Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [SÁB 30 MAR · 19:30h · TVC/LaLiga123tv]

Iniciado por siempre tt, Mar 25, 2019, 18:45

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: Craken223 en Mar 30, 2019, 22:19Arriba no tiene sentido que juegue coniglio,es de lo peor que recuerdo en años
Una mezcla Igor de Sauza con Bombarda.

Pizzi_82

Gooooollll coñoooooo

Oltra compadre tienes mas vidas que cervera siasuu

Adelante sin temor

Y al final casi ganamos, a pesar de Oltra.

Capaz que en el próximo partido volvemos a jugar con 5 atrás, Coniglio titular y Malbasic suplente.

Ya me espero cualquier cosa.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Mar 30, 2019, 22:20Buen resultado.

Y no sólo eso, que también. sino el placer de escuchar ahora a los comentaristas...!! 🤣🤣🤣
AJO Y AGUA...!!

siempre tt

Cita de: tete4ever en Mar 30, 2019, 22:23Y al final casi ganamos, a pesar de Oltra.
Capaz que en el próximo partido volvemos a jugar con 5 atrás, Coniglio titular y Malbasic suplente.

Lo vuelvo a repetir:
Yo hace mucho que he tirado la toalla con Oltra.
Porque de Oltra ya no espero NADA.

Guayota

Otro puntito y un partido menos para acabar esta basura de temporada. Firmaba el empate así que contento, a pesar de que el juego fue un desastre. A estas alturas lo que importa es rascar como sea. A ver si el Extremadura pierde mañana en Pamplona y sería seguir ampliando brecha.

siempre tt

Cita de: Guayota en Mar 30, 2019, 22:29Otro puntito y un partido menos para acabar esta basura de temporada. Firmaba el empate así que contento, a pesar de que el juego fue un desastre. A estas alturas lo que importa es rascar como sea. A ver si el Extremadura pierde mañana en Pamplona y sería seguir ampliando brecha.
Punto importantísimo

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Mar 30, 2019, 22:27
Cita de: tete4ever en Mar 30, 2019, 22:23Y al final casi ganamos, a pesar de Oltra.

Lo vuelvo a repetir:
Yo hace mucho que he tirado la toalla con Oltra.
Porque de Oltra ya no espero NADA.

Confiaba en él cuando llegó, pero desde hace tiempo no hay lógicas en los onces iniciales ni en los sistemas de juego.

Que Alberto y Coniglio sean titulares semana tras semana no tiene nombre.

Podemos salvar la categoría con Oltra pero cuando acabe la temporada será hora de que le den las gracias y adiós.

Mediapija

Jugamos contra el Albacete, en su casa y queremos que el equipo arroye al rival...flipamos. Somos un equipo "normalito" y Oltra hace lo que puede. Estar esperando la cabeza del entrenador a estas alturas, es incomprensible. Vamos a esperar a que esto termine y ya se verá lo que nos espera para la próxima.

siempre tt

Cita de: Mediapija en Mar 30, 2019, 22:36Jugamos contra el Albacete, en su casa y queremos que el equipo arroye al rival...flipamos. Somos un equipo "normalito" y Oltra hace lo que puede. Estar esperando la cabeza del entrenador a estas alturas, es incomprensible. Vamos a esperar a que esto termine y ya se verá lo que nos espera para la próxima.
Nadie pide la cabeza de Oltra, al menos yo no, pero hemos empatado y creo que salvaremos la categoría a pesar de Oltra.
Eso y sólo eso es lo que pienso, nada de destituciones.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Mar 30, 2019, 22:41
Cita de: Mediapija en Mar 30, 2019, 22:36Jugamos contra el Albacete, en su casa y queremos que el equipo arroye al rival...flipamos. Somos un equipo "normalito" y Oltra hace lo que puede. Estar esperando la cabeza del entrenador a estas alturas, es incomprensible. Vamos a esperar a que esto termine y ya se verá lo que nos espera para la próxima.
Nadie pide la cabeza de Oltra, al menos yo no, pero hemos empatado y creo que salvaremos la categoría a pesar de Oltra.
Eso y sólo eso es lo que pienso, nada de destituciones.

Estoy contigo, nadie queremos su sustitucion pero que lleva tiempo perdido y sin control alguno de la situacion lo saben hasta en la casa

Sino fuera por la heroica/corazon que no les quepa menor duda que iriamos.penultimos de calle pq son 1x puntos conseguidos asi ... en parridos donde merecimos perder de calle

Cocito

Albacete a sabido gastar su poco dinero y lo mejor ha vendido en invierno y se han reforzado bien.

Quitando Coniglio el resto de los jugadores que le han traído a Oltra son titulares en cualesquier equipo de segunda.