Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [SÁB 30 MAR · 19:30h · TVC/LaLiga123tv]

Iniciado por siempre tt, Mar 25, 2019, 18:45

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: siempre tt en Mar 31, 2019, 13:49
Cita de: Guayota en Mar 31, 2019, 13:36¿Seguirían con defensa de 3 centrales y 2 carrileros contra el Sporting?

Ni en broma, porque el empate se consiguió cuando dejamos ese esquema y porque eso supone meter a Alberto.
Además Suso no puede aguantar todo el partido ocupándose de toda la banda, y eso que ayer lo hizo muy bien, pero también gracias a que el esquema no duró los 90 minutos.
Metería a Luis y sentaría a Alberto, y no metería a Montañés.
Comparto que Malbasic tiene que entrar en lugar de Coniglio, porque no hay color.

Yo creo que en eso coincidimos la inmensa mayoría de aficionados al Tenerife. Ahora solo hace falta que se convenza el señor Oltra.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Mar 31, 2019, 13:49
Cita de: Guayota en Mar 31, 2019, 13:36¿Seguirían con defensa de 3 centrales y 2 carrileros contra el Sporting?

Ni en broma, porque el empate se consiguió cuando dejamos ese esquema y porque eso supone meter a Alberto.
Además Suso no puede aguantar todo el partido ocupándose de toda la banda, y eso que ayer lo hizo muy bien, pero también gracias a que el esquema no duró los 90 minutos.
Metería a Luis y sentaría a Alberto, y no metería a Montañés.
Comparto que Malbasic tiene que entrar en lugar de Coniglio, porque no hay color.

+1000

Alberto, Montañés y Coniglio no tienen nivel para ser titulares.

Dani

Luis        Jorge       Mauro        Isma

Suso        Milla       Racic         Naranjo

Malbasic    Lasso/Nano

Tanto le cuesta a Oltra poner a los mejores con lo fácil que es... Suso de carrilero no lo hizo mal pero jugar con 3 centrales limita a jugar con solo un delantero y tener mucha menos presencia ofensiva.

TenerifeForever

Yo jugaría también con el 1-4-4-2.

Ismael nos aporta esa llegada. El primer gol fue una subida suya y tuvo otra que Coniglio no llego.

Pondría también a Luis Pérez y que suba la banda y se complemente con Suso.

Jorge con Mauro. Mauro comentó en una entrevista que es su forma de correr. No tiene molestias aunque se le vea que pueda cojear.

Racic debe jugar para el equipo. Yo no le quitaba del once pero debe centrarse y ayudarnos. También posee mucha llegada y aporta mucha presencia.

Milla insustituible. Suso con Naranjo en banda. Naranjo esta intentando cosillas y esta trabajando bien. Espero que este viernes noa ayude.

Arriba pondría a Malbasic mediapunta y Nano que luche balones y corra.

Coniglio no me aporta nada y eso que esperaba algo después del partido contra Osasuna que le vi un par de cositas pero fue más mi ilusión que otra cosa.

Montañés sigue en su línea. Trabaja para el equipo pero con balón no aporta nada.

Alberto no sé hasta cuando...

Positivo es que como comenté acabamos muy enteros físicamente y el equipo compite hasta el final. También que estamos metiendo goles.

Negativo que encajamos en muchos partidos dos goles mínimo... Y que el equipo parece que en ciertos tramos del partido pierde intensidad. Reacciona cuando nos meten goles.

Con esto espero que Oltra vea lo que muchos vemos y pueda sacar un equipo que compita y gane al Sporting. Tenemos que ganar porque los equipos están apretando.

Guayota

siempre tt

Cita de: Guayota en Mar 31, 2019, 17:52Al final, puntazo el de ayer. +7 sobre el Extremadura.

👏👏👏
Y que conste que el Extremadura no ha jugado nada mal.... pero el calendario que le queda es casi imposible.
Sólo si pierde hoy el Lugo en Alcorcón, le veo alguna opción.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Mar 31, 2019, 17:54
Cita de: Guayota en Mar 31, 2019, 17:52Al final, puntazo el de ayer. +7 sobre el Extremadura.

👏👏👏
Y que conste que el Extremadura no ha jugado nada mal.... pero el calendario que le queda es casi imposible.
Sólo si pierde hoy el Lugo en Alcorcón, le veo alguna opción.

Es que llevan tiempo jugando bien

Yo sigo confiando en que se salvan hasta en la ultima jornada

Sonic

Lo único negativo del partido de Osasuna es que Villar fue sustituido en el 60 y algo. Me da a mi que no va a llegar al mínimo de minutos jugados para que el club navarro acabe apoquinando los 300.000 euros pactados y que nos vendrían de perlas.

Guayota

Cita de: Sonic en Mar 31, 2019, 22:02Lo único negativo del partido de Osasuna es que Villar fue sustituido en el 60 y algo. Me da a mi que no va a llegar al mínimo de minutos jugados para que el club navarro acabe apoquinando los 300.000 euros pactados y que nos vendrían de perlas.
Con un ascenso no valía para exigir esa cláusula? no, encima hay que ponerle un % de minutos jugados para un jugador que se pierde mucho por lesiones. Menudo negocio..

MIGUELA76

Ahora mismo está por encima del 70% y era un máximo de 60... así que casi que nos lo llevamos si suben... pero que no se vayan de calle porque entonces empiezan a no ponerlo para evitar pagar... aunque yo creo que sí suben les da lo mismo 300000 euros

Craken223

Cita de: MIGUELA76 en Mar 31, 2019, 22:52Ahora mismo está por encima del 70% y era un máximo de 60... así que casi que nos lo llevamos si suben... pero que no se vayan de calle porque entonces empiezan a no ponerlo para evitar pagar... aunque yo creo que sí suben les da lo mismo 300000 euros
Villar está en un 52%,y lo tiene jodido llegar a los 2268 necesarios

siempre tt

Cita de: Craken223 en Mar 31, 2019, 22:55Villar está en un 52%,y lo tiene jodido llegar a los 2268 necesarios

Hasta ahora lleva 1.510 minutos, le faltan 758 minutos a conseguir en 10 partidos.

TenerifeForever

Yo pienso que tendrá varias clausulas. Si asciende por ejemplo 200.000 euros pero si asciende y juega x serían los 300.000.

MIGUELA76

Cita de: Craken223 en Mar 31, 2019, 22:55
Cita de: MIGUELA76 en Mar 31, 2019, 22:52Ahora mismo está por encima del 70% y era un máximo de 60... así que casi que nos lo llevamos si suben... pero que no se vayan de calle porque entonces empiezan a no ponerlo para evitar pagar... aunque yo creo que sí suben les da lo mismo 300000 euros

Pues no se donde ponía que estaba cercano al 80... faltaría un 8 % más parece... espero que siga jugando y así poder suplir la pérdida de presupuesto por puestos con el dinero extra ingresado.

Pizzi_82

Cita de: MIGUELA76 en Abr 01, 2019, 12:49
Cita de: Craken223 en Mar 31, 2019, 22:55

Pues no se donde ponía que estaba cercano al 80... faltaría un 8 % más parece... espero que siga jugando y así poder suplir la pérdida de presupuesto por puestos con el dinero extra ingresado.

Ni que lo digas... todo dinero extra sera como caido del cielo