Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Asier Garitano, entrenador n°1 de la era Garrido

Iniciado por Chijero_87, May 29, 2023, 12:26

« anterior - próximo »

Billy

Cita de: cachucha en Abr 01, 2025, 21:30¡Qué saca Asier con rajar en este momento! No creo que tenga necesidad de quedar bien él a costa de dañar a su exequipo.

Tras el buen inicio la temporada se estropeó por las lesiones, el sobreesfuerzo de la Copa y la exigencia del entorno.

También es cierto que no se supo vender por su carácter apagado... a diferencia de otros como Oltra.

El hecho de permanecer en Tenerife y que se le respete habla bien de él... y de un trabajo que no fue sencillo.

Debió lidiar con la caprichosa propiedad, un buen plantel sin excesos, la fuerza variable de los resultados... y la tendenciosa crítica de algunos medios.

Quizás la expresión sea exagerada. Y claro que no saca nada. No iba por ahí porque no es el debate hablar de ese momento. Pero si quieres, se hace. A cervera le pasa lo mismo o peor. Sin embargo, se aísla y crea un equipo que dan ganas ver... el de Garitano te lo regalo.

Airpo

Cita de: Redondito en Abr 01, 2025, 22:05Si lo pienso, las 10 primeras jornadas, la herencia de Ramis.

Por supuesto que mantener al triste fue una de la peores desiciones que tomó Garrido, bueno, como casi todas las que tomó.

Por supuesto que le hecho la culpa Garitano, para mi el fútbol es de los futbolistas, luego están los entrenadores y por último las directivas..

Y si, Garitano devaluó, empobreció, empequeñeció e hizo perder toda la confianza que esta plantilla tenía..entrenador tóxico.

Esta plantilla, de jugadores con poco carácter, tienen lo bueno que lo dan todo en el campo y lo malo es que necesito un líder, un guía, un maestro que les empuje...y no un triste como Garitano que les meta la duda y el miedo.

Los futbolistas y cuerpo técnico son empleados. Si su rendimiento no es el debido, es la directiva o la propiedad, quien debe actuar en consecuencia.

Culpabilizar al empleado de la situación lamentable de la empresa por la incompetencia de los dirigentes es una y otra más, muestra de la necesidad de blanquear a los verdaderos y únicos culpables de la real tristeza que vive este club desde hace décadas increcen-de con la llegada de Garrido, y empeorada aún más con la de Rayco.

Redondito

Cita de: Airpo en Abr 01, 2025, 22:34Los futbolistas y cuerpo técnico son empleados. Si su rendimiento no es el debido, es la directiva o la propiedad, quien debe actuar en consecuencia.

Culpabilizar al empleado de la situación lamentable de la empresa por la incompetencia de los dirigentes es una y otra más, muestra de la necesidad de blanquear a los verdaderos y únicos culpables de la real tristeza que vive este club desde hace décadas increcen-de con la llegada de Garrido, y empeorada aún más con la de Rayco.

Conmigo no cuenten para seguir con la cantinela.

Es mi opinión, no voy a seguir otra, otra y otra vez con lo mismo, si alguien dice algo, se le desacredita, por no cupabilizar de todo a Garrido-Rayco...esa debe ser la única opinión y la única opción, yo me niego y reparto responsabilidad como creo.

Ya está bien del temita, o del monótema, es mi opinión.

Y es tan fácil de desacreditar o de confrontar lo que dices, que con decir que ahora todo lo bueno que pasa no es culpa o responsabilidad de Cervera....sino es gracias a Rayco que contrató al empleado Cervera.

En las normas de moderación del foro dice lo siguiente:

d. La moderación, pide al conjunto de usuarios, que use el foro para compartir opiniones y no para imponerlas.

A ver si predicamos con el ejemplo y debatimos idea por idea, opinión por opinión...no tratando de imponer la idea única.

Adelante sin temor

La culpa es de Garitano incluso cuando no está en el club... lo que faltaba, cuando todos sabemos que esta temporada habría sido muy distinta con un entrenador como Cervera desde el principio.

