Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Levante UD [SÁB 6 MAY • 17:30h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, May 02, 2023, 00:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Cita de: La fiesta del puzzle en May 06, 2023, 20:51Esi mismo iba a poner.
No he visto el partido porque estaba en una competición deportiva.
Pero a ver si los canariones que se creen que ek Tenerife es como ellos el 1989, por lo menos, piden disculpas.

¿Disculpas? Ni que no los conocieras.

Craken223

Muy buen partido ante un pésimo levante, de verdad que parecía que eran ellos los que querían dejarse ganar para perjudicar al rival. 3 puntos, salvación matemática y que pena los puntos perdidos estupidamente en partidos como contra el villarreal B fuera de casa. con 4 puntos más estabamos para entrar seriamente en la pelea

gofio amasado

Gran partido del Tenerife y de todo el equipo en general incluso los que salieron desde el banquillo.

Permanencia asegurada.

A los canariones, que aprendan lo que es un equipo señor, deportivo y profesional y no cómo aquel de mercenarios que tanto apoyaron por joder a nosotros aunque el Karma luego les hizo tragarse la bajada de pantalones de ustedes.

A por el siguiente partido.

Chijero_87

Yo también me lo he perdido porque venia precisamente en el barco de las 18:00 desde GC de ver un rallye, y pues se cortaba.

Pero por lo leído por aquí, y demás solo puedo decir una cosa. Chapeau por el equipo y Super Chapeau por el Mister Don Ramis, que a pesar de criticarlo algún partido por su cabezoneria en algunos partidos y sobretodo con algunos jugadores, pues solo puedo darles las gracias y sentirme súperorgulloso de competir aunque no se hubiese ganado, pero ya con los 3 puntos de hoy y los últimos partidos.... Notable alto esta temporada.


TenerifeForever

Totalmente de acuerdo. Yo le estoy agradecido a Ramis por seguir compitiendo y al equipo por no dejarse caer. Mucho compromiso por parte de todos.

Dicho esto hay que saber valorar lo bueno que tenemos y valorar qué piezas son necesarias para el ascenso de categoría la próxima temporada.

Yo sabía que el equipo iba a terminar como un tiro porque ahora es cuando los jugadores han pillado ritmo y están como toros. Corredera, Waldo, Aitor, Enric, etc.

Hay que buscar gol para el próximo año.

Hay que buscar algún mediocentro que garantice llegada y aportación de goles.

Espero que se cierre ya de manera definitiva el entrenador porque solo quedan 3 semanas para finalizar la Liga. Hay que adelantarse en algún fichaje y organizar bien la pretemporada para que no nos vuelva a suceder esto.

Redondito

Grande el TT hoy, orgullo de mi equipo...no se regala nada...salí inflado del Heliodoro.

Muy buen partido del equipo...el Heliodoro se respeta y salir a perder, ni se pasa por la cabeza.

A seguir ganando y a quedar lo más arriba posible.

Redondito

Cita de: dcanarias en May 06, 2023, 20:30Lo voy a decir clarito para que me entiendan algunos bocachanclas con camisa amarilla: una vez más se demuestra que si hay un equipo en Canarias capaz de dejarse perder para perjudicar al rival de la isla de enfrente, ese equipo es, para vergüenza de sus buenos aficionados, la U.D. Las Palmas. Y ahora váyanse a mamarla.

👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾

pejeperro

¿Y qué pasaría si mapana pincha el Albacete?

Tienen que sacar 4 de 12 para asegurarse el play-off pero si el tenerife juega así todo lo que queda, aun nos queda algo que decir

Cdtsiempre

Cita de: pejeperro en May 06, 2023, 22:24¿Y qué pasaría si mapana pincha el Albacete?

Tienen que sacar 4 de 12 para asegurarse el play-off pero si el tenerife juega así todo lo que queda, aun nos queda algo que decir
Cita de: pejeperro en May 06, 2023, 22:24¿Y qué pasaría si mapana pincha el Albacete?

