Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elecciones 28 de Mayo

Iniciado por tirajanero, May 12, 2023, 19:05

« anterior - próximo »

¿A qué partido vas a votar?

CC
0 (0%)
PSOE
1 (5.6%)
PP
3 (16.7%)
Nueva Canarias
2 (11.1%)
UP
2 (11.1%)
Ciudadanos
0 (0%)
Drago
1 (5.6%)
VOX
4 (22.2%)
Otro
2 (11.1%)
Voto Nulo
0 (0%)
Abstencion
3 (16.7%)

Total de votos: 17

Barosse

Cita de: tirajanero en May 18, 2023, 15:19Es que no hay una sola Falange, la de las JONS es nostálgica del franquismo

Por eso hablé de la Auténtica, que como su nombre indica es la que conserva los postulados originales de José Antonio.

Eres tú el que habló de "las falanges" en general, cuando es evidente que tienen grandes diferencias entre ellas y que en absoluto todas quieren un sistema franquista.

tirajanero

Cita de: Tenerife en May 18, 2023, 16:01¿¡Solo!? ¿Cuantos tiene ahora? Yo confío en que la ultra derecha no entre en el Parlamento de Canarias la verdad.
0, pero en las ultimas generales saco un 12'55% en Canarias, según está encuesta no llegaría ni al 5%  de los votos, me parece extraño

Vinicius Jr.

Para mí, no votar es la mejor opción.
Llevo haciéndolo años.
Si todo el mundo deslegitimase así este sistema podrido en el que parece que hay muchos partidos, pero en realidad son uno sólo, a lo mejor empezaría a haber democracia de verdad y no la farsa actual.
Yo voto todos los dias, muchas veces, decidiendo a quién compro y a quién no.

tirajanero

Tras comenzar a pedir el DNI para entregar el voto en Melilla se han acabado las colas en Correos, se sospecha de Coalición por Melilla, cuyo presidente ya fue condenado por fraude electoral en el pasado

https://twitter.com/TheObjective_es/status/1659180424470331393?t=V661u3plr77tvDdNYPrVfw&s=19

tirajanero

Encuesta autonómica de Canarias7

https://twitter.com/electo_mania/status/1660067126282002434?t=r6twaIPP8iFcvAdYLRjB4g&s=19

Resultados muy parecidos a 2019. No me resulta creíble porque  Drago ni aparece en la encuesta, VOX sacaría casi lo mismo que Cs y Podemos solo bajaría 0'9% cuando está hundido y tiene la competencia de Drago

Airpo

Bueno, las encuestas siempre van de la mano de los intereses de quienes las hacen. Por lo tanto, poco caso hay que hacerles.

Ahora bien, con respecto a la no representación de Drago en la encuesta de Canarias7, es algo lógico. Su única posibilidad de entrar en el Parlamento es quitarle votos a Unidas Podemos, la cual, no considero que este hundida. Hundido está Ciudadanos.

Alberto Rodríguez salió mal de Podemos y quiere jugar a este juego, sólo. Ya lo dijo en su día, el quiere un partido donde las decisiones de Canarias se tomen en Canarias. Y estoy de acuerdo con él en muchas cosas, pero creo que lo va a pasar mal hasta que no se agarre a Errejón o Yolanda Diaz, porque por lo menos en el gobierno de Canarias, Podemos, en este caso Noemi Santana, ha hecho un buen trabajo desde su Consejería.

Otra cosa son las corrientes políticas del estado, que acaben afectando a Unidas Podemos en Canarias, que ya en la encuesta de Canarias 7, Nueva Canarias le arrebata un escaño.

Y que Vox no tenga representación en el Parlamento de Canarias normal. Primero porque un partido contrario a las autonomías, no tiene cavidad en la Comunidad más necesitada de autonomía. Y segundo, porque para poder entrar en el Parlamento, tendría que quitarle votantes al PP, que creo que llega a las elecciones en un buen momento.

Tenerife

La encuesta es un cuadro, obviamente es una broma ya que no hay muestra para nada y está super repartido pero la mayoria la tendrían UP, VOX y la abstención. Con razón parece esto el cuadrilatero a veces.

tirajanero

Cita de: Airpo en May 21, 2023, 12:50Bueno, las encuestas siempre van de la mano de los intereses de quienes las hacen. Por lo tanto, poco caso hay que hacerles.

Ahora bien, con respecto a la no representación de Drago en la encuesta de Canarias7, es algo lógico. Su única posibilidad de entrar en el Parlamento es quitarle votos a Unidas Podemos, la cual, no considero que este hundida. Hundido está Ciudadanos.

Alberto Rodríguez salió mal de Podemos y quiere jugar a este juego, sólo. Ya lo dijo en su día, el quiere un partido donde las decisiones de Canarias se tomen en Canarias. Y estoy de acuerdo con él en muchas cosas, pero creo que lo va a pasar mal hasta que no se agarre a Errejón o Yolanda Diaz, porque por lo menos en el gobierno de Canarias, Podemos, en este caso Noemi Santana, ha hecho un buen trabajo desde su Consejería.

