Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones 2023/2024

Iniciado por medueles_tenerife, May 19, 2023, 19:00

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: Cocito en Jul 04, 2023, 17:19La primera no me gusta demasiado, esperare por las siguientes y si no con las viejas como sigo hasta ahora.

Ni la del centenario he comprado.

Yo tampoco me compré la del Centenario no me gusta la verdad.... Preferí la negra , el anterior la Verde , y esté año ando a la espera también de la segunda.

Si no pues o compro la primera que alomejor poniendomela ya no me la quito o me quedo con las 4 o 5 que tengo.

dcanarias

Ya está la segunda equipación. Vuelve el aspa.

A mí me gusta, y las medias con vuelta más todavía.

Arquero39

Sentimientos encontrados con esta camiseta...

Mediapija

El aspa azul no tiene ningún sentido. El diseño del aspa, un poco cutre. A mi no me motiva, la verdad. Pero bueno, la del año pasado muy "wapa" pero estaba gafada. A ver si esta nos devuelve a la senda de las victorias fuera de casa.

medueles_tenerife

Me parece preciosa. Hace tiempo que no usábamos el celeste en una equipación y la elección es bastante acertada bajo mi punto de vista. Por lo que he podido leer, el color del aspa se escoge por estar presente en el escudo del Club, concreamente el círculo que rodea al escudo de la ciudad de Santa Cruz. Además, el azul marino del fondo está basado en la equipación visitante de la 2000-01. Esperemos que la temporada termine igual que aquella.

Chijero_87

Tendré que verla en persona, pero será que esperaba otra cosa como  un difuminado de los colores con rayas nosé, estaba ansioso por verla y ahora tendré que pensar cuál elegir.

Es un sí pero no..... Alomejor es a primera vista y según la vaya viendo me vaya gustando más.

garions

Es bastante probable que me compre la segunda, iré a verla a la tienda pero a priori me gusta

eliguti

A mi personalmente no me gusta, los colores si estan bien, con todos los tipos de azules cobalto o ultramar se podría hacer una camiseta increible, pero el diseño del aspa me parece algo cutre. Pero aunque no te gusta lo vas a querer 😂

Teco

Pues a mí no me termina de convencer, con el aspa blanca hubiera sido distinto, pero habrá que verla en persona. En principio me gusta más la primera.

Mediapija

Cita de: medueles_tenerife en Jul 09, 2023, 14:43Me parece preciosa. Hace tiempo que no usábamos el celeste en una equipación y la elección es bastante acertada bajo mi punto de vista. Por lo que he podido leer, el color del aspa se escoge por estar presente en el escudo del Club, concreamente el círculo que rodea al escudo de la ciudad de Santa Cruz. Además, el azul marino del fondo está basado en la equipación visitante de la 2000-01. Esperemos que la temporada termine igual que aquella.
El aspa es una alegoría a la bandera de Tenerife, representa el martirio de san Andrés apóstol, el azul del mar y blanco de la nieve que cubre el Teide. Aquí se pierde su sentido.

Simutenkov

A mi me gusta el aspa en las camisetas, pero no como motivo central. La camiseta no está mal, pero no es de mis preferidas. Me gustaría recuperar alguna temporada la raya gruesa horizontal en el pecho, azul sobre blanco

MIGUELA76

A mi me gusta y mucho pero quiero verla en persona... por cierto, parece que Adama Traore nos devolvió a Corredera en El chasis, está chupado.

Adelante sin temor

A mí el aspa en azul celeste no me termina de convencer... aunque peor fue aquel año en el que pusieron el aspa en color negro... en la época de Uli Dávila, Guarrotxena y compañía...

RoadRunner

Pues me gusta lo de volver a utilizar el aspa como distintivo, pero no hace falta ser un experto para comprobar que no se han currado mucho el diseño, una X muy simple, parece que lo han sacado de una plantilla de lettering para niños de primaria. Personalmente pienso que el color blanco a la misma le daría mucho más sentido aunque entiendo que se introduzcan nuevos colores.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Cita de: dcanarias en Jul 09, 2023, 13:37Ya está la segunda equipación. Vuelve el aspa.

A mí me gusta, y las medias con vuelta más todavía.

Pues a mí me gusta bastante esa camiseta. De las mejores que han sacado desde hace tiempo.