Tienen que sacar 4 de 12 para asegurarse el play-off pero si el tenerife juega así todo lo que queda, aun nos queda algo que decir

Es imposible que pierda contra el Ibiza... Pero y si pierde... Y aún teniendo que jugar contra el Alavés...😳🤣🤣

ANFITEATRO

Cita de: MIGUELA76 en May 04, 2023, 15:49Vamos a olvidarnos ya de los creadores y minicreadores del fútbol y centrarnos en el Levante. Mala noticia porque el trencilla en cuestión es Abalos Barrera o lo que es lo mismo... al que se le apagan las cámaras del VAR. Casualmente nos toca contra otro que se juega el ascenso así que miedito.

Pues me gustó mucho el árbitro

Adelante sin temor

Cita de: pejeperro en May 06, 2023, 22:24¿Y qué pasaría si mapana pincha el Albacete?

Tienen que sacar 4 de 12 para asegurarse el play-off pero si el tenerife juega así todo lo que queda, aun nos queda algo que decir

Sería más que un milagro entrar en play off, aparte de que Albacete y Cartagena tengan que dejarse la mayoría de puntos en los partidos que quedan, tenemos que sacar un 9 puntos de 9 posibles... 

dcanarias

Ahora mismo tenemos 0,1% de posibilidades de llegar a playoff y 0,0% de descender. Esos son los datos. Tendríamos ganar nuestros tres partidos, que el Albacete no gane ninguno de los cuatro que le quedan y que por lo menos pierda uno, y que el Cartagena también la cague bastante. Tendrían que darse varios milagros encadenados. No va a pasar.

RoadRunner

Con Ramis se puede estar desacuerdo y criticar sus decisiones y sistemas pero ha  demostrado que es un profesional que intenta siempre mantener al equipo siempre enchufado. Aquí no se mancha el escudo.

Con los equipos mejor clasificados se ha competido bien, espero que el nuevo dtor deportivo luego no se excuse en que no tenía una buena base. El problema en la falta de remate es evidente.



Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Como mi padre y mi abuelo

Es inevitable pensar que si Corredera se hubiese operado cuando tocaba, y se hubiese acertado con el acompañante de Enric Gallego, y Shashoua hubiese completado la temporada sano, y Ramis hubiese tenido planteamientos más alegres contra ciertos rivales, y nos hubiese acompañado algo de la suerte de la temporada pasada fuera de casa, y León se hubiese liado menos sacando el balón, y el proceso de cambio en la gerencia no hubiese sido tan impactante en el proyecto deportivo creado y...y... Al final son muchos condicionantes.

Personalmente creo que para un proyecto de ascenso es fundamental empezar bien la temporada para creer en lo que se ejecuta en el verde, pensemos en la victoria en Fuenlabrada con el gol de Corredera, allí se cimentó una temporada que terminó a veintipocos minutos de Primera División.

Ojalá 2024 sea el año del regreso.

Tenerife

Cita de: dcanarias en May 06, 2023, 23:10Ahora mismo tenemos 0,1% de posibilidades de llegar a playoff y 0,0% de descender. Esos son los datos. Tendríamos ganar nuestros tres partidos, que el Albacete no gane ninguno de los cuatro que le quedan y que por lo menos pierda uno, y que el Cartagena también la cague bastante. Tendrían que darse varios milagros encadenados. No va a pasar.

1% no 0,1%, ya son pocas las opciones como para quitarnos más aún. El arbitro hoy fue horrible, ellos acabaron sin tarjeta habiendo dado dos o tres duras en la esquina, en la del primer tiempo que falla Gallego le da una venada y devuelve el saque a la puerta, da al balón, indica bote neutral y lo saca en nuestra área y bajo presión habiendo dado el bote fuera, una locura, hoy ganamos a pesar del árbitro.