para el propio Maikel.

tio phil

Cita de: dcanarias en Abr 26, 2023, 22:52Lo que va a pasar es que, cuando se resuelva la situación del Albacete y si no sigue allí, Manoj le hará una entrevista, le preguntará por esas declaraciones, él dirá que se equivocó y pedirá disculpas (echándole la culpa a los que estaban antes), y entonces Mauro ya tendrá vía libre para hacerlo oficial.

¿Y saben qué? Que será lo mejor que pueda pasar, porque no vale la pena vivir la vida coleccionando rencores. Será bueno para nosotros y para el propio Maikel.

Al fin y al cabo, es lo mismo que va a pasar con Angel si le fichan. Dos jugadores que confundieron los desprecios que recibieron por parte de la anterior directiva, con la institución.

Si se le perdona a uno, se le perdona al otro. Y si no se ficha a uno por ese motivo, al otro le tendría que pasar igual.

RoadRunner

Con independencia de su calidad futbolística (que la valore los entendidos)un jugador que no tiene cerebro para distinguir entre lo que hace una directiva de un club y su afición no me parece muy fiable. En  L P ya  tiene su público, en el contexto del Tete no lo veo con la personalidad idónea para afrontar con éxito una reincorporacion.Lo mismo oye unos silbidos y el crack se niega a jugar.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

CDT

Cita de: tio phil en Abr 26, 2023, 23:11Al fin y al cabo, es lo mismo que va a pasar con Angel si le fichan. Dos jugadores que confundieron los desprecios que recibieron por parte de la anterior directiva, con la institución.

Si se le perdona a uno, se le perdona al otro. Y si no se ficha a uno por ese motivo, al otro le tendría que pasar igual.

Yo no puedo ponerlos al mismo nivel, Ángel lo hizo mal celebrando aquel gol con el Zaragoza de una forma tan efusiva pero las continuas provocaciones de Maikel Mesa desde Las Palmas con la connivencia de ese club y para mayor gloria de sus aficionados son palabras mayores.

Guayota

Yo solo perdonaría a Maikel Mesa si dice que:

- Todo era despecho y que siempre fue del Tenerife a muerte y le jodía no poder jugar aquí.
- Que se equivocó porque utilizó a Las Palmas pero que su equipo ha sido, es y será siempre el Tenerife.
- Que está extramotivado con venir, demostrar y ganarse a la afición a base de juego y goles, y que quiere mejorar los registros de esta temporada.

Sale y dice TODO esto en los micrófonos? Pues aunque su palabra valga una mierda, para mi queda perdonado, porque así al menos no habrá risas en la isla vecina. Igualmente, estaría diciendo la verdad y nada más que la verdad. Es un resentido y un niñato, pero al menos pasaría el filtro inicial.

espinete

Yo era de los que no lo quieren aquí. Pero tras ver las declaraciones en orden cronológico, más que desprecio veo que le jodió no fichar por el Tenerife. Esa llamada que estuvo esperando. Algo debió pasar. Veo resquemor en ese sentido, y un poco intentar quedar bien con la UDLP, pero no veo desprecio hacia la afición del Tenerife ni al Tenerife. Veo críticas o burlas respecto al tema de la cantera, claro, en su época de Las Palmas, por lo que duele más.

Así que visto asi, no me entusiasma su fichaje, pero tampoco me desagrada como antes de leerme el tuit.

Pier

Cita de: espinete en Abr 27, 2023, 00:10Yo era de los que no lo quieren aquí. Pero tras ver las declaraciones en orden cronológico, más que desprecio veo que le jodió no fichar por el Tenerife. Esa llamada que estuvo esperando. Algo debió pasar. Veo resquemor en ese sentido, y un poco intentar quedar bien con la UDLP, pero no veo desprecio hacia la afición del Tenerife ni al Tenerife. Veo críticas o burlas respecto al tema de la cantera, claro, en su época de Las Palmas, por lo que duele más.

Así que visto asi, no me entusiasma su fichaje, pero tampoco me desagrada como antes de leerme el tuit.
Yo pensaba que viniera pero para limpiar los baños,pero al leer los tweets también opino como tú.
Con 8 estrellas verdes.

medueles_tenerife

Como dije por ahí arriba, goles son amores, y estoy seguro de que si viene, desde el momento en que haga 2-3 buenos partidos y meta algún gol, sale aplaudido cuando lo cambien en el Heliodoro. Somos así de extremistas, para lo bueno y para lo malo.

Y voy más allá. Viendo cómo está trabajando de bien el club con su imagen en redes sociales, estoy bastante seguro de que su hipotético fichaje iría acompañado de un vídeo curradísimo pidiendo perdón y besando el escudo del Tenerife. Vamos, es que es como si lo viera.

Yo repito, de entrada no trago con su fichaje. Pero si al final viene, creo que lo más conveniente es cerrar filas en torno a él. Al final, por sus botas (y por las de sus compañeros) pasa el futuro de nuestro equipo.