Y visto lo visto, ojalá hubiera seguido Garitano en vez de venir Cano y Pepe Mel, peor que ellos no lo hubiera hecho.

Batman

Cita de: Redondito en Abr 01, 2025, 23:23Conmigo no cuenten para seguir con la cantinela.

Es mi opinión, no voy a seguir otra, otra y otra vez con lo mismo, si alguien dice algo, se le desacredita, por no cupabilizar de todo a Garrido-Rayco...esa debe ser la única opinión y la única opción, yo me niego y reparto responsabilidad como creo.

Ya está bien del temita, o del monótema, es mi opinión.

Y es tan fácil de desacreditar o de confrontar lo que dices, que con decir que ahora todo lo bueno que pasa no es culpa o responsabilidad de Cervera....sino es gracias a Rayco que contrató al empleado Cervera.

En las normas de moderación del foro dice lo siguiente:

d. La moderación, pide al conjunto de usuarios, que use el foro para compartir opiniones y no para imponerlas.

A ver si predicamos con el ejemplo y debatimos idea por idea, opinión por opinión...no tratando de imponer la idea única.

Nadie te ha faltado al respeto, no vayas de víctima.  Está exponiendo su opinión en contraposición a la tuya, la cual siempre es defender al que está en el cargo, por lo que sea, o quitar importancia.. Y eso es algo que sucede siempre contigo.

Por otra parte, tú crees que todo es culpa de los empleados,, cuando la decisión de que estén ahí y no otros es de los que los contratan. Entiendo que si una empresa cualquiera no va bien es culpa de los empleados siempre para ti, no de los que toman decisiones.. yo tengo una empresa y si la empresa cae la culpa es mía y de nadie más porque soy el responsable.

En su día la culpa de retener a garitano más tiempo del debido fue de Garrido, el que propició la marcha de Ramis fue Garrido, el que puso aún auténtico incapaz en el banquillo como Cano fue Garrido, el que trajo jugadores por las comisiones y no por la capacidad deportiva fue Garrido, el que ha hecho que esta temporada sea así de mala es Garrido con sus decisiones. Con solo haber tomado una buena decisión trayendo a un entrenador de verdad desde el comienzo posiblemente ahora mismo estaríamos salvados en tierra de nadie, con esos jugadores perdedores que tú tanto atacas y a los que sí que faltas el respeto cada vez que tienes oportunidad. Estos jugadores son el reflejo del que manda en el banquillo, y eso es una máxima en el fútbol. Si tú pones a un sin sangre en el banquillo sus jugadores acabarán siendo unos sin sangre, si tú pones a Cervera en el banquillo tendrás un equipo de guerreros que van a luchar cada partido hasta el final.

Un saludo señor Redondito, espero que no te ofendas con mi comentario en contraposición a tus opiniones.

Redondito

Cita de: Batman en Hoy a las 08:46Nadie te ha faltado al respeto, no vayas de víctima.  Está exponiendo su opinión en contraposición a la tuya, la cual siempre es defender al que está en el cargo, por lo que sea, o quitar importancia.. Y eso es algo que sucede siempre contigo.

Por otra parte, tú crees que todo es culpa de los empleados,, cuando la decisión de que estén ahí y no otros es de los que los contratan. Entiendo que si una empresa cualquiera no va bien es culpa de los empleados siempre para ti, no de los que toman decisiones.. yo tengo una empresa y si la empresa cae la culpa es mía y de nadie más porque soy el responsable.

En su día la culpa de retener a garitano más tiempo del debido fue de Garrido, el que propició la marcha de Ramis fue Garrido, el que puso aún auténtico incapaz en el banquillo como Cano fue Garrido, el que trajo jugadores por las comisiones y no por la capacidad deportiva fue Garrido, el que ha hecho que esta temporada sea así de mala es Garrido con sus decisiones. Con solo haber tomado una buena decisión trayendo a un entrenador de verdad desde el comienzo posiblemente ahora mismo estaríamos salvados en tierra de nadie, con esos jugadores perdedores que tú tanto atacas y a los que sí que faltas el respeto cada vez que tienes oportunidad. Estos jugadores son el reflejo del que manda en el banquillo, y eso es una máxima en el fútbol. Si tú pones a un sin sangre en el banquillo sus jugadores acabarán siendo unos sin sangre, si tú pones a Cervera en el banquillo tendrás un equipo de guerreros que van a luchar cada partido hasta el final.

