Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

MAIKEL MESA - ¿a favor o en contra?

Iniciado por Cdtsiempre, Abr 25, 2023, 20:13

« anterior - próximo »

Aceptarías a Maikel mesa en el CDT?

No, jamás.
23 (74.2%)
Si, pero para limpiar los baños.
8 (25.8%)

Total de votos: 30

Birria

Cita de: bbking en Abr 26, 2023, 15:29Declaraciones literales de Mikel Mesa:

¿Siente la necesidad de jugar también en el CD Tenerife? «No. El jugador debe ir a un sitio donde se sienta querido. Siempre me he sentido querido por la UD. Soy canario y me identifico con la UD. Nunca he tenido cercanía con el Tenerife. El Tenerife es un club que me da un poco igual. Pero no le deseo ningún mal, evidentemente».
LASPALMAS.NET

Maikel Mesa: «Me sale besarme el escudo y no tengo por qué cambiarlo» | udlaspalmas.NET

Y asi muchas mas

Por mucho que me lea la cronología de las declaraciones que ha hecho este jugador, el resentimiento mal dirigido hacia el CD Tenerife como institución y no hacia su directiva demuestran poca inteligencia emocional. Si estabas frustrado lo diriges hacia los que crees que te han perjudicado y no te han valorado suficientemente pero nunca y digo nunca hacia una institución que representa el sentir de muchos tinerfeños en los futbolístico. Respeto evidentemente a los que quieren olvidar declaraciones como las anteriores, pero yo no lo comparto porque Maikel ya es mayorcito para saber lo que se dice.

Sonic

A este petardo no lo quiero ni en pintura. Otro niñato más de los que abundan en nuestras queridas islas.

Y me da absolutamente igual que su colección de desprecios fuese consecuencia del resentimiento originado porque no le quisieran fichar en su momento.

Ni que fuese la última Coca Cola en el desierto, por favor.

gofio amasado

Por mucho que digan, él mismo se ha cerrado las puertas del club o mas bien, el respeto de la afición.

Que no me venga ahora con milongas o que se malinterpretaron sus palabras y que sus besos al escudo amarillo, era un montaje hecho por IA para desprestigiarle.

Aunque me contradiga, ya he dicho que prefiero mil veces traer a Rubén Castro, que aún con taca taca, cómo algunos dicen que usa; suele marcar goles y aunque en el pasado dijo lo que dijo en aquel derbi que terminó con ellos perdiendo el partido y si mal no recuerdo, descendiendo de categoría; lo achaco a que lo dijo un canarión y es comprensible, pero que un tinerfeño, que según me dijeron, era y quería al Tenerife, porque unos pésimos dirigentes y pésimos gestores de los filiales, no le quisieran y desde entonces, se dedicó a menospreciar al club de su tierra cuándo podía y con mucho odio y a bajarse los pantalones ante los canariones...pues no. Y mira cómo su querido club lo agradeció, no queriéndole en sus filas. Pero ahí, nuestro Maikel Mesa, no dice nada de los amarillos porque es canario ( según él ) y por eso es de Las Palmas.

Yo también soy canario y sobre todo, tinerfeño y quiero a mi Tenerife desde que tengo uso de razón y ya pinto canas y no porque hayamos tenido una directiva de lo peor en los cien años de historia y por otra, una gran parte de la afición, que me da hasta pena viendo en las gradas cómo trata a los de su tierra, odio al Tenerife y me pongo a besar escudos de otros equipos o me pongo a convencer a conocidos para que no sean del Tenerife.

Lo siento y vuelvo a repetirlo, por mi parte, no lo ficharía. Haber tenido la cabeza amueblada y si fuera mas listo, la vida te puede traer de vuelta de dónde saliste así que eso..NO

Chomoloko

A ver, si finañmente llega este chico, se hará de todo para que se le perdone. Seguro.

Barosse

Sí, supongo que el tiempo lo cura todo y las típicas mierdas que se suelen decir en estos casos.

Ahora mismo, y pasados unos días desde que empezó a escucharse su nombre, mi ira ha bajado de 10/10 a 9.5/10. No es que se me haya olvidado precisamente...

Vinicius Jr.

Me he leído toda la cronología del paso al Lado Oscuro de Maikel Mesa y sigo pensando lo mismo. Mejor que no fiche. Y lo explicaré por una convicción propia:

Cuando alguien me la juega, a mí, particularmente, me cuesta mucho olvidarlo. Sé que queda muy guay decir lo contrario, que hay que perdonarlo todo, pero a mí me cuesta y si alguien me la jugó en el pasado, sinceramente en el presente no quiero saber nada.

A mí Maikel Mesa no me ha hecho nada y particularmente me hace gracia incluso sus arrebatos antis para sumar puntos con los vecinos, pero me pongo en el lugar de los birrias que respiran esto durante 24 horas y los entiendo. Fichar a esta persona va en contra de la mayoría de la masa social. Y repito, ¿es que no hay más jugadores por ahí que éste? Como decía Mourinho, parece que hablamos de Mesa como si fuese Zidane...

