Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Levante UD [SÁB 6 MAY • 17:30h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, May 02, 2023, 00:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dcanarias


el papu

Cita de: dcanarias en May 06, 2023, 19:40Es que una cosa es competir, en el sentido de esfuerzo y entrega, y otra jugar bien. No recuerdo muchos partidos en que hayamos jugado caminando y nos hayan pasado por encima.

No, no me refiero a eso. Caminar no lo toleraría nunca. Sabes a lo que me refiero.


Adelante sin temor

Centro perfecto de Nacho y no perdona Enric, justicia en el marcador.

dcanarias

Jugadón. Que no se podía jugar al fútbol en segunda, decían.

el papu

Cita de: dcanarias en May 06, 2023, 19:43Jugadón. Que no se podía jugar al fútbol en segunda, decían.

Tú mismo te respondiste. A eso me refiero.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en May 06, 2023, 19:35Pues nada, hemos jugado toda la temporada en casa como hoy. Y de la temporada pasada no hablemos.

Qué equipo ha sido superior a nosotros en casa esta temporada?   Y la temporada pasada es otra historia.

dcanarias

Cita de: el papu en May 06, 2023, 19:41No, no me refiero a eso. Caminar no lo toleraría nunca. Sabes a lo que me refiero.


Pero es que es a lo que me refería yo desde el principio. Lo normal a estas alturas y en nuestras circunstancias, es que los jugadores salgan a cubrir el expediente y a esperar el final de temporada. Pero no, hemos salido como si deportivamente todavía estuviéramos jugándonos algo.

siempre tt

Cita de: tete4ever en May 06, 2023, 19:43Centro perfecto de Nacho y no perdona Enric, justicia en el marcador.
Cita de: dcanarias en May 06, 2023, 19:43Jugadón. Que no se podía jugar al fútbol en segunda, decían.
Con los dos estoy muy de acuerdo.
No hace falta el tiki taka para jugar bien al fútbol, ni tener muchos jugadores jugones...

dcanarias

Cita de: el papu en May 06, 2023, 19:44Tú mismo te respondiste. A eso me refiero.


Son cosas diferentes. El año pasado, como casi siempre con Ramis, jugábamos a lo que jugábamos, pero eso no tiene nada que ver con ser un equipo que compite o no.

el papu

Cita de: tete4ever en May 06, 2023, 19:45Qué equipo ha sido superior a nosotros en casa esta temporada?   Y la temporada pasada es otra historia.

¿Me estás diciendo que hemos jugado en casa esta temporada como hoy o como contra las palmas?

Y no, la temporada pasada no es otra historia. La temporada no ascendimos directos por jugar en casa como un equipo  pequeño.

el papu

Cita de: dcanarias en May 06, 2023, 19:49Son cosas diferentes. El año pasado, como casi siempre con Ramis, jugábamos a lo que jugábamos, pero eso no tiene nada que ver con ser un equipo que compite o no.

Hombre, yo he visto esta temporada a este equipo en casa perder 0-1 y esperar en nuestro campo contra un rival que está en media tabla.

siempre tt

El Levante ha despertado... no era normal la poca intensidad que ponía jugándose lo que se juega.

dcanarias

Cita de: el papu en May 06, 2023, 19:52Hombre, yo he visto esta temporada a este equipo en casa perder 0-1 y esperar en nuestro campo contra un rival que está en media tabla.


Pero no ha sido lo habitual. Si te refieres al partido del Andorra, eso fue una flipada de Ramis. Lo normal en el Tenerife de Ramis es que, aún jugando como el culo, el equipo nunca ha bajado los brazos.

En todo caso, mi intención era alabar la capacidad que ha tenido el entrenador para mantener enchufados a los jugadores hasta el final. No me gusta estar buscándole cosas negativas al equipo hasta en un partido en que lo están haciendo tan bien.

dcanarias