Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [SÁB 30 MAR · 19:30h · TVC/LaLiga123tv]

Iniciado por siempre tt, Mar 25, 2019, 18:45

« anterior - próximo »

Decepcion

Lamentable partido del asesino de cochinos. El terror de las pancetas esta dando autentica pena balon tras balon.

Guayota

Coniglio fuera ya. No coge una por arriba, no aguanta una de espaldas... en ese rol Malbasic haría muchísimo mejor trabajo, hasta por arriba.

siempre tt

Suso ya desaparecido, y es normal... toda la banda para él y ya no puede subir. Y gracias que aprovechó el minuto 7, estando fresco, para subir y marcar.
Pero ¿se lo imaginan así los 90 minutos? si ya no puede con su alma. A mí me parece un disparate.

siempre tt

Cita de: Guayota en Mar 30, 2019, 21:19Coniglio fuera ya. No coge una por arriba, no aguanta una de espaldas... en ese rol Malbasic haría muchísimo mejor trabajo, hasta por arriba.
No sólo no está bien, es que con este esquema, es una isla. ¿A qué espera a meter a Malbasic?

Adelante sin temor

No empezamos mal el partido pero a partir del gol nos echamos atrás y nos están dominando... está más cerca el 2-1 que el 1-2.

Coniglio ni presiona a los rivales, es como un cono.

Montañés habrá tocado 2 balones como mucho...

Quitaba a Coniglio y Montañés y que entren Nano y Malbasic, mejor si cambia el sistema.

Cocito

A mi me parece todo un disparate, seguir teniendo Alberto, el invento este que no viene a cuento de Suso de Carrilero, no nos dura nada la posesión, Coniglio es un tio grande de delantero es que ni le pega bien a puerta, Dani a su nivel deprimente.

Decepcion

Cita de: tete4ever en Mar 30, 2019, 21:21No empezamos mal el partido pero a partir del gol nos echamos atrás y nos están dominando... está más cerca el 2-1 que el 1-2.

Quitaba a Coniglio y Montañés y que entren Nano y Malbasic, mejor si cambia el sistema.

Prefiero a Lasso. Y no a Nano.

tio phil

Hemos tenido la suerte de marcar en esa contra. De resto, el equipo no ha sido capaz de dar cuatro pases seguidos, como casi siempre.

Da igual el sistema empleado, los hombres que pongas, si lo sustancial, que es PONER A LOS MEJORES DISPONIBLES, no lo haces.

Alberto debería estar , no ya en el banquillo, sino en la grada, hace mas de un mes. Montañés ni está ni se le espera, Suso de lateral es como si no jugase, los medios centros no ven la pelota y corren por todo el campo como pollos sin cabeza, y pese a jugar cerrando con cinco atras, nos llegan por fuera, por dentro, y por donde les da la puta gana. Y Coniglio es, como poco, limitadito.

A rezar por si rascamos un puñetero empate, y gracias.

siempre tt

Yo quitaba a Alberto y metía a Cámara, para que Suso recupere su sitio.
Quitaría a Montañés y Coniglio y pondría a Malbasic y Lasso.
Y me lo jugaba todo desde ahora.

Guayota

Cita de: tete4ever en Mar 30, 2019, 21:21No empezamos mal el partido pero a partir del gol nos echamos atrás y nos están dominando... está más cerca el 2-1 que el 1-2.

Yo diría Malbasic por Coniglio y Lasso por Montañés, a ver si aguantamos un poco más la pelota.

Cocito

Cita de: siempre tt en Mar 30, 2019, 21:25Yo quitaba a Alberto y metía a Cámara, para que Suso recupere su sitio.
El cagon que tenemos en el banquillo a ver como nos sorprende hoy.

tio phil

Cita de: siempre tt en Mar 30, 2019, 21:25Yo quitaba a Alberto y metía a Cámara, para que Suso recupere su sitio.

A eso me refiero yo con poner a los mejores disponibles, cada uno en su sitio, dejando los experimentos para la pretemporada y los entrenamientos.

Que parece que nos estemos jugando el torneo Mahou, coño, y está en juego la permanencia en Segunda.

MIGUELA76

El problema es que como me imaginaba a coniglio no le ponen un balón por banda... tranquilos que ahora saca a nano y empiezan a llover balones laterales... que vergüenza

Cocito

Cita de: MIGUELA76 en Mar 30, 2019, 21:29El problema es que como me imaginaba a coniglio no le ponen un balón por banda... tranquilos que ahora saca a nano y empiezan a llover balones laterales... que vergüenza
Me lo has quitado de la boca, todo un clásico.