Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Levante UD [SÁB 6 MAY • 17:30h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, May 02, 2023, 00:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

El escudo del Tenerife vale más que nada. Tenemos que ganar primero por nosotros, si terminamos 9° tenemos 500.000 euros más para fichar o retener jugadores, necesitamos quedar lo más arriba posible.

bbking

Cita de: Barosse en May 04, 2023, 13:50No no, creo recordar que estaban clasificados para play-off pero no ascendidos. Luego jugaron el play-off y subieron contra el Elche si mal no recuerdo.


LPA quedó primero con 77 puntos seguido del Ferrol y Orense con 68 y cuarto Atl Madrid B con 64, estaban más que sobrados y asegurado el primer puesto pero la satisfacción de mandar al TFE B a tercera  era grande.

MIGUELA76

Vamos a olvidarnos ya de los creadores y minicreadores del fútbol y centrarnos en el Levante. Mala noticia porque el trencilla en cuestión es Abalos Barrera o lo que es lo mismo... al que se le apagan las cámaras del VAR. Casualmente nos toca contra otro que se juega el ascenso así que miedito.

Pier

De siempre,el Tenerife compite mejor con los gallos que con los demás.
Con 8 estrellas verdes.

Nieblatronic

 Por volver a lo del Tenerife B, en el partido que se jugó allá, que creo ganaron 5-0, pregúntenle a los nuestros la sorpresa al abandonar el campo al final del partido...insultos, tirandoles cosas, escoltados por la policía, etc...eso aquí al revés no hubiese pasado ni locos.

Guayota

Saldría con un once competitivo pero iría dando minutos de forma coordinada en los últimos partidos a algunos que para mí son seria duda para la próxima temporada.

Para el Levante:

-------------------- JAVI DÍAZ ---------------------

BUÑUEL------SIPCIC--KIKE-------NACHO

---DAUDA----AITOR--ALEX C.--WALDO--

-------------------ENRIC----ROMERO-----------

La duda es si Javi Díaz te permite ser competitivo. Si no pues sacaría a Soriano.

Luego, tengo dudas con Buñuel y Dauda. Buñuel no me convence y Dauda creo que habría que darle una segunda temporada. A Kike Salas me gustaría verlo más, pero a priori si pudiera, seguiría con él.
[Alquilo espacio para publicidad]

ANFITEATRO

Cita de: Guayota en May 04, 2023, 21:19Saldría con un once competitivo pero iría dando minutos de forma coordinada en los últimos partidos a algunos que para mí son seria duda para la próxima temporada.

Para el Levante:

-------------------- JAVI DÍAZ ---------------------

BUÑUEL------SIPCIC--KIKE-------NACHO

---DAUDA----AITOR--ALEX C.--WALDO--

-------------------ENRIC----ROMERO-----------

La duda es si Javi Díaz te permite ser competitivo. Si no pues sacaría a Soriano.


Me falta Carlos Ruiz

Adelante sin temor

Luis Miguel y Felipe, amigos para siempre, hazlo Luis Miguel.




Habrá que tomárselo con ironía viendo que los amarillos dan por hecho que nos dejaremos perder...


siempre tt

Yo diría que es la entrada más floja de la temporada ¿no?

dcanarias

Hemos salido bien, más intensos que ellos. Si yo fuera aficionado del Levante estaría bastante mosqueado, teniendo en cuenta lo que se juegan.

dcanarias

Ya saben lo poco que me gusta Ramis, pero es sobresaliente la forma en la que ha sabido mantener enchufados a los jugadores. Ver al equipo competir así en un partido intrascendente es un orgullo.

siempre tt

Cita de: dcanarias en May 06, 2023, 18:50Ya saben lo poco que me gusta Ramis, pero es sobresaliente la forma en la que ha sabido mantener enchufados a los jugadores. Ver al equipo competir así en un partido intrascendente es un orgullo.
Totalmente de acuerdo...! un orgullo ver al equipo que no se juega nada empujando y acorralando al que se juega buena parte de sus posibilidades de ascenso o play-off. Los papeles están cambiados.

dcanarias


Adelante sin temor

No se podrán quejar los canariones porque deberíamos estar ya ganando... muy bien hoy el equipo.