Barosse

Cita de: La fiesta del puzzle en Abr 28, 2023, 10:55Me he leído toda la cronología del paso al Lado Oscuro de Maikel Mesa y sigo pensando lo mismo. Mejor que no fiche. Y lo explicaré por una convicción propia:

Cuando alguien me la juega, a mí, particularmente, me cuesta mucho olvidarlo. Sé que queda muy guay decir lo contrario, que hay que perdonarlo todo, pero a mí me cuesta y si alguien me la jugó en el pasado, sinceramente en el presente no quiero saber nada.

A mí Maikel Mesa no me ha hecho nada y particularmente me hace gracia incluso sus arrebatos antis para sumar puntos con los vecinos, pero me pongo en el lugar de los birrias que respiran esto durante 24 horas y los entiendo. Fichar a esta persona va en contra de la mayoría de la masa social. Y repito, ¿es que no hay más jugadores por ahí que éste? Como decía Mourinho, parece que hablamos de Mesa como si fuese Zidane...

Por nuestro propio interés, porque todo parece indicar que terminará fichando por el Tenerife, habrá que grabarse a fuego, autoconvencerse... llámenlo como quieran, que el pibe no es anti-tinerfeñista, sino todo lo contrario: es taaaan birria que el dolor que sintió por el rechazo le hizo caer en la ira. A eso le podemos sumar algún tipo de carencia afectiva que le llevó a exagerar sus gestos y declaraciones cuando jugaba en Las Palmas, para ganarse el favor absoluto allá.

A mí me recuerda el caso Mourinho y el Barça.

el papu

Cita de: Barosse en Abr 28, 2023, 11:12Por nuestro propio interés, porque todo parece indicar que terminará fichando por el Tenerife, habrá que grabarse a fuego, autoconvencerse... llámenlo como quieran, que el pibe no es anti-tinerfeñista, sino todo lo contrario: es taaaan birria que el dolor que sintió por el rechazo le hizo caer en la ira. A eso le podemos sumar algún tipo de carencia afectiva que le llevó a exagerar sus gestos y declaraciones cuando jugaba en Las Palmas, para ganarse el favor absoluto allá.

Correcto, pero como dijo Guayota, que lo diga públicamente y sobre todo, que pida perdón.

MIGUELA76

Ya lo dije desde que en la 88-89 el bayern de la isleta se dejó ganar para que no subieramos y ahora con este personaje... ni olvido ni perdón.
Estoy pensando seriamente sacar el abono mientras ese personaje esté en mi equipo y lo siento mucho.
Soy así y el que me hace daño adrede no merece sino lo mismo. Que se vaya a donde quiera o sino me iré yo.

Guayota

Cita de: Barosse en Abr 28, 2023, 11:12Por nuestro propio interés, porque todo parece indicar que terminará fichando por el Tenerife, habrá que grabarse a fuego, autoconvencerse... llámenlo como quieran, que el pibe no es anti-tinerfeñista, sino todo lo contrario: es taaaan birria que el dolor que sintió por el rechazo le hizo caer en la ira. A eso le podemos sumar algún tipo de carencia afectiva que le llevó a exagerar sus gestos y declaraciones cuando jugaba en Las Palmas, para ganarse el favor absoluto allá.

Mourinho no es culé de nacimiento, como mucho estará resentido porque en su momento no le dieron la oportunidad o yo que sé. Pero vamos, lo mismo podría decirse de Luis Enrique.

En el caso de Maikel Mesa por lo que se dice sí que lo era y no ha sabido gestionar su resentimiento.

Pero debe decirlo públicamente.

Pier

Este si importa de dónde es,cómo es un resentido y dañó al club, ahí si miramos el DNI,pero luego otro se declara tinerfeñista y dicen'a mi me da igual de donde sea...'

Si se besó el escudo y todo eso ...da igual ,lo importante es lo que haga aquí.
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Cita de: Iván Bonales en Abr 28, 2023, 16:31Este si importa de dónde es,cómo es un resentido y dañó al club, ahí si miramos el DNI,pero luego otro se declara tinerfeñista y dicen'a mi me da igual de donde sea...'

Si se besó el escudo y todo eso ...da igual ,lo importante es lo que haga aquí.

Importa porque Mauro es el primero que ha dicho que quiere tinerfeñizar al equipo, y anda que no habrán mejores opciones como Jorge o Ángel, por ejemplo.

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Abr 28, 2023, 16:56Importa porque Mauro es el primero que ha dicho que quiere tinerfeñizar al equipo, y anda que no habrán mejores opciones como Jorge o Ángel, por ejemplo.

No tiene que ver, interesa Maikel pero también los que nombras.
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Cita de: Iván Bonales en Abr 28, 2023, 17:01No tiene que ver, interesa Maikel pero también los que nombras.
Y sólo se está criticando a este hombre... No por su procedencia, sino por sus actos..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Abr 28, 2023, 17:02Y sólo se está criticando a este hombre... No por su procedencia, sino por sus actos..
Ya,si un madrileño hace lo mismo se iban a poner así...si.
Con 8 estrellas verdes.