Un saludo señor Redondito, espero que no te ofendas con mi comentario en contraposición a tus opiniones.

No voy a seguir con el monótema, que parece que a algunos les gusta.

Cualquier argumento u opinión que no sea criticar a Garrido o Rayco no es aceptado y no se debate, sino se discute la mayor.

Si esto es un foro de opinión, es para eso, hace bastante tiempo que aquí lo de opinar, contrastar puntos de vistas, etc. en el foro no se puede.

Batman

Cita de: Redondito en Hoy a las 09:00No voy a seguir con el monótema, que parece que a algunos les gusta.

Cualquier argumento u opinión que no sea criticar a Garrido o Rayco no es aceptado y no se debate, sino se discute la mayor.

Si esto es un foro de opinión, es para eso, hace bastante tiempo que aquí lo de opinar, contrastar puntos de vistas, etc. en el foro no se puede.

Al contrario, te estamos exponiendo nuestro punto de vista, lo que pasa es que tú no quieres réplica. Esa es otra característica de un foro y de un lugar de debate. Que hay réplica. De lo contrario sería otra cosa.. yo tampoco quería seguir con el monotema, lo sacaste tú volviendo a "sacudir" las culpas de los de arriba dirigiéndolas hacia otros.. ese es tu monotema, y a otros también nos cansa, pero te lo decimos con respeto.. pero no te gusta.

Redondito

Cita de: Batman en Hoy a las 09:32Al contrario, te estamos exponiendo nuestro punto de vista, lo que pasa es que tú no quieres réplica. Esa es otra característica de un foro y de un lugar de debate. Que hay réplica. De lo contrario sería otra cosa.. yo tampoco quería seguir con el monotema, lo sacaste tú volviendo a "sacudir" las culpas de los de arriba dirigiéndolas hacia otros.. ese es tu monotema, y a otros también nos cansa, pero te lo decimos con respeto.. pero no te gusta.

Y vuelve la burra al trigo.

Hago un critica a Garitano y se me intenta redirigir a que la crítica debe ser a otro lado, a un único lado

Así llevan todo el rato, cualquier crítica y cualquier apreciación, llevan meses así.

Claro que no me gusta, esto no es debate, ni opinión, ni contrastar.

Dije que Garitano tenía gran parte de culpa de como estamos este año, es lo que pienso y lo que argumento...además dije que el culpable de mantener a Garitano es Garrido...y se me acusa de blanquear, nuevamente.

Mira lo que puse y como se me contestó, si cada vez que se opina algo, se contesta así, con tonterías de blanqueo, esto no es un foro, es un grupo de sectarios, que es en lo que se está conviertiendo este foro.

Y por cierto, nada de respeto, respeto es confrontar tu opinión, debatir, no decir que la opinión del otro parte de un interés, porque eso es faltar al respeto, es como si digo que tu defiendes a Garitano porque es tu amigo o porque eres su representante.

Hagánselo mirar.

Batman

Cita de: Redondito en Hoy a las 10:12Y vuelve la burra al trigo.

Hago un critica a Garitano y se me intenta redirigir a que la crítica debe ser a otro lado, a un único lado

Así llevan todo el rato, cualquier crítica y cualquier apreciación, llevan meses así.

Claro que no me gusta, esto no es debate, ni opinión, ni contrastar.

Dije que Garitano tenía gran parte de culpa de como estamos este año, es lo que pienso y lo que argumento...además dije que el culpable de mantener a Garitano es Garrido...y se me acusa de blanquear, nuevamente.

Mira lo que puse y como se me contestó, si cada vez que se opina algo, se contesta así, con tonterías de blanqueo, esto no es un foro, es un grupo de sectarios, que es en lo que se está conviertiendo este foro.