Otra cosa son las corrientes políticas del estado, que acaben afectando a Unidas Podemos en Canarias, que ya en la encuesta de Canarias 7, Nueva Canarias le arrebata un escaño.

Y que Vox no tenga representación en el Parlamento de Canarias normal. Primero porque un partido contrario a las autonomías, no tiene cavidad en la Comunidad más necesitada de autonomía. Y segundo, porque para poder entrar en el Parlamento, tendría que quitarle votantes al PP, que creo que llega a las elecciones en un buen momento.
Que Podemos va a bajar es seguro, está bajando en todos lados, seria curiosísimo que no lo hiciera aquí, cuando encima tiene una competencia muy dura con Drago, Alberto Rodríguez es mucho más conocido que Noemí Santana, y Alberto está agarrado a Errejon y Díaz.

Y lo de VOX, yo te compro que baje respecto a las generales porque no se vota igual, pero que vaya a sacar 6 veces menos votos que en las generales, y casi lo mismo que un partido cadáver como Cs no me cuadra

tirajanero

Los "anti" fascistas tan demócratas como siempre

https://twitter.com/Francis59108531/status/1660280121956212736?t=EE4vnQpQpovBnyXjHMM8Jg&s=19

Si lo que ocurre con las agresiones a gente de VOX le pasará a un partido de izquierdas no se hablaría de otra cosa

Tenerife

Cita de: tirajanero en May 22, 2023, 13:55Los "anti" fascistas tan demócratas como siempre

https://twitter.com/Francis59108531/status/1660280121956212736?t=EE4vnQpQpovBnyXjHMM8Jg&s=19

Si lo que ocurre con las agresiones a gente de VOX le pasará a un partido de izquierdas no se hablaría de otra cosa

Lo comentabamos en el foro de actualidad que nos extraña un poco. No por defender al frente que creo que en mayor medida ya nos ha cansado a todos en el estadio con actitudes y canticos homofobos sino porque hubo mucha gente que se quedo hasta el final por la despedida de Ramis y Carlos y el ambiente en el Heliodoro era el de un día más. También me extraña que el digan Gora ETA, ¿a cuanto de que? Me resulta sorprendente la historia particularmente, no he visto nunca altercados fisicos en el estadio en los años que llevo abonado la verdad.

tirajanero

Sorprendente? La extrema izquierda ataca a gente de VOX día si día también, ayer mismo en Vitoria

https://twitter.com/vox_es/status/1660306316089229312?t=DUJKXnIPwEFS01PKyzVsOw&s=19

Que un sábado por la noche después de unas cuantas copas en un bar los del FB se cruzarán con un señor de VOX y acabará así? Perfectamente factible.

Y lo de Gora ETA te sorprendería la cantidad de indepes del resto de España que simpatizan con ETA. Entre los indepes canarios también los hay, Azarug en su época estaba hermanada con las juventudes de Batasuna y demas

Tenerife

Me sorprende porque a las hora que puso que fue al medico en los Gladiolos implica que no fue una noche de copas en un bar, sino al salir del estadio en un lapso de 20 min o asi como mucho. Me sorprende porque en todos los años que llevo abonado no ha habido peleas en el estadio, hay alguno que critica y piques de campo pero en general bsstante buen rollo. Me sorprende simplemente.

Airpo

Cita de: tirajanero en May 21, 2023, 15:39Que Podemos va a bajar es seguro, está bajando en todos lados, seria curiosísimo que no lo hiciera aquí, cuando encima tiene una competencia muy dura con Drago, Alberto Rodríguez es mucho más conocido que Noemí Santana, y Alberto está agarrado a Errejon y Díaz.

Y lo de VOX, yo te compro que baje respecto a las generales porque no se vota igual, pero que vaya a sacar 6 veces menos votos que en las generales, y casi lo mismo que un partido cadáver como Cs no me cuadra

Podemos bajará, pero no creo que Drago sea la principal razón. Alberto será más conocido que Noemí, pero a ésta la tienen en buena estima sus votantes, que al fin y al cabo, son los que harán que Drago le quite o no representación a Podemos.

Y a ver, VOX, en la encuesta de Canarias7, tiene casi el doble de "votantes" que Ciudadanos. Esperar que VOX tenga representación en Canarias en la circunstancias actuales, es de tener fé. ¿Que puede pasar?, como todo en la vida, pero lo normal es que esté fuera.

tirajanero

Está encuesta si me parece mucho más creíble. La pugna entre UP y Drago deja a Drago fuera y a Podemos con 2 diputados

https://www.google.com/amp/s/www.eldia.es/elecciones/autonomicas/2023/05/22/pacto-flores-mayoria-87700075.amp.html

VOX ya tiene representación en Canarias, tiene 2 diputados nacionales, me parece de tener fe pensar que el 12'5% que saco VOX en las últimas generales se ha transformado en un 2'7% para las autonómicas.