Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Andorra FC: CD Tenerife [DOM 14 MAY · 15:15h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, May 10, 2023, 10:33

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: ANFITEATRO en May 14, 2023, 17:40Y anulado por?

Parece que pita falta, pero falta NO es.

Lo mínimo hubiese sido la imagen con las líneas, pero se ve que es mucho pedir

Cita de: tete4ever en May 14, 2023, 18:02Kike Salas le pisa... penalti tonto pero lo es, un partido que era de empate al menos...

No lo pisa, lo toca y el otro se tira en cuanto nota el contacto y ve que se le escapa el balón. No todo contacto es penalti.

Redondito

Bueno....otra vez imposible ganar 3 partidos seguidos...debe ser, junto con los equipos en descenso, de los pocos que no han encadenado este año tres partidos seguido ganando.

Una de las cosas en el debe del equipo de Ramis...

Adelante sin temor

Cita de: el papu en May 14, 2023, 18:06No lo pisa, lo toca y el otro se tira en cuanto nota el contacto y ve que se le escapa el balón. No todo contacto es penalti.

Si fuera a favor nuestro estaríamos unos cuantos pidiendo penalti, los contactos de pie con pie no es lo mismo que hombro con hombro.

Es fallo de Kike Salas cuando el balón ya iba a cogerlo Soriano.

el papu

Cita de: tete4ever en May 14, 2023, 18:10Si fuera a favor nuestro estaríamos unos cuantos pidiendo penalti, los contactos de pie con pie no es lo mismo que hombro con hombro.

Es fallo de Kike Salas cuando el balón ya iba a cogerlo Soriano.

Si fuera a favor nuestro también habría gente que diría que no lo es. Contacto leve que no es penalti ni de broma. Cae porque se tira claramente, no hay más.

garions

TenerifeForever

A mí Kike Salas no me convence. No solo por el error de hoy. Yo le veo un central blando y no lo veo para un equipo de ascenso. Mejor que se acabe su cesión.

Aitor Buñuel no debería continuar. Debería jugar David Rodriguez. Se merece ser titular. O da miedo que se vea las buenas condiciones que tiene?.

Teto poca cosa. Espero que Garitano pueda sacar todo lo que tiene el canterano. Tuvo una pérdida que casi cuesta un gol y luego hay errores en controles y pases. Tuvo una buena ocasión pero yo espero de Teto más.

Necesitamos gol y desequilibrio para la próxima temporada.

Menos mal que sólo quedan dos jornadas....

Adelante sin temor

Cita de: el papu en May 14, 2023, 18:13Si fuera a favor nuestro también habría gente que diría que no lo es. Contacto leve que no es penalti ni de broma. Cae porque se tira claramente, no hay más.

Pues en la repetición no vi contacto leve, es contacto claro, y eso que yo soy de los primeros en decir que nos roban cada vez que nos pitan penaltis que no son.

elgranpedrinsky

No es penalti. Pero bueno lo único que sacamos en claro hoy es que en caso de vender a Mellot, Buñuel no es su sustituto. Confirmado al 100% no puede ser ni su suplente.

ANFITEATRO

Cita de: dcanarias en May 14, 2023, 17:41Fuera de juego de Enric.

Si?
Tú viste las líneas?

El árbitro pita falta, que no es. Luego los comentaristas hablan de fuera de juego, pero no dan ni una imagen buena perpendicular a la jugada.

Y luego lo del penalti es de risa. Para estas tonterías no se creó el VAR

el papu

Cita de: ANFITEATRO en May 14, 2023, 18:19Si?
Tú viste las líneas?

El árbitro pita falta, que no es. Luego los comentaristas hablan de fuera de juego, pero no dan ni una imagen buena perpendicular a la jugada.

Y luego lo del penalti es de risa. Para estas tonterías no se creó el VAR

Es que poco de habla del gol anulado. Para mí no quedó claro el motivo, por lo menos por lo que pudimos ver de la realización. Es posible que fuera fuera de juego, pero tratándose de anular un gol, tenían que habernos puesto la imagen con las líneas.

Craken223

De verdad que lo de hoy es de chiste, gol anulado por fuera de juego el cual todavía estoy esperando por lineas, penalti muy dudoso

TenerifeForever

Por cierto Larrea me ha gustado mucho. Quiere demostrar que quiere quedarse y triunfar en el Tenerife. Ojalá se quede.

Pienso que otro jugador que debería salir es Jurado. Ha bajado mucho su rendimiento y barato no es.

Buñuel y Jurado deben salir la próxima temporada. Javi Alonso yo lo cedería.

RoadRunner

El victimismo no nos lleva a ningún lado  pero c... cierto que este año la temporada fuera de casa ha sido penosa y de forma merecida no se opta a playoff pero lo del VAR es para analizarlo. En casa nos regalaron sorprendentemente un penalti contra el Málaga inexistente  pero el cúmulo de decisiones en contra ha sido evidente.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

TenerifeForever

Hay muchas cosas que cambiar para la próxima temporada si queremos ser un equipo que aspire a luchar por playoff.

Primero preparar y realizar una buena pretemporada.

Segundo espero que Garitano tome nota de los partidosy vea en que necesita mejorar el equipo.

Tercero decidir que jugadores deben continuar y elección adecuada de los fichajes.

Por último volver a ser un equipo fiable fuera de casa y no solamente como local.

tio phil

El VAR les sale por una pasta a los clubes, para despues tomar estas decisiones de mierda. Nos anulan un gol sin sacar una sola linea que demuestre sin duda que ha sido fuera de juego, y despues nos pitan un penalti por un contacto que apenas existe y que no tiene en cuenta el piscinazo del jugador del Andorra.

Pero es que llevan toda la temporada jodiendonos a base de bien, que hasta Paulino tuvo que salir a quejarse en público por primera vez en decadas, y ni aun asi nos respetan. Menos mal que no nos estabamos jugando nada, porque de ser asi hoy estariamos pegados fuego todos.

Este VAR, en esta liga, no solo no soluciona problemas, los crea donde no los hay. Un dia una mano es penalti, al siguente la misma mano no lo es, y según la importancia del equipo unas cosas son y otras no. Que lo cierren a tomar por culo y así al menos tienen la excusa de que el árbitro en directo se puede equivocar. Porque equivocarse, teniendo los medios y haciendo uso de ellos de la forma en que se hace, es prevaricación.