Y por cierto, nada de respeto, respeto es confrontar tu opinión, debatir, no decir que la opinión del otro parte de un interés, porque eso es faltar al respeto, es como si digo que tu defiendes a Garitano porque es tu amigo o porque eres su representante.

Hagánselo mirar.

Para nada, yo parto de que Garitano no debió acabar la temporada, pero la decisión de que acabara la temporada fue de quién fue. Por lo tanto, la culpa de la pasada temporada fue de Garrido, no de Garitano. Garitano tiene parte de culpa, la de no saber mantener enchufado al equipo durante el periodo de lesiones del año pasado. Pero el principal responsable de todo es del jefe que está por encima de él.

Aquí lo que se está debatiendo es que para ti la culpa de todo la tienen los jugadores y entrenadores, y los de arriba pintan poco para ti.

Para mí los culpables son todos, pero los principales son los que toman decisiones que no favorecen ni a qué vengan los mejores jugadores posibles, ni a que vengan los mejores entrenadores posibles, ni nada. Solo miran su bolsillo y sus intereses de poder. Obviamente, los jugadores deciden en el campo, pero los que traen jugadores poco capaces son los de arriba.

Al final, los que sacan las castañas del fuego siempre son los mismos: Aitor, Gallego, Sergio..y este año con Cervera se están sumando jugadores, pero el esqueleto es siempre el mismo

Redondito

Cita de: Batman en Hoy a las 10:55Para nada, yo parto de que Garitano no debió acabar la temporada, pero la decisión de que acabara la temporada fue de quién fue. Por lo tanto, la culpa de la pasada temporada fue de Garrido, no de Garitano. Garitano tiene parte de culpa, la de no saber mantener enchufado al equipo durante el periodo de lesiones del año pasado. Pero el principal responsable de todo es del jefe que está por encima de él.

Aquí lo que se está debatiendo es que para ti la culpa de todo la tienen los jugadores y entrenadores, y los de arriba pintan poco para ti.

Para mí los culpables son todos, pero los principales son los que toman decisiones que no favorecen ni a qué vengan los mejores jugadores posibles, ni a que vengan los mejores entrenadores posibles, ni nada. Solo miran su bolsillo y sus intereses de poder. Obviamente, los jugadores deciden en el campo, pero los que traen jugadores poco capaces son los de arriba.

Al final, los que sacan las castañas del fuego siempre son los mismos: Aitor, Gallego, Sergio..y este año con Cervera se están sumando jugadores, pero el esqueleto es siempre el mismo

Podemos tener discrepancias de quién es más o menos culpables, yo personalmente pienso que el fútbol es de los futbolistas.

Ahora, lo que no podemos es atribuirle a la opinión del otro un interés...eso es lo que crítico.

Yo no pienso que tu opines más allá del interés que al TT le vaya bien, sin embargo, aquí si se dice que algunos opinamos por intereses...eso ya me cansa y asquea.

tio phil

Cuando el propio Garitano, casi un año después, sin tener que buscar justificación a algo que ya pasó en su momento, se ve obligado a comentar el despropósito en el que se ha convertido el club y que han tenido que tapar cosas para que no se supiera la situación en la que estaba el equipo, creo que nos da una idea bastante clara de que nuestro problema no está precisamente en lo deportivo.

Si tu trabajas en una empresa en la que los rumores sobre su pesima marcha, sus malos rollos, sus posibilidades de desaparición y sus rencillas internas son del dominio público, vamos que si termina afectandote. Es imposible aislarte de eso porque implica a tu futuro mas inmediato y solo piensas en evitar que las consecuencias te afecten.

Al final todas esas circunstancias afectan al rendimiento de todos los implicados, pero la responsabilidad última es de quienes gestionan y toman decisiones. Esos son los principales responsables.

gofio amasado

Sin defender a nadie , sólo sé que Garitano, a diferencia de Cano y Mel, nos mantuvo en Segunda.

Cervera poco se le puede pedir y lo poco que ha hecho porque llegó ya con todo masticado, es de números cómo para mantener la categoría.

Así que viendo cómo está el panorama, gracias